Hilo de entregas 3080

J

Yo reservé la xc3 ultra gaming el sábado 31/10 y ahí sigue la reserva. Incluso me dijeron que el pedido está correcto, pero no tengo mail de confirmación.
No me fío un pelo porque yo también fui de los que compraron la evga la el miércoles/jueves pasado y se la cancelaron a posteriori.
Eso sí, de la devolución de ¡¡MIS!! 800 pepinos no sé nada...

2 respuestas
fortxu

#751 A mi me han tardado bastante en devolver el dinero de aquella tarde fatidica en la que nos vendieron tarjetas imaginarias

Tencru

#751

#751jumimg:

ahí sigue la reserva. Incluso me dijeron que el pedido está correcto, pero no tengo mail de confirmación.

#751jumimg:

Eso sí, de la devolución de ¡¡MIS!! 800 pepinos no sé nada...

Estando el pedido está correcto por que te iban a devolver el dinero?

1 respuesta
J

#753
Porque mi reserva del miércoles/jueves fue cancelada.
Dos días después conseguí reservar de nuevo la misma gpu (que me volvió a costar 800€).
He gastado 1600€ y tengo solamente una reserva (supuestamente correcta).
PD: también tengo reservada una tuf oc de coolmod (supongo que con fecha de entrega 2037 xD)

2 respuestas
Tencru

#754 2400 pavos en 3 gráficas xD los ricos niñooooooo

pccomponentes son ultra serios, te devolverán la pasta.

fijate que a mi me quedaban 2 meses de garantía de la 2080, pedí rma y al día siguiente pasó el de correos, a los 3 días tenía el dinero en el banco porque no tenían 2080 de ese modelo.

1 respuesta
B

#754 pide un prestamo y haz reserva un par de veces mas a ver si suena la flauta

J

#755
Bah, luego las revendo en Wallapop por 2000€ cada una, jajaja.
Obviamente, cuando me envíen la primera, cancelo la otra.

1 1 respuesta
fortxu

#757 asi andamos todos y ahora estoy yo con la mosca detras de la oreja que me estoy pensando en soltar la grafica y dejar pasar las AMD a ver que respuesta da NVIDIA.
Ya no se nada...de momento la aguanto pero como yo estaremos unos cuantos que a la minima cancelo (con lo que me ha costado conseguir el pedido)

1 respuesta
J

#758 normal que la gente se lo plantee, aparte parece que AMD ha sacado muy buen producto.
Yo insistiré con Nvidia porque me dedico a renders arquitectónicos y por lo visto AMD tiene bastantes problemas con los drivers en softwares de este campo.
Por cierto, acaban de devolverme el dinero de la reserva fallida de la semana pasada :)

RandomZ

Cuál era el soporte de amazon para la gráfica?

1 respuesta
Tencru

#760 ponle un latiguillo como un user que pasó foto xd

Deatk

Weno pues ya la tengo en casa, Gracias a los usuarios de este foro por los consejos, truquillos (Distill) y avisos. Si no seguiría con la reserva en coolmod con entrega en 2021. Gracias de verdad.

Ahora ha espera al día 5 y comprar el Ryzen.

2 3 respuestas
PGP9

#762 Felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼

CyberDany

#762 esa gráfica según he escuchado es una Legendaria, jajaja, habrá 15 en toda España

Yo pedí una el día 30 y me dicen que para el 17.... qué fecha te ponían a ti inicialmente??

1 respuesta
Deatk

#764 Entrega para el 9 de Noviembre

1
Edubm

Hola chavales, soy nuevo por aquí, he estado a punto de pedir una 3080 aquí https://www.*********p.es y un buen amigo me ha dicho que le huele raro, me he echado para atrás, sinceramente, alguien que haya pedido aquí me puede confirmar si es de fiar? Thanks cracks

3 respuestas
jarobado

#766 El consenso general es que es scam, ya se ha discutido sobre esa web con anterioridad y en otro hilo un user commenta que conoce a un usuario de otro foro al que han estafado.

danao

#766 es scam

#762 ya nos harás review!

Yekale7

#766 No comprar en esa web. SCAM

Edubm

Chicos zotac trinity 3080 en aussar, la acabo de pedir, opinión??

1 respuesta
RandomZ

#770 coolmod 2.0

1 1 respuesta
lolabb

#771 jajajajajajajajana

Felrom

A mi me llega mañana mi segunda gigabyte a ver si está no viene con los pines flamencos

RandomZ

Recibida la TUF de PCComponentes:

1 respuesta
CyberDany

#774 respondiendo a tu pregunta sobre las luces, tengo entendido que sólo enciende el Logo

1 respuesta
RandomZ

#775 joder, pues vaya decepción. Es que leí por encima que había que instalar un programa de ASUS o algo así

1 respuesta
CyberDany

#776 todas las luces de Asus se controlan con iCue de Corsair por si quieres probar. El Armory Create creo que es el de Asus. Prueba y me cuentas.

fortxu

Pregunta. las reacondicionadas vienen con codigo de juegos?Porque me imagino que los que las devuelven deberian devolver el juego o se lo quedan?

2 respuestas
jarobado

#778 No, no vienen con códigos.

danao

#778 en cuanto usas un codigo ya no puedes devolverlo ya que el software usado no se puede devolver.
Yo devolvi una y sigo teniendo las cajitas que pone "canjear", ya les he avisado que me las quiten a ver si me voy a confundir y me meten en un lio.
Creo que las reacc no llevan código (aun asi compensa comprar una reac)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb