HHD PLC y un negado.

vSr

Si! Yo soy el negado ^^

Me acabo de mudar y ahora no tengo una mini habitacion para todo ni un "horario" para estar en el salon (compartir piso es un asco) Ahora estoy en mi casita y tengo una habitacion para todos los pcŽs, el salon, habitacion principal y otra mas pequeña (por ahora en desuso).

Mi problema si lo llamamos asi, es que no me apetece sacar los videos en pen y llevarlos al salon o estar en el salon viendo algo y tener que llevarme el portatil para la habitacion para poder seguir viendolo. En general quiero conectar el pc "principal o mejor dicho pepinote" con las televisiones, pero estan en otras habitaciones.

He buscado algo de informacion pero no me aclaro.. Creo que lo que quiero hacer se puede pero no estoy seguro. Segun internet se podria con un disco duro multimedia y unos plc pero no tengo ni idea si se podra hacer lo que yo quiero o no. O de si podre conectarlo pero no navegar por el motivo que sea..

He usado el buscador y veo que recomiendan algunos pero no me aclaro si podre hacer lo que yo quiero. O si habra algun tipo de problema..

Gracias ^^

glolg

yo lo que haría de ti, me pondría un ordenador de "dos chapas" en la tele principal, si no te la quieres hacer tu, ya venden ordenadores montados en pequeños barebones qué, ni hacen ruido y no ocupan casi espacio.
Con esto te montas la red local, y a través de una carpeta compartida compartes, valga la redundancia, las películas o lo que quieras ver.

1 respuesta
vSr

Entonces no se puede hacer lo que en un principio creia?

miLo_

lo de los PLCs te puede servir, pero los PLCs tienen un problema añadido, y es que si estan puestos en diferentes fases de la instalacion electrica, pueden darte problemas de rendimiento

yo casi que haria lo que dice #2, al fin y al cabo a la larga te va a resultar mucho mas util, si haces lo del disco y los PLCs solo tendras opcion a ver cosas en la tele, si montas un pequeño barebone te puedes incluso meter en inet a ver cosas en youtube o hacer lo que quieras desde el salon, si es algo puntual y no tienes ganas de levantarte para ir al pc

pero bueno, tambien es cierto que resultara algo mas caro, mira precios, compara y decide lo que creas que te ira mejor

zur4no

Creo que lo que quieres es algo como esto.

Es una especie de carcasa de HHD con wifi y funciones multimedia.

1 respuesta
vSr

#5 Si es algo asi... Creo... XD

Yo ya tengo una tv y un home cinema con internet. Lo que busco es algo que me conectase los televisores con 1 ordenador para asi poder acceder a su contenido de videos musica etc..
Pero no encuentro lo que quiero exactamente. Supongo que para conectar 2 tv y un ordenador entre si la cosa pasa cosas muy especificas y no lo encuentro..

Por ahora lo mantendre en el cajon de las cosas pendientes si no veo nada mas especifico.

Usuarios habituales

  • vSr
  • zur4no
  • miLo_
  • glolg