Hilo de entregas 3080

Mandarinas

#119 El 17 nada mas las abrieron practicamente xddd

C

#119 2020-09-18 01:01:45

RandomZ

#120 ha sido su problema por poner a reservar y cobrar sin haberla recibido. Si no tienen suficiente stock que no abran las compras

2 respuestas
PGP9

#123 si es cierto que no deberían haberlas puesto para reservar cobrándolas al momento.

E3-NeOz

#123 estoy de acuerdo contigo hay muchisima gente que ha pagado minimo 720 € y llevan casi 1 mes sin ese dinero y sin grafica

1 respuesta
Mandarinas

#125 800 y pico que he pagado yo por la Strix y aqui seguimos xdd

1 respuesta
RandomZ

#126 yo 840 y al preguntar siempre dicen lo mismo. Si ponen la opción de reservar, que te cobren al recibirla, no sé

2 respuestas
Martita-

#127
Yo pense lo mismo, que no me cobrarian hasta que no se enviara, pero mi sorpresa fue que el pago fue inmediato xDD.

Mandarinas

#127 A mi que me hiciesen esperar me lo imaginaba, porque el stock era de risa, pero lo que me toca la polla que nos enchufasen los 840 nada mas reservar

espikiller

Yo he cancelado hoy y creo que es lo mejor, porque ahí tienes la muestra de que pccomponentes aunque se apoco algo envia, cuando haya volveré a comprar en una tienda más fiable y listo.

1 respuesta
Mandarinas

#130 A mi lo que me acojona es que visto lo visto de los stock como cancele me da que no veo la grafica hasta 2021 xdd

2 respuestas
PGP9

#131 +1 Hasta 2021 no la ves

espikiller

#131 A ver a mí que se me ha quitado el calentamiento inicial, si lo piensas te deja margen para ver que saca amd, para comprarlo en amazon que es lo que a mí me gustaría y para ver si salen las de 20GB y a que precio. Igualmente pienso que teniendola pagada se tardará mucho en recibirse, ójala me equivoque.

retraton

He cancelado la Zotac en coolmod, encima de mala no voy a darles prórrogas hasta que saquen la siguiente generación xd

sPoiLeR

Con las reservas ya se sabia lo que podía pasar. E igualmente si no te gusta pues cancelas y listo. El tema es que no hay stock en ningún sitio y lo que sale incluso con precios mas altos.

A mi lo de coolmod no me parece mal, si estas de los primeros pues te viene antes. Lo otro es estar atento en otras tiendas a coger las 3 unidades que sueltan xD

Yo no tengo prisa si tarda 1 semana o 2, si me sale algo al tiro lo compro y cancelo reserva.

sr_morao

Cancelar ni se me ocurre vamos a tener tiempo a ver movimientos tanto de nvida como amd, no hay mal que por bien no venga,hasta me di cuenta que mi novia se tiño el pelo esta flipando.

Arkadrios

Pfff, yo ni me planteo cancelar, en PCC me "avisaron" desde un principio que minimo lo tendría para el dia 20, y cuando he preguntado, el dia 30, en ese aspecto han sido bastante transparentes.
PD: yo no solo estoy esperando por la gráfica, sino por todo el PC, 2,5k€ del ala me tienen esperando...

Glops

uooooo no me lo puedo creeerrr !!!

8 3 respuestas
JohnWicky

#138 no me creo que lo pidieras el 30 y te llegue, creo que le van a dar porculo a coolmod y sus reservas de mentira.

toma, un like, como si fuera reddit.

1 1 respuesta
Glops

#139 Gracias , la verdad es que es totalmente inesperado para mi. :flushed:

V

Mi 3080 gaming de gigabyte me sale en mis pedidos como "Estado: Artículo en stock"... A ver si hay suerte y es lo que me imagino.

1 1 respuesta
C

#141 idem, ha cambiado el estado esta mañana, ojalá.....

1
KarlosWins

.

3 respuestas
Glops

#143 Si ya lo se, te tengo controlado, imaginaba que te la enviarian a ti tambien... :slight_frown: fijo que te la envian pronto animo

1 respuesta
V

#143 eh, dudo que el colega de mas arriba con el artículo en stock ni yo, recibamos nada de momento 😂😂😂😂.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
Glops

#143 estuve pensando que igual tiene que ver con que la mia esta financiada? (la parti en 3 veces) no se ... se me acaba de ocurrir :man_shrugging:

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Glops

#148 ya pero si yo cancelo mi pedido es un coñazo para mi.. y para ellos :P

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb