hercios del monitor

S

Wolas!!

haber tengo 1 problema.en el escritorio de windows tengo 100 hz pero cuando entro al cs se me bajan a 60 hz q puedo hacer se ve muy oscuro

s.o xp profesional

S

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wycliffe

quita la sincronización vertical, aunque si lo tienes a 100 hz no se porque se ponen a 60 en el cs.

mikimoto

No os flipeis con la soncronizacion vertical.

Eso que te pasa es una movida tocahuevos que tiene el XP.

Busca un programa que se llama referesh lock. Lo configuras para que cuando tengas la resolucion que tienes en el counter este a 100 Hz, y cada vez que quieras jugar lo enchufas y ya esta. Yo lo tengo asi.

S

oks voy a probar eso del referesh lock

mikimoto

Yo lo encontre en softonic creo, buscalo por ahi, pq creo que en google no sale

S

ya va asias :)

CrK

Si, pero Sincronizacion Verdical desactivada por defecto o Siempre desactivada ??

Ke diferencia hay ??

aviamksc

nvidia refresh tool en www.guru3d.com

mikimoto

A ver, desactivar la V-Sync tiene sentido si el monitor te da menos de 100Hz. La sincronizacion vertical significa que la targeta grafica solo saca los fps que puede dar el monitor, y es mejor tenerla puesta pq todo va mas fluido. Por tanto, si tu monitor saca 100 Hz, pon la V-sync on, si no, y quieres tener 100 fps, entonces la quitas.

La gente ya no sabe otra cosa que decir "Quita la sincronizacion vertical" sin saber ni lo que hace :)

Salcort

tambien es muy efectivo el REFORCE yo es el q uso y no me ha dado ningun problema

N

Wycliffe:
Para responder eso no respondas majo porque se ve k tienes muxa idea... Primero si está hablando de hz no se porque coño le dices que quite la sincronización vertical si está diciendo que quiere subir los hz, segundo encima de no solucionarle el problema le dices que no sabes porque tiene 60 y en win 100 cuando está pidiendo solución a ese problema y el tercero va pal del post, eso es por un bug del XP o algo de eso que se soluciona con un programa, lo k nose es el nombre del programa

CaNaRy_r00lz

nvrefrestool es el k uso io, muy simple y facil de usar www.guru3d.com

Usuarios habituales