He matado a mi grafica ??

zelgadis

Pues eso, que no se que cojones le he hecho a mi targeta grafica que no va... :'( lo q le pasa es que, cuando enciendo el ordenata,se ve to con rayas blancas y negras verticales, o lo q al pc le da la gana (rayujos, etc ) el caso es que estaba jugando al NFSU y he ido a reiniciar ( a veces lo hago porque si ) y ya no me va mas... help! Ah, es una Ati radeon 9600 de giga cube

kedu20

mmmm pues prueba a sacarla y a meterla....a veces pasa q se sueltan y hacen cosas raras..

zelgadis

q va q va... es q arranca como normal, pero en vez de ver cualquier cosa, la pantalla del guindos y tal, se ve como rayajos y tal

MeSiDj

eso me paso a mi kon mi gforce,tu tarjeta a muerto :!

FireDragon

Eso es que le metiste headshot atravesando..

zelgadis

no jodas que tiene 1 mes y medio :O

RaFiYa

estara de garantia no?

G

eso te pasa por hacer el tonto y reiniciar a lo bruto :)

mira a ver si se ta flojo el cable ke la conecta al monitor, o mira a ver si no te has cargado windows

zelgadis

espero que si q este en garantia... y no, ni he reiniciado "a lo bruto" (apagar sistema, se apaga.. y cuando le di al boton de encender otra vez [ mi pc no tiene boton de reset xD] ) y no, no me he cargao windows pq salen los sonidillos esos de bienvenida

oZk4h

Prueba , lo primero , a quitar el cable del monitor y colocarlo asegurándote de k este bien puesto . Si después de esto aun te sigue pasando eso ... saca la gráfica del slot AGP y métela , y asegúrate de oir el "trac" k hace la tarjeta grafica al golpear con el agp(así estará bien encajada):) ...
Si después de hacer todo eso te siguen pasando cosas raras... haz un clear CMOS y... si aún te siguiese pasando ...una opción sería actualizar la BIOS de la grafica .

En el caso de que tuviese garantía yo iría a la tienda a k me la cambiasen por otra :).

zelgadis

como se hace un C L I A R CE MOS !? xD

R

que te dejen una grafica pruebas que valla bien y asi te aseguras que nose jodio windows, si no se jodio windows y ves que la grafica que te dejaron funciona....RIP para tu grafica :) vete a la tienda que esta en garantia

zelgadis

Gracias :(

Una oracion por el alma de mi tarjeta grafica...

2morrow ire al media markt

R

no me jodas que la compraste en media mark? O_O como sete ocurre? cuanto te costo?

zelgadis

Me la compro mi padre -_- y pago la burradisima de 180 lerus... aunq regalaban el delta force : bhd

oZk4h

el clear cmos es un jumper k esta en la placa base , se coloca en posicion para hacer el CLEAR CMOS enciendes el pc , te reseteara la bios y luego lo enciendes otra vez colocandolo como estaba :).


EDITADO :
Hay algunas graficas k tienen un jumper de CLEAR CMOS mira aver si la tuya lo tiene... yo tengo una Ti4200 k tiene ese jumper :D.

zelgadis

vale.. q es un yamper ?? XD dios que tonto soy

D10X

esa descripcionde rayas negras y blancas, me recuerda al antiguo virus del barrotes, a ver si va a ser eso?

D10X

Cuando empiezan las rallas, cuando aparece el simbolo de windows, o justo cuando arranca?

ShElByK

entra en modo a prueba de fallos de windows y quita los drivers con el Driver Cleaner reinicia y vuelve a ponerlos otra vez y tus problemas seran solucionados.

zelgadis

que no que no, que ni siquiera me sale nada de lo del principio, y no solo rayas tambien son de colores a veces o cuadrados, es un poco Daft Punk, sabes???

Psikopatita

No le des más vueltas.

GARANTÏA

TaMy

Deja descansar el ordenador, piensa si has overclockeado o no la gráfica...

Si la has overclockeado, y te hace eso justo despues de reiniciar... sacala, cojela y agitala como si intentaras secar un papel mojado... que se enfrie, despues de 1 cuarto de hora, ponla de nuevo y prueba. XD

Z

eso me pasaba ammi con una gf4 ti 4200 sobre una placa base gigabyte 7va, al cabo de una semana se jodia la grafica salian rayas en las pantallas de windwos y en los juegos puntitos, me cambiaron la grafica 4 veces, y al final e cambiao de placa base a una abit nf7-s y ya no me pasa

zelgadis

no no es que ni siquiera puedo entrar a windows ni se ve nada ni na :! ya vere q hago...

D10X

Defeinitivamente la tarjeta esta jodida

S

prueba la tjta en otro ordena

kjb_turok

Pami que vas a poder freir huevos sobre el nucleo maxo porque las quemao.
¡¡¡GARANTIA!!!

Usuarios habituales

  • D10X
  • zelgadis
  • TaMy
  • oZk4h
  • rafapicco
  • RaFiYa
  • MeSiDj