HELP - Me nukean la conex

Linkete

Hola, ultimamente hay algún gracioso que me nukea la conexión. De normal tengo un ping de 20 pero me sube a 600 y no me deja moverme en la partida. Por ejemplo ayer teniamos un oficial de mierda y nos nukearon a 3 jugadores cada uno de nosotros con 600 de ping (dos tenemos cable y el otro tiene adsl), en el IRC tenemos el modo +x desde el principio para que no me puedan ver la ip.

Me gustaría que me diéseis una solución razonable para evitar que me jodan la conexión, ya sea un nuevo firewall, bloquear la ip que me intenta fastidiar o lo que sea.

Gracias de antemano.

PD: Aunque no sirva de mucho tengo el service pack 2, el firewall de windows y el NOD32.

Gokuh

1º y unico: tira el firewall de windows a la basura y buscate 1 weno. yo tengo el Armor2Net desde hace muxo, y me va de vicio, y solo son 3mb de programa xd

CaNaRy_r00lz

yo quitaba la mierda del NOD32, pk? por ejemplo no me dejaba instlar el tombraider.. u otras cosas xD

VipeR_CS

Has dicho "mierda del NOD32"?!?! Pecado... reza 3 ave marías y 5 padre nuestros ahora mismo.

Cambia el firewall por uno decente, Kerio o Outpost.

TheV1ruSS

#3 seras tonto......k tiene k ver nod32 con tomb rider(pirata seguramente) y problema de ese tio?¿?¿?¿
nod32 entre los mejores del mundo junto al kaspersky,sabes porque?vienen de los rusos,xDDD,aunque nod32 viene de slovacia ha sido inventado de los rusos......

kargerm

#3 ?¿¿?¿??¿?¿ anda plz usa p4nd4 titanium platinum o su puta madre k m han dixo k es el mejor.

TheV1ruSS

panda es el antivirus k mas publicidad hace en España eso no significa k es el mejor como tampoco es bueno Norton k te lo meten en qualquier equipo nuevo.....las buenas cosas no necesitan publicidad tio,se venden por si solas.....

VipeR_CS

#6 pretendía ser irónico -_-'

bps

pues quien se crea que que el nod es bueno..... ^^

Usuarios habituales

  • bps
  • VipeR_CS
  • TheV1ruSS
  • kargerm
  • CaNaRy_r00lz
  • Gokuh
  • Linkete