HelP Me PleaSe

C4r0nt3

Tengo adsl 512, y hasta hace una semana o asi podia jugar trankilamente dos personas al mismo tiempo al cs, manteniendose el ping en 65 70 ( lo normal), pero de repente, cuando intentamos jugar dos personas el ping sube 2500 o 3000 a los dos. Alguien sabe a que se puede deber?, que de repente usemos le mismo puerto para el cs?alguna solucion?

ElPasmo

No, no puede ser por el puerto...

Pos puede ser por muchas cosas supongo, servidor donde estés jugando, ruido en la línea, centralita saturada... en principio no creo que el problema esté en tus ordenadores... pero tampoco soy el gurú de estas cosas :(

C4r0nt3

Es que la linea saturada no creo por k si juega uno solo va de puta madre, y si fuera la centralita me iria mal jugando una persona sola, y si juega uno solo me va de puta madre.

LoRTH

No, el problema no es vuestro es del servidor o de la linia...

C4r0nt3

El problema no es de la linea, por que me descarga perfecto y si juego a otros juegos me va bien, el problema es cuando juego yo y mi hermano al cs. Alguien sabe como mirar los puertos que usa el cs?

Death_Master

Pues cuando estés jugando minimiza y usa el comando netstat. Sabiendo la IP del servidor al que estás conectado, sólo es cuestión de ver el puerto local.

C4r0nt3

Que hago entro en un server, minimizo y en msdos pongo netstat y la ip ? o donde?

Death_Master

simplemente pon netstat -an (es la opción más indicada para tí.
Ahí tienes una lista de protocolos (TCP o UDP), dirección local, dirección remota y escado.
En dirección remota busca el servidor del counter al que estés conectado, tal que xxx.xxx.xxx.xxx:xxxxx
Pues la dirección local que corresponda con esa remota será ip:puerto.
Ya sabes qué puerto estás usando para tu conexión.
Si quieres saber más del comando netstat---> netstat /?

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • C4r0nt3
  • LoRTH
  • ElPasmo