help, detecta tarjeta agp como pci-e

katshu

wenas, vereis, ayer formatee y reinstale todo de nuevo, y al ir a jugar al DOD me di cuenta de q no me subia de 60fps y me extrañaba, asi q sali y mire las propiedades de nvidia y cual fue mi sorpresa que donde pone bus de la grafia pone q es pci-e en vez de agp y no entiendo porq sale eso, nunk me a pasado, tengo instalado los ultimos drivers oficiales de absolutamente todo, y nose si es por eso el bajo rendimiento q me da en el DOD, mi ekipo es un AMD 64 3200+ 1,5gb de ram gforce6800gt GS @400/1100 y placa base dfi lanparty3 UT 250gb, win xp professional service pack 2. he intentado con otros drivers pero nada no cambia lo de pci-e y en la bios tb pero no pone nada de q sea pci-e asi q nose q acer. un saludo y gracias. katshu

CaZaDoR18

ves a administrador de dispositivos(inicio-paneldecontrol-sistema-hardware) y fijate si pone como elemento no instalado o con problemas una controladora de bus. Normalmente si no instalas los drivers de la placa base, el agp esta apagado y seguramente la velocidad de ese puerto(lo de 2x 4x y 8x) estara desactivado.. si no es eso ni idea tio..

katshu

he mirado loq dices y q va no da error ni nada en ningun sitio, en propiedades del adaptador de pantalla pone Ubicacion: Bus pci 1, dispositivo 0, funcion 0 :S. acabo de instalar los ultimos drivers de la placa base y nada, sigue apareciendo q es pci y la velocidad es a 4x como tu dices no rinde al max, q puedo hacer? tb e intenando activar el agp mediante el rivatuner y powerstrip pero nada, las casillas de activacion de agp no se pueden seleccionar asi q nose q acer:(, alguna idea? un saludo y gracias

CaZaDoR18

si no se pueden seleccionar es por que no estan los drivers de la placa base.. seguro que los has metido?

DjAlonso

nene, 60 fps...

SINCRONIZACION VERTICAL, SE LLAMA SINCRONIZACION VERTICAL

desactivala en las propiedades de tu tarjeta grafica....

:P .

P.D.T.: eso ke la detecte como pcie es una tonteria, jeje, como tan dicho, mira en mipc, boton derecho , propiedades, hardware, administrador de dispositivos, si en adaptodar de pantalla, te sale BIEN, sin una I , diciendo ke trabaja mal, o una x, es ke esta BIEN, :) .

P.D.T: lo de los 60 fps es por la sincronizacion vertical, :P .

TrAsGu

Sera que tu tarjeta es PCI-E, como veo que es un A64 me imagino que llevaras una placa base con PCI-E.

ShElByK

La placa que dice es AGP (nforce3)

KveR

Se le habra ido la oya a los drivers, no te preocupes por eso, desactiva la sincro vertical como comentan para no tener que ir sincrono con los hz.

Usuarios habituales

  • KveR
  • ShElByK
  • TrAsGu
  • DjAlonso
  • CaZaDoR18
  • katshu