Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

elgaloloco

#3030 No, si la cosa era que tengo intencion de hacer el pago por ingreso y no por transferencia mañana por la mañana y en su correo pone que elegi transferencia y no transferencia/ingreso bancario. Se que ambas cosas son iguales e imagino que su mensaje tipo para pagos por transferencia/ingreso era ''El pago del pedido se efectuará mediante la modalidad de TRANSFERENCIA por elección del cliente''. Preguntaba por asegurarme de ello, no vaya a ser que la lie..

oRxt

Buenas, a la busca de un nuevo PC, que sea bueno, por unos 690€ me ha hecho un user un pc, ya que no tengo ni idea de estas cosas, que os parece?

Lo utilizaria principalmente para juegos, peliculas y todo eso..

3 respuestas
MegalomaniaC

#3032 Esta bien pero antes prefiero cogerme un i5 2500 con una placa base para sandy, aunque cueste igual un poquitin mas.

1 respuesta
spawnz1torz

#3032 A mi me hizo uno #3033 que estaba perfecto y que valía alrededor de lo que te vale el tuyo.

* Presupuesto

R

ese presupuesto se lo recomende yo a #3032, y creo que por ese precio no hay nada mejor que lo que le he puesto.

puede irse a Intel, evidentemente, pero gastaria un pellizco mas. no obstante, ese presupuesto que habeis puesto esta muy bien, pero claro, tampoco tiene montaje y testeo, que es lo que le viene bien a el y que son 45 eurazos mas, mas pasarse a intel, ya se va de presupuesto.

la fuente de alimentacion deja mucho que desear esa de 550 para un i5k y una 5850. vale que sirva, pero se sabe que no da buena espina y que aunque cueste un poco, hay que invertir en una buena fuente de alimentacion, que para mi es de lo mas importante. la OCZ que le he puesto yo de 600w es un avion.

2 respuestas
B

#3035 antec en FA una chusta? no sabes ni lo que hablas...
por cierto esa tiene 69A en 3 carriles de 12v, asi que aguanta un i5 y una 5850 y una 6950 o mas tambien la aguanta.
yo me cogeria el presupuesto de megalomaniac, no hay color comparandolo con un amd

3 respuestas
MegalomaniaC

#3035 visto lo visto ultimamente no recomiendo pedirlo montado en pccomp...Y un 2500k le saca muuucho a un x6

Y que antec es mala marca?? No sabes lo que dices...

#3036 ya te lo recalca

2 respuestas
B

#3037 pa que se monte un pc, que se monte uno bueno y adaptado a la actualidad y no una chusta ;) XD

Prava

#3036 Dios, no me sumes los raíles de las fuentes ;)

1 respuesta
R

#3036

#3037

como disfrazais las cosas a vuestra manera, no? quien ha dicho que sea mala marca? lo he puesto en algun lado eso? yo me referia a que es mejor invertir en una fuente mayor que en una de 550w por lo que pueda pasar.

en fin.

le he mandado postear aqui porque se que hay gente que entiende mas que yo y que le aconsejara mas cosas, y si le parece mejor ese intel que se lo compre.

yo tambien apuesto por intel, pero le hice un AMD mas que nada por que queria un presupuesto de 700 justos con gastos de envio. al querer meterle un i5k y demas me pase del presupuesto y le puse ese AMD y le recomende que aqui le aconsejarian por lo que puediese pasar.

nada mas :)

1 respuesta
Loler

Buenas, un amigo mío va a comprarse este pc en pcbox:

Caja antec three hundred negra -> 66,61€

Fuente 600w tacens radix iv 13.9c -> 62,36€

Ventilador xilence 12 cm negro -> 2,54€

Memoria kit 4 gb ( 2x2 gb) ddr3 1600 kingston hyperx blue -> 47,79€

Grafica 1gb ati asus hd5770 pcx ddr5 hdmi cucore -> 114,46€

Disco duro 500 gb sata2 seagate 7200 16mb barracuda.12 -> 36,86€

Placa amd asus m4a87td usb3 am3 ddr3 pcx -> 88,37€

Procesador amd athlon ii x4 640 3.0ghz skt am3 -> 90,54€

total: 509 euros

¿Cambiaríais algo? ¿qué tal lo veis?

Saludos

1 respuesta
B

si pido un viernes el pedido a pccomponentes me llega sabado? o no trabajan los finds

2 respuestas
TeNSHi

#3042 Seur a no ser que pagues mas no reparte los sábados. Si son piezas lo que pides sin montaje en teoría en 24-48 horas lo tienes en casa, si es con montaje creo que suelen tardar algo mas.

MegalomaniaC

#3040 Ouch, perdon pero no iva por ese lado, ademas la primera frase: "la fuente de alimentacion deja mucho que desear esa de 550", he interpretado la frase erroneamente, pensando que querias decir que era una mala de tipo generica. Puesto que no puedo entender como dices que 550W es poco para una 5850 (TDP 150W) + un i5 (100W~) de una marca como Antec, la cual, es bastante mas que suficiente, y en mi opinion la prefiero a la OCZ.

#3041 La 5770, en coolmod y pccomp tienes la 5850 extreme tirada de precio. La fuente no me gusta mucho, Tacens... tengo mala experiencia con ellas xD. Intentaria ahorrar un pelin en placa y subir a un phenom 2 955.

#3042 Trabajan los findes con paqueteria urgente, pero es un sablazo.

2 respuestas
R

#3044 yo siempre recomiendo entre 600 o 650 por si en algun futuro te quedas corto y total, para la diferencia de dinero que hay entre una 550 y una 600 o 650 merece mucho la pena. luego ya si tienes un buen sistema 5.1 o lo que sea supongo que tambien tira de la FA no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3045 Un 5.1 de FA?!?!?!?!

Pues para un presupuesto como ese, y una 5850 no se, con 550W de calidad va sobrado... No le veo intencion de montarse un CFX xD, aun asi, apurando quiza podria.

#3047 Si no te digo que no, pero es que con esa va de sobra xD.

1 respuesta
R

#3046 no se, no me hagas mucho caso. siempre he sido un negado para esto. siempre tiro de "mejor que sobre, a que falte". XD y en este thread respecto a las FA siempre se ha dicho.

1 respuesta
dasfeh

Necesito vuestra ayuda urgente, estoy escribiendo desde un portátil que tiene creo que 8 años xD Hoy me ha llegado todo lo que pedí y estaba montándolo. Todo bien hasta que le ha tocado el turno a conectar el lector (que es IDE).

¿Dónde coño lo conecto? ¿No puedo conectar el puto lector? ¿Me tengo que comprar uno SATA? Me cago en la puta, estoy echando fuego por la boca, yo que quería usar el ordenador hoy...

La placa es una P8P67 PRO. Muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#3048 Tienes el SO en el pc en iso? Hay software que te pasan la iso a un usb, arrancas desde le usb e instalas!

#3050 Sasto.

1 respuesta
dasfeh

#3049 Anda, es verdad xD Pero no sé si tendré la iso, como tenga que bajarla desde este portátil me tiro la vida xDD Eso se hacía con unetbootin o algo así, no?

1 respuesta
Loler

#3044 ¿pero en general que tal lo ves para el precio que tiene? ¿cambiarias alguna cosa? Mi amigo me ha dicho que lo va a comprar en pcbox y ni de coña lo va a comprar online ya que no le inspira confianza.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3051 Pues no se, miraria alguna fuente de gama mejor de tipo antec, corsair, ocz... Le recomendaria que se atreviera a comprar online xD, no sereis de valencia o murcia? Por que pccomp es de valencia y coolmod de murcia.

1 respuesta
ToKoR

#3052 pcc es de alamha de murcia y coolmod de castellon xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3053 Siempre me equivoco :palm:

rayohan

Buenas! bueno es la 1º que posteo, asique si hay algo mal, mil perdones xD.
Os comento, voy a cambiar de pc y un colega me recomendo que mirara los que proponeis aquí y me decidi por el siguiente:

MV USER

* Intel i5 2500K
* Msi P67A GD65 / Asus P8P67 Pro
* 2x2GB DDR3 1600mhz
* GTX560 Ti 1GB
* Samsung F3 1Tb
* Antec True Power New 650W
* Coolermaster Hyper 212 Plus

Precio aproximado: 750€

Hasta aquí todo bien, lo unico que no tengo ni idea es de la caja en la que montarlo!! si pudierais recomendarme alguna estaria de lujo xD

Lo pedire por pccomponentes junto con estos perifericos:

http://www.pccomponentes.com/logitech_b110_optical_usb_mouse.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_media_keyboard_k200_usb.html
http://www.pccomponentes.com/harman_kardon_soundsticks_iii.html
Y una pantalla plana que todavia estoy mirando que rondara los 150 €

Pues eso, se admiten sugerencias! Gracias de antemano!. 1 saludo.

1 respuesta
R

#3055 de momento creo que esa fuente de alimentacion ya no esta disponible en pccomponentes asi que puedes coger otra similar, y de cajas... pues a mi me gustan mucho estas dos:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_dominator_cm_690_ii_lite.html

http://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_pc_k62.html

la segunda cuenta con dos ventiladores mas arriba, y es de muy buena calidad. :P y la primera la tengo yo y es una maravilla, con espacio para todo.

rayohan

Bua, estan bien guapas jajaj pues gracias men, creo que te la copiare !!!

Y la fuente de alimentacion? podriais ponerme otra?, esque sinceramente no tengo ni zorra de estas cosas xD

Muchas gracias!! a ver si mañana puedo pedirlo ya :D.

1 respuesta
shortyStyle

Hola! He comprado unas piezas para montar un PC a PCComponentes.com (en la imagen de abajo os dejo el presupuesto), mi pregunta es rápida y sencilla, hace mucho que no compro procesadores, y no tengo pasta térmica en casa, sabéis si viene un poco de pasta con el procesador o la placa? Así me ahorro salir a alguna tienda a comprarla.

Por cierto, ¿que os parece el pedido por 350 €?

Saludos y gracias!

R

#3057 pues fuente de alimentacion mejor que te recomienden por aqui que saben mas que yo. pero me gusta esta:

http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXSTREAM_PRO_600W_MODULAR.html

o esta si no te quieres gastar tanto.

http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_II_600W.html

pero espera a mas recomendaciones :)

M

¿Qué tal hacer un listado de tiendas online fiables y meterlas en #1?

Tipo tallerpc o pcomponentes

Tema cerrado

Usuarios habituales