¿He hecho una buena compra?

Dr_CrAzZY

Bueno, pues eso gente que me deshago de mi p4, 1800 512mb sdram y me pillo mi nuevo E6600 de moda... .El ordenador me ha salido por unos 1300/1400€, con el siguiente Hardware.

Intel pentium core2duo "conroe" E6600.
Asus P5WDH Deluxe Conroe ready.
2x1024MB G.E.I.L DDR2-800 CL4.4.4.12.
XFX GF7900GS 480M.
250Gb Maxtor Diamohard II.

La grafica os digo que de aqui a unos... 8 meses me montare mi G80. Por eso no quiero una barbaridad solo lo suficiente para los juegos que salgan de aqui a entonces.

Y la pregunta del millon, ¿He hecho una buena compra?. Que componentes quitarias o cambiarias por otro, saludos.

Nolte

yo creo que esta todo perfect

Ninja-Killer

Quizas el disco duro me hubiera pillado un Seagate, mas que nada por que los Maxtor petan 14321432 veces más. Aun asi muy bien.

(Cabron esto deberia de ir en el post recopilatorio xDD)

NeOGeN

En fin te montas el pc k m keria montar en navidad sin hdp JAJA

TausoN

.

vinilester

mmmmmmmmm...se supone q vas a reutilizar las piezas del viejo pc x eso los 1400 €, xq si t pones a sumar el monitor, altavoces, torre, teclado, raton, etc, etc...se t sube a los 2000 €...pero...

no crees q valdria la pena dejar el viejo pc tal cual y darle algun uso???

T lo digo xq yo voy a pillarme algo parecido a lo tuyo y llego hasta casi los 2000 € d presupuesto, pero con la particularidad d q los otros dos pcs q tengo los dejo en perfecto funcionamiento xq el uso lo tienen garantizado (tengo dos chikillas y a veces hay jaleo pa ver kien toca los pcs xD)...a veces vale la pena gastarse un pelin mas si asi puedes seguir dandole uso a las viejas makinas.

Salu2 ;)

PD: los E6600 mandan...sin makinon q tienes ;)
PD2: tambien soy d los q piensan q maxtor no es d fiar...y x experiencia propia.

BossmAN

Va que sois todos mas listos que nadie, imbeciles

ToKoR

buen pc si señor!!

CaNaRy_r00lz

#7 SATA --> http://es.wikipedia.org/wiki/Serial_ATA

haber si sabes de lo que hablas..

#1 yo habria pillado otra vga pero como dices que te pillaras un G80 esta bien, kizas algo subido de precio pero por lo demas creo que tienes un muy buen pc :P

vinilester

#7 ???????????????
x esa regla d tres...
donde se pongan los vehiculos a gasolina q se kiten Renault y Corvette

o

donde se pongan las PCIe, q se kiten Ati y Nvidia

¬¬

vaya tela xD

PHOBOS

buena bossman, gran aportacion xDDD.

Respecto al PC que envidia, como odio los avances. Esa es la pasta que me he gastao yo en mi PC (sin mejoras que le he añadido) y bua, que asco dan las actualizaciones.

DaGGoTH

ESEEEEEEEEEEEEEEEEE #7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA BUEN COMENTARIO SI SEÑOR JAJAJAJAJA

Dr_CrAzZY

Entonces ire a la tienda antes de que lo pidan y me que me metan el Seagate.

Gracias nen... ahora por fin... BF2 y Css... ha!!!

xusin

BossmaN -> HardwareMaster

Pontifex

#3 seagate ha comprado a maxtor, y según me dijo el de app informatica los hd de las dos marcas ahora se hacen en la fabrica de seagate, supongo que bajo los mismos estándares de calidad que antes

-

#7 hola ? JAJaJAJaJjajA JAJAJJJJJJJJJJJJJJAJAJajjaaJ

Z1M

hyban yo tengo un intel a doble nucleo

DaGGoTH

#19 Declarado oficialmente aguililla del año.

PHOBOS

otro mas al grupo de las tostas, #19 y #7 maximos representates.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • DaGGoTH
  • -dav--
  • Dr_CrAzZY
  • vinilester
  • CaNaRy_r00lz
  • TausoN