HEADSET de calidad (cascos+micro)

Vangelis

Poco más que decir, actualmente tengo unos cascos Sennheiser HD212 pro, que suenan genial, pero como buen Sennheiser no lleva micro incorporado.

Así que me gustaría hacerme con un headset de calidad (tanto de cascos como de micro) y por supuesto cómodo (que cubra toda la oreja), sería básicamente para usarlo en el Armed Assault, donde las partidas serias pueden durar varias horas perfectamente... o incluso más.

¿Sugerencias?

edit:

  • olvidé mencionar que los prefiero tipo jack verde-rosa de toda la vida, puesto que no se como rinden los usb
  • no los quiero 5.1 (no me fío y tener que configurarlos para los juegos es un engorro)
  • a ser posible que lleven un cable a cada oreja, porque los que he tenido que sólo van a una acabaron cascando
kainlucifer

Y porqué no pillas un micrófono a parte?

Tienes este zalman que es mediante clip, parecido al de los icemat.. pero que se escucha genial.. : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/669/name/microfono+zalman+zm-mic1

Ahora mismo no caigo como será el cable de los HD212, pero si es demasiado fino, cojes un cable que tengas por ahi sin uso.. lo cortas y ya pilla bien el cable con la pinza :) es lo que hice yo con el mio.. y la verdad que .. si tienes esos 212, no te pilles otros.. :D

Vangelis

hmm, pues quería unos cascos con micro por la comodidad de poder moverte sin depender de acercar la boca a la mesa xDD

eso del micro-clip no lo había valorado... el modelo que has puesto es el que tienes? "suena" bien?

veo que son omnidireccionales, por lo que quizás se activen cuando no deben, o que recoja sonidos que no vienen a cuento

kainlucifer

Suena perfecto, el cable es larguísimo.. y bueno al fin y al cabo con practicamente todos los micros, algun sonido se puede recojer.. pero... seguramente, para hablar por TS2 (si lo usas) ventrilo (si lo usas) o algun juego podras bindearte alguna teclar para hablar (lo mas efectivo.. la verdad)

La calidad de sonido como te digo es bastante buena, y es el modelo que tengo yo si, bastante comodi por cierto..

shadyz

Yo voy con un Sennheiser HD 555, y el microfono zalman y van de puta madre. Los cascos ni te digo, la caña y el micro igual :)

Vangelis

si lo pido a 4frags me sale por 20€ .. lol, buscaré algo similar por la ciudad.. vale más caro el collar que el perro >_<

Vangelis

repetido (mv va petáá)

kainlucifer

Ya jeje eso es lo malo, mira a ver si necesitas algo mas de por ahi en la web... a ver si por lo menos no te sacan mas por los gastos de envios que lo que vale.. xD pero vamos seguro por ciudad lo encuentras, mas dificil si.. pero.. xD

B

Mírate este hilo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=303195 y si eso pregunta ahí :)

Prava

Micro da igual cual uses. Si te digo que influye más el codec que no el micro en sí mismo... yo ahora mismo uso el que lleva el portátil encima de la pantalla, y a pesar de estar más o menos a 60-70cm de mi me escuchan perfectamente.

Si ya tienes unos buenos cascos no conviene comprarte un headset, porque los headsets al final siempre casca algo. Yo tengo unos icemat siberia (cascos y micro por separado) y sin problemas, aunque por no tener el cable por ahí tirado uso el integrado del portátil XD (que tampoco voy a grabar una ópera ni nada jeje).

Usuarios habituales