Hilo de entregas 3080

sPoiLeR

#510 La compré también el viernes y me pone entrega 4 de Noviembre, en mi caso es la FTW3 pero no deja de ser curioso que son muchos menos dias.

E3-NeOz

los que compramos en Coolmod seguimos sin novedad en el frente no ?

4 respuestas
Eikasia

#512 Yo cancelé y eso que estaba el primero en la lista, imagínate xd.

1 respuesta
E3-NeOz

#513 yo de las TUF normales tengo el numero 3 , pero es que no es ni medio normal la chapuza que han montado

PGP9

#512 A mi la última contestación que me han dado ha sido la misma que hace un mes, literalmente ha copiado y pegado el mismo mensaje. 🤦🏽‍♂️

Martita-

#512
Yo he comprado la de PCC hoy, y he cancelado en coolmod.

No se si esto es una practica habitual, pero a mi me parece una guarrada.

He llamado hoy quejandome porque un dia me decian una cosa y al siguiente la contraria.

Total que me han dicho que han entregado unas cuantas TUF OC, pero que claro, a lo mejor lo que ha pasado conmigo es que si un cliente se arrepentia de su compra (otra marca, otro modelo, etc), y estaba por delante su numero de pedido al mio, y decidia que le cambiaran el pedido a la TUF OC, se ponia por delante mia solo porque hizo el pedido antes en otro modelo, retrasando asi aun mas a los que habian pedido un modelo concreto y dandoles prioridad en orden de llegada de pedidos en general, no por modelo.

A mi personalmente eso me parece una guarrada enorme para la gente que desde un inicio pidio X modelo. Y asi se lo he hecho saber.
Ahora, cada uno tendra su opinion y es respetable, pero a mi no me parece normal hacer eso.

1 1 respuesta
PGP9

#516 Yo porque no veo disponibilidad en la rog strix oc en pccomponentes si no hacía lo mismo

RandomZ

#512 yo he cancelado también

1 respuesta
Moucho_Nejro

Msi ventus oc comprada el 29/09 y entregada hoy! Suerte a todos los que seguís buscando!

E3-NeOz

#518 yo creo que voy a esperar a que salgan las de AMD y a partir de ahi vere que hago , pero si cambio a las AMD lo que tengo claro es que en Coolmod ni de puta coña

sr_morao

Coolmod la a cagado pero bien por trabajar sin tener ni puta idea del stock, PcComponentes va soltando gpus cuando las tienen compradas como debe ser,importante imaginaros yo pedia el 17 tuf oc puesto 63 no a llegado ni se le espera.
Aun podias reservar hace 4 días esa gente no vera la gpu ni en marzo.
Coolmod por mi parte a perdido un cliente ni en pintura los quiero ver.

2 respuestas
E3-NeOz

#521 no se quien habra llevado el tema en coolmod pero la verdad es que si no se acaban de cargar la empresa andaran cerca

RandomZ

#521 Yo nunca he comprado en coolmod hasta ahora, y justo la única vez he tenido que cancelar, pues gg

P

yo siempre he comprado en coolmod cuando he visto buenos precios y nunca tuve problemas hasta ahora...

Mandarinas

Si yo compre un Pc en Coolmod y vino perfecto y antes de fecha, pero con las graficas la han liado pardisima, y quiza en parte no sea ni culpa suya, contarian con X unidades y al haber el lanzamiento que ha habido imagino que toda la prioridad se la ha llevado PCC y se habran quedado cara mierda xddd

Para mi la liada es haberla cobrado desde el principio, tendrian que haber cobrado una reserva de 10 euros y cuando llegue la unidad ya cobrarla

1 respuesta
Cypress-Hill

Sobre Coolmod ya se avisó por aquí el 17 de septiembre.

RandomZ

#525 Lo que pasa que te cobran todo el importe simplemente por reservar xD vaya negocio

1 respuesta
Eikasia

#527 Todas menos amazon lo hacen.

E3-NeOz

El problema es que aunque pocas pcco va enviando poco a poco, Coolmod ni eso

1 respuesta
Mandarinas

#529 Es que con las pocas unidades que hay, me da que van todas a PCC que es la "estandarte" de España

danao

si habeis comprado una 3080 a menos precio del que esta ahora, no la vais a ver, así de sencillo xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#531 eso no pueden hacerlo ni queriendo

1 respuesta
retraton

Yo creo que ahora mismo les interesa vender al precio que están o estaban estos días, porque el día que saquen las 3070 mucha gente que tiene reserva de las 3080 va a ir a por ellas... Así que querrán dar todas las que puedan antes de ese día...

danao

#532 hombre si están dando tarjetas a gente que la ha cogido más tarde y el sistema de reservas no es publico no te garantiza nada

1 respuesta
E3-NeOz

#534 la garantia que tengo es que tengo pagado el producto y estan obligados a entregarmelo a ese precio , si quieren jugar al desgaste ... ellos veran

1 respuesta
danao

#535 si no te digo que no te lo vayan a entregar, pero tendrás que jugar al desgaste porque los que la reserven a más precio irán primero y tened en cuenta que la garantía empieza desde el día que se compra.
Esta subida de precios no debería darse aunque haya más demanda ya que si sale a un MSRP debería mantenerse pero vaya... al final pasamos todos por caja por tenerla.

1 respuesta
E3-NeOz

#536 la garantia la haran en el momento que hagan la factura , que sera al enviarla , no al comprarla

1 respuesta
danao

#537 cierto, me he colado

L

Mi MSI Ventus de PCComp (20/10 a las 10:36) ha cambiado a "En preparación". El problema vendrá cuando me llegue y no tenga donde pincharla, tocará cazar uno de los Ryzen nuevos de salida

1 respuesta
k1LiaN

#539 +1.

A mi también me ha cambiado a "En preparación"

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb