HeRCuLeS 3d ProPHeT

RiMiLaO

holasss a todos ! tengo 1 problemilla. tengo 1 hercules 3d prophet 45000 tv out y me e bajao lso nuevos drivers y desinstale los otros , entoes me dejo de funcionar, alguien ke tenga esta targeta o ke lo sepa me podia decir komo la reconfiguro !!!!
asias a todos :(

10 fps powa !!!! :D

Kujo

reinstala los drivers del microprocesador y los drivers de la 3D ami m funciono y tengo una 3d prophet 4000xt tv out 64Mb

Saludso y suerte

EnDeEsgue

rimilao yo la tengo pero no entiendo tu problema , si me lo puedes explicar mejor mirare aver si t puedo ayudar :)

thedavis

tengo un amigo k la semana pasada se le kemo la misma targeta k la tuya tio ! :(

T

Yo tengo tu misma targeta y tengo el xp y la version de mis drivers 15.84 no he tenido ningun problema fijate bien q cuando te lo bajas no es el el instalador primero te lo descomprime y tienes q ir dnd te lo ahs comprimido y hay una rxivo q pone xxx.exe y entoces lo instalaras

Salcort

reinstalate los drivers anteriores, en la web de hercules estan todas las versiones de drivers q han habido para cada targeta

LoPeRa

Instala los drivers de la placa base para el puerto AGP eso me lo soluciono a mi : )

RiMiLaO

aver yo tenia la hercules bien y entonces al jugar al cs abeces se me kolgaba y tnia k reiniciar y pense ke si m bajaba los nuev0s drivers d ercules pos m iria bien . entonces lo baje y antes d instalarlos abai k instalar los otros y lo dsinstale . lueg0 abri la instalacion y me ponia ke no tenia 1 3d prophet , entoes la sake y la meti , volvi a ponerlo y m pone " no se konfiguro korrektamente " y es es0 !!

si alguien m xplika lo d la sinkronizacion vertikal

RiMiLaO

joder kntxtar !!!

RiMiLaO

olle sabeis ke no os joden el ordenador si kntxtais

Usuarios habituales

  • RiMiLaO
  • LoPeRa
  • Salcort
  • Tott1
  • thedavis
  • EnDeEsgue
  • Kujo