Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

Sust0

Yo compré una gpu que me vino pelada y a no ser que necesitara un conector específico... pierdes una pegatina si acaso.

Krosita

En la mia venia el anti sag por ejemplo

WiLcO

Pregunta para los entendidos, ¿tanto se nota el consumo de una 7800xt en la factura de la luz con respecto a una 4070 por ejemplo? Pregunto porque veo que la gente le da mucha importancia a lo del consumo y la verdad que no tengo ni idea.

1 respuesta
dvneil

#4653 no, la diferencia es minima.

40-53w watts, haz tu los calculos

poco no es, pero tampoco es mucho.

es lo que consume un monitor ips 27 pulgadas

1
dvneil

OFERTON

nuevamente oferta como la de ayer de 256,

RTX 4090 rog strix, USADA/devolucion, con garantia, no recuerdo si 12 o 24 meses.
CUPON: GPS


https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00568941.html

2 3 respuestas
nviii

#4655 joder estoy por pillarla y vender mi 4080...jajaja

IchiGoIn

#4655 Me sale a 1930€ ya, ha durado poco xD

Pero bueno es sin accesorios y usada, que saber también...

1 respuesta
nviii

#4657 tienes que meter el codigo

1
S

Oferton 1500 pavos por una GPU usada...

2 respuestas
dvneil

#4659 asi es, son 450 euros menos que la mas barata de coolmod.

es una gama alta la rog strix, y tiene garantia como una nueva o casi, puesto que es nueva. lo digo para los que puedan sentirse confundidos por tu comentario parcial.

yo tengo una impresora, este año hara 5, que valia 1000e nueva, comprada por 500e en amazon warehouse, con garantia igual que si fuese nueva, y sigue como el primer dia

nadie ha eyaculado, o se ha limpiado el culo en la gpu, son gpus que tienen la caja rota por el transporte y la gente con piel fina como tu cuando les llega las devuelven por eso, y tienen que sacarlas como "usadas", o gpus que les manda el fabricante, nuevas, precintadas al solicar RMA, y el cliente ha aceptado comprase un modelo distinto pagando diferencia, y se les queda en stock, etc, etc

1 1 respuesta
dvneil

#4659 por ponerte datos mas objetivos, en wallapop, USADAS, y sin garantia alguna como la que te puede dar una tienda como ldlc.

no existe ninguna 4090 a 1450e

la mas barata es una de 1500e, la mayoria se venden a partir de 1550e como minimo, con la inseguridad que da wallapop, y ademas hay que sumarle la comision que hay que pagar en wallapop

asi que si, OFERTON.
precio en tienda mas bajo que en el mayor mercado de segunda mano, y con garantia de tienda.

1 respuesta
ManKorR

#4661 no le des bola xd Es buena oferta para el que se quiera arriesgar a comprarla, yo nunca he tenido problemas con reacondicionados, pero habrá gente que sí. Pero eso, tienes garantía, y cualquier cosa devolución y listo. Antes que compra en otro sitio sin garantía, está bien.

1 respuesta
dvneil

#4662 arriesgar? no hay riesgo ninguno

es compra a tienda partner de nvidia, tienda con reputacion, con derecho a devolucion los 14 dias. y con garantia.

riesgo 0

te compras una "nueva" y te puede venir con "problemas" igualmente
con coil whine que parece un enjambre, o incluso con pantallazos

4
Eiizos

#4648 Hahahaha me ha hecho gracia que la huela XD

Cryoned

1450 una strix 4090 y de tienda está de pm

para pillar algo más barato tienes que esperar semanas monitorizando wallapop

1 respuesta
dvneil

#4665 no solo eso, sino que el el futuro en precios se avista incierto por culpa de la IA.

ya se vio como las 4090, despues de tocar fondo con una oferta de 1550 en coolmod pny, empezaron a subir de precio el año pasado hasta llegar a 2000euros de nuevo / faltar stock.

yo ultimamente sigo poco el mercado, pero por lo que veo todavia no estamos en alarma, siguen 16 modelos en stock en coolmod, pero la mas barata son 1900 euros.

quien busque algo top, a buen precio y no quiera esperarse al año que viene y arriesgarse al cambio en precios, era eso o la xtx del otro dia a 700euros. Que ya han volado,
y esta volará tambien,

la 6800 xt que se queda en 400 euros pelaos, tampoco está mal del todo
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00409710.html?
una red dragon

Overwatch

#4660 Yo de Amazon el 80% que he comprado como reaco estaban precintados pero tenian algun golpecito o rallada la caja xD

LDLC es fiable, tienen una tienda en barcelona con muy buenas reseñas en google... no sé si tienen más por España.

S

Ese es el detalle que no son buenos precios, son GPU con sobreprecio brutal y encima usado, si tienes dinero y puedes pagar una GPU con estos sobreprecios, para que comprar algo usado cuando por 500 más no será un problema económico pagar por algo nuevo.

1 respuesta
Nomebanees

#4668 Se puede tener dinero y no ser tonto, con esos 500 que te sobran te compras también un 7800x3d y vas volando, y te sobra para llenarle el tanque a una Mercedes Vito

Es más una de las primeras cosas de manejar tu economía es si algo te ofrece lo mismo por 500€ menos es de tontos no comprártelo, cuando te ofrece garantías y seguridad como el objeto de +500€.

Eso solo lo piensan a los que no les duele el dinero ya sea porque tengan millones o porque sean niños de papá que no han dado palo al agua.

1 1 respuesta
Mendiola

#4655 Para esos de segunda mano, 12 meses de garantía en la tienda.

1
S

#4669

O te compras 500 hamburguesas de 1€.

1
robolution

Vaya fijate, si era posible optimizarlo

4 1 respuesta
Cryoned

#4672 se acabó el tiempo limitando gpu's viejas y tumbando a amd, que les pedía nvidia en el cheque xD

2
ManKorR

Han sacado la tamaño XL

1 1 respuesta
dvneil

#4674 north pole XL :relaxed:

el que tenga una edad me entiende

alb3rtpr0

https://videocardz.com/newz/first-generation-of-gddr7-graphics-cards-sticking-to-16gbit-2gb-modules-3gb-on-roadmaps

Significa esto que por fin veremos tarjetas de gama media en la próxima generación con cantidades decentes de VRAM?

1 respuesta
256

#4676 siguen pudiendo sacarte una 5070 de 12gb y quedarse tan anchos.

Espero que no..

Cryoned

a ver, es nvidia, te van a racanear la vram todo lo que puedan y más.

como mucho serán las 70 de 16gb, la 80 de 21/24 y la 90 de 32.

Y espera que no vuelvan a meter 6x en vez de 7

1
Eiizos

No sé por qué me da que la cantidad de VRAM será la misma que en la serie 4000, pero en DDR7, me lo huelo.

IchiGoIn

Aquí esta web dice esto:

https://elchapuzasinformatico.com/2024/03/tarjetas-graficas-gddr7-capacidad-inicial-2-gb/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower