he perdido el cable de fibra (descambio tarjeta)

D

hola pues hace casi 2 años compre 1 tarjeta auzentech forte 7.1 desde la web de auxentech y ahora por un fallo en el sonido quiero q me den otra pq esta en garantia, pero el problema esque he perdido el cable de fibra optica q venia con la tarjeta, yo usaba otro q tuve q comprar al haber perdido este, mi pregunta es, q hago?:

  1. meto el cable q tengo yo (q es muuuuy diferente al q venia con la tarjeta)????
  2. pregunto por e-mail si les importa q les envie este o q no les envie ninguno y me descuenten el valor del cable?
  3. hay algun sitio donde comprar un cable identico de auzentech o q se le parezca mucho? (es este el q trae: http://www.xsreviews.co.uk/images/Auzentech-X-Fi-Forte-7.1/Small/accessories.jpg y el mio es gris con 2 trozos verdes)

plis alguien q haya estado en un caso similar o sepa q es lo mas correcto.

cortes

normalmente, con enviar solo la tarjeta valdria, ya que es lo que tienes estropeado.

Xav0

Te haran enviar la tarjeta solamente sin ningún componente.

Depende del fabricante te la reparan o te la cambian por nueva.

D

entonces solo debo enviar la tarjeta tal cual? sin caja ni cables no? solo tarjeta, gracias.

Xav0

Con la caja sería, normalmente, dentro de los 15 después de la compra que estan obligados ha un cambio directo.

Si es una garantia, normalmente, solo te piden la pieza que falla y que la empaketes en papel de burbujas y en un caja con un numero de RMA que ellos mismos te daran al tramitarlo por telefono/email.

Usuarios habituales