Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

ArThoiD

#1770 vamos, humo.

Decide en base a lo que te haga falta ahora o mira el mercado cuando realmente quieras comprar.

Para cuando esa supuesta super se anuncie, si es que pasa, ya habra rumores de la 5080 xd

1 respuesta
256

Tal y como están las cosas es tirar una moneda.

Comprarse una 4080super puede ser una mierda al igual que lo fue comprarse una 3080ti ya avanzada la generación, o puede ser una compra ok si realmente las 5000 se van a 2025 y van a sablearnos de lo lindo o no mejorar demasiado en raster.

Aunque si estuviese en el mercado por una 4080super habría estado al loro de ofertas de la 4090 y me habría pillado esa hace tiempo xD

Cryoned

#1766 primer trimestre de 2024 no significa 1 de enero en las tiendas, sino que en Q1 presentan y lo mismo te salen en abril si usan los trimestres empresariales.

y encima todo en base a rumores que no vienen ni de AIB que suele significar que están confirmados.

1 respuesta
Krosita

Cities.Skylines.II-RUNE

A disfrutar de los 20 fps (los que llegueis a ellos xdxd).

vene-nemesis

cities skylines 2 fps

javih_

#1769 a seguir tanqueando con el 1600AF

FlameThrower

Ese juego me quemó la Radeon 7900 que tenía en el portátil así que no pienso ni tocarlo.

duriel_one

#1771 #1773 Gracias por las recomendaciones. En realidad siempre ha sido mi forma de actuar a la hora de comprar, no jugar a esperar y pillar cuando lo quieras y necesites, pero con la noticia esta había dudado.

2 respuestas
Cryoned

#1778 no, no son recomendaciones, solo que son rumores, que han salido muchas veces similares y no se cumplen luego, puede ocurrir o no, pero no es un hecho que vayan a salir ni de hacerlo las fechas, precios o specs

1
Kyon097

#1778 No te digo que te avientes por la primera que veas o compres ya..., pero a menos que algo este confirmado siempre prioriza tu necesidad, quieres jugar ahora, aprovechar las fiestas y pasarte los juegazos que están saliendo (mas allá que sean ports de mierda), la 4080 normal te dara para todo sin pestañear, yo no me arrepiento en absoluto de mi compra, ya si luego salen las 4080S pues bien, pero eh disfrutado mi Gpu 4-5 meses.

robolution

Asumiendo que el FG esta haciendo x2 de fps, el juego en 4k DLSS Performance (resolucion real 1080p) da como 60/70fps en una 4090 a tope de graficos xD

2 respuestas
Cryoned

#1781 sube tanto por el raytracing, en 3.5 le han metido raytracing reconstruction entre medias y ya doblas los fps solo por eso

luego el ghosting y los glitches que introduce, sobre eso ya tal.

2 respuestas
B

#1781 lo peor es q los canallas ponen el precio como si esa grafica te diera esos fps, cuando dlss 3.5 funciona en cuatro juegos y es una caca gorda

22.2 ? Asi seran los frames interpolados

Kyon097

Si da esos fps, entonces se puede jugar en dlls balanced entorno a los 60-80 que sería mi target en mi oled 4k. No se ve tan mal :P

dynamic

#1782 yo lo jugue con frame gen en el cyberpunk y me iba perfecto visualmente no note nada raro

Moonlight86

#1782 Ya pero que experiencia de juego es mejor, sin glitches a 30fps, o con glitches a 130fps, yo creo que aquí gana de calle la fluidez...

1 respuesta
ArThoiD

Dentro de poco esas gráficas ni mostrarán datos de fps sin DLSS.... Que asco.

SiCk

Lo que no veíais venir era esto... que con 30 fps en una GPU de 500+ euros vas que chutas!!

No, y que te lo venden por 50€ y se quedan tan panchos.

1 respuesta
256

#1788 pese a todo ayer tenían reseñas mayormente negativas en steam y hoy ya va por variadas, osea que va subiendo. Y ha tenido un pico de jugadores mucho mayor del que ha tenido el 1 nunca.

El tema es que aquí o en otros foros nos quejamos pero en general no les está iendo mal, remnant 2 no ha vendido mal, Lords of the fallen no ha vendido mal, el cities seguramente lo mismo.. Y Alan Wake 2 seguramente venda como churros indep de su rendimiento.

1 respuesta
dynamic

#1789 porque la peña no es tan delicada como somos muchos aquí, que todo lo que no sea jugar en Ultra y mas de 120 fps y monitores de 800€ xD

La gran mayoría juega a 60 fps incluso menos y se la pela jajajajaja con la tipica 970/1060

2 respuestas
SiCk

#1790 Pero es que con Cities Skylines 2 date con un canto en los dientes si superas los 30 fps a 1080p en alto con GPUs de gama alta... Es como rizar el rizo de la situación... Es NO funcionar. No puedes vender eso.

256

#1790 no es cuestión de ser delicado o no, es cuestión de mandar un mensaje como consumidor. Y la única forma de hacer eso es no comprando el juego en cuestión, o a lo sumo comprarlo, dejar review negativa y pedir refund antes de las 2h.

Con la 970/1060 no mueves ni el buscaminas con los requisitos de los juegos que están saliendo, y menos a 60 fps. Que me estás container.

Cryoned

lo de las 970 y 1060 y la peña esperando poder jugar bien las cosas en 2023 eso es cierto que ya va siendo hora de que acepten la realidad xD

pero que un 7800 + 4090 de 70fps a 1080p en low es harina de otro costal

1
Krosita

Ojala todos los juegos con el motor del DOOM.

G

#1786 Pero que glitches yo con fg en cyberpunk solo sufrí ghosting al principio y no era la imagen completa sino en en primera persona en las manos.

256
S

En muchos juegos exigente al menos hay un avance tecnológico con el UE5.

Estaba viendo review tech de DF , y el Spiderman 2 sigue con GI Backed.......según el entrevistado son 4 horas para hornear toda la iluminación de la ciudad con una granja de PC, si no cambian nada ya que al mínimo que mueven un objecto toca hornear la iluminación de nuevo......y es por eso que algunos juegos no tienen ciclo día o noche en tiempo real, el sol no se va moviendo hasta ocultarse, si no que la transición es de golpe, ya que no hay GI en tiempo real.

Se está viendo dos caras de la moneda iluminación arcaica vs iluminación moderna.

Mubris

Para jugar en 1080p, ¿es muy optimista pretender que una 4060 te aguante a +60fps juegos de los pŕoximos 5 años?

Me conformo con que sólo los primeros años aguante el Ultra (bajando opciones que apenas se noten), conforme se acerque a los 5 años Alto y a partir de 5 en Medio. ¿La IA de generación de fotogramas es/va a ser decente?

2 respuestas
robolution

#1798 Si los juegos son de pura new gen, estilo que usen unreal 5, olvidate de ultra 1080 e incluso alto 1080 a 60fps.

La 4060 no deja de ser una 3060 vitaminada que no llega en la mayoria de ocasiones al rendimiento de la 3060ti.

1 1 respuesta
SiCk

#1799 #1788 Ni new gen ni UE5. El Cities Skylines II no lo hace y es un juego de gestión hecho con Unity. Y te lo dicen. Y te lo venden por 50 pavos. Y da igual todo.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • 256
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • pelusilla6
  • SolPower