He formateado disco duro de datos CAGADON :(

B

Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano porque soy nulo para esto.
Tengo dos discos duros y uno de ellos es un hhd de 320 gb para almacenar cosas, pues me disponia a instalar windows 10 en el ssd y sin querer seleccione formatear el hhd lleno de datos :S
Ahora estoy con el ssd normal pero en el apartado "Mi PC" de windows 10 y ni siquiera me aparece el hhd solo aparece el disco duro principal.
He buscado informacion en internet pero me he llenado de mas dudas ya que recomiendan distintos programas pero cada uno es para una ocasion especial y depende del formato que le diste al formatear el disco duro que hay que recuperar etc...
A ver si alguien entendido de esto por aqui me puede salvar la vida por favor.
Gracias de antemano.

antiher0

la solucion es soltar pasta en un sitio cualificado para ello, si es muy valioso lo que tienes, deberias de pagar por ello.

1
doogie780

#1

Prueba con https://www.piriform.com/recuva a ver si hay suerte.

beeboop

prueba alguna herramienta rollo GetDataBack, a ver si suena la flauta

brush

Yo use getdataback en su momento y todo genial ,si solo formateaste y no escribiste nada por encima tendras casi el 100% dandole un click

tenshishin

Si eres nulo para esto... vete a una tienda, a ver si la vas a liar y te quedas sin los datos... si los datos no te importa, pues trastea que asi aprendes.

1 respuesta
B

#6 más que a una tienda lo que tiene que hacer es buscar asesoramiento cualificado. en una tienda es posible que le cobren 2 horas de curro y le digan que no han podido recuperar los datos después de probar con el mismo software que el podría descargarse de internet.

#1 si los datos son importantes busca alguien que sepa lo que hace, asegurate porque para hacer un rollback a un disco duro formateado tienes pocas oportunidades.

1
neo-ns

Si solo, y solo has formateado ese disco, y no has echo nada mas, tienes muchas posibilidades de recuperar la informacion.

Yo usaria: https://www.easeus.com/partition-recovery/

Por que es mejor recuperar la particion entera, que no solo "datos".

1
AikonCWD

Recuva o PhotoRec,

1 respuesta
Montcabrer

Parece que no vas a perder todo el porno.

1 1 respuesta
B

#10 He podido recuperar las fotos de mi mujer.
Gracias por la ayuda HIJO.

26 días después
B

#9
Y para recuperar documentos ?

1 respuesta
HeXaN

#12 Recuva recupera cualquier cosa.

B

Acabo de formatear el pc y me deje unos documentos que no quiero perder en la partición donde no estaba el SO. Recuva de momento no me ha solucionado la cosa.

2 respuestas
HeXaN

#14 Me dice Krosa que pruebes con este: https://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

B

#14 Mesie, yo alfinal recupere todos los documentos de ese disco duro, porque las herramientas que me recuperaban la particion entera no hacian nada despues de horas y horas y use el Eseaus, de un forerero de aqui de mv, que lo posteo en un hilo que encontre ya crackeado y me recupero absolutamente todos los archivos en 2 horas mas o menos, excelente ese programa.
Suerte con eso.

1 respuesta
B

#16 me está costando encontrar lo crackeado, podrías pasarme el enlace ?

1 respuesta
B

#17 pffff no me acuerdo del hilo tio lo siento pero vamos es de esta tematica, si no recuerdo mal es el mismo forero que abrio el de configuracion y optimizacion de csgo.

Usuarios habituales