Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

R

#3357 esperate unos dias a que repongan las cosas en pccomponentes y puedas tener una lista mas amplia. ahora mismo hacer un pc a medida en esa web es casi imposible xD

no te olvides de decirnos que dinero te quieres gastar en el PC para que podamos ayudarte mejor

sombrio24

Necesito que me recomendeis un monitor blanco para un mac pro.

1 respuesta
SnighT

#3362 Los unicos blancos que he visto en pccomponentes son unos benq xDDD

Edit: http://store.apple.com/es/product/MC007ZM/A?fnode=MTY1NDA5OQ&mco=MTkwMzg1OTc asi vas a juego xDDD

SkiNeT

Ya ni se dice el presupuesto y las pulgadas...sólo importa el color..

En fin xD

adriaNeitoR

Hola, ahora mismo acabo de formatear el PC, todo me funciona correctamente, menos el audio, no oigo nada, reproduzco algo de youtube o de mi música y no se oye, necesito que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

xPablo94x

EDIT: mierda
o puedo borrar el comentario y hago doble post -.-

xPablo94x

#3360 Tio la diferencia de la p8p67 a la evo es 1 €, cual me merece mas? dejo aqui ya una pic definitiva del pc que "tendria"

http://i.imgur.com/78bYS.jpg

Oye me recomendais meterle otra fuente? o con 600W voy bastante bien? gracias de antemano ^^

1 respuesta
R

#3367 no me gusta mucho esa configuracion... sobre todo por el disco duro que le has puesto, cuando los samsung spinpoint f3 rinden mas de lo mismo aunque sean sata2 y estan a 20 euros menos.

la fuente de alimentacion elige una decente, que luego se paga caro. una cx600 v2 por ejemplo o una seasonic 520w

respecto a la tarjeta grafica no me gastaria 30€ mas de lo que cuesta una 5850 xtreme ya que no vas a notar la diferencia. quizas la 6870 rinde un poco mas, pero muy poco.

con lo que te ahorras entre ambas te pones una buena placa base, p8p67 pro b3 o p8p67 a secas.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42983&ventilador=38201&memoria=43556&disco=36638&disco2=0&torre=31794&fuentes=44092&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

a ver que te parece este que te he puesto. si por un cuasal puedes estirarte a poner una caja en condiciones, ponte una lian-li lancool k60 que esta a 66€

sigo pensando que deberias poner el dinero que quieres gastarte para que nos sea mas facil ayudarte.

1 respuesta
xPablo94x

#3368 como maximo 750€, puedo estirarme un poco

El disco duro no es buen modelo? o sea la cantidad en verdad es muchisimo pero me lo habian recomendado a un colega le va biem

Luego la fuente de alimentacion no tengo ni p*** idea, por eso preguntaba si estaba bien

La grafica por que no iba a notar la diferencia?

Y la caja nox la tiene un amigo y tambien le va bien

1 respuesta
xPablo94x

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42935&ventilador=38201&memoria=43725&disco=36638&disco2=0&torre=31794&fuentes=41910&tgrafica=43391&tsonido=20485&frontal=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

pues cambiando lo que tu me dijiste y mejorandole la fuente se quedaria algo asi
720€, no esta mal

R

#3369 ese disco duro que has puesto cuesta 90€ y es una brutalidad de precio, cuando un samsung spinpoint F3 de 1TB es igual de rapido en lectura y cuesta 50€. tu mismo con tu dinero, pero solo es un consejo para que ahorres y no desperdicies.

la fuente de alimentacion, tira siempre hacia una corsair, una seasonic o una antec.

si tu presupuesto es de 750€ +/- te hare una buena configuracion sin excederme:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=43556&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=43278&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

fijate el pedazo de pepino que te llevas en comparacion con el que habias puesto tu antes.

la grafica como te decia, hay muy poca diferencia de rendimiento entre una 6870 a una 5850 Xtreme, y en crossfirex creo que la 5850 saldria mejor. ambas son muy buenas, pero por 30€ de diferencia no merece la pena gastarselos.

te llevas un señor ordenador. es exactamente el mio pero con la caja mejor que la mia y diferente ram.

(si, al final cambie la cx600 v2 600 por una seasonic 620w xD) estaba super intranquilo con esa gama de corsair.

1 respuesta
xPablo94x

#3371 muchisimas gracias tio, de veras, lo del disco duro si que es verdad pero dos cosillas antes de nada

1) necesito pillar tarjeta de red? porque no le he puesto nada

2) O sea que este pc es un notable? jajaja pa tirar pa los juegos y tal, lo quiero pa viciarme LoL y Starcraft principalmente

1 respuesta
R

#3372 la tarjeta de red ya te la trae la placa base :D :D si de verdad te lo vas a pillar, disfrutalo y mucho. te llevas un maquinon y con esa grafica vas a tirar los juegos que quieras salvo si no eres MUY exigente con juegos tipo Battlefield 3, que con los settings al medio vas bien, pero para todos los demas, sobrado.

1 respuesta
xPablo94x

#3373 okey muchisimas gracias tio! menos mal que no me compre un hecho en el corte ingles XDD 600 € por una basura, este le triplica macho jajajaj

1 respuesta
R

#3374 juas nunca te pilles un ordenador de marca de estos, que son la peste xD seguro que era un HP pavilion xD

pd: con esa fuente de alimentacion que te he puesto tambien tienes de sobra para hacerte un crossfirex (doble grafica). yo hare crossfirex en un futuro, que la 5850 esta bastante bien de precio y bajara mas me supongo.

1 respuesta
xPablo94x

#3375 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=43556&disco=36638&disco2=0&torre=37854&fuentes=42120&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 asi me quedaria finalmente

1 respuesta
R

#3376 veo que has cambiado la caja, de una K62 a una K60. la diferencia entre ambas solo es de estetica. ambas tienen cuatro ventiladores, pero la K60 no tiene ni leds azules ni ventana lateral (poca cosa)

sigue siendo la misma caja mas o menos asi que buena eleccion y te ahorras un dinerillo por si quieres que te lo envien montado.

ahora que tienes un buen pc, no olvides de mirarte alguna guia en algun foro sobre overclock, que en un futuro te vendra bien darle caña a ese procesador.

1 respuesta
koalas

#3377 que bien te veo recomendando... pero............

como es que bf3 va a pedir tanto????

1 respuesta
R

#3378 segun comentaban por aqui el otro dia, para moverlo decentemente seria necesaria MINIMO una SLI de GTX480 (por ponerte un ejemplo entre graficas).

yo no soy exigente, pero de todas formas en un futuro si que caera un crossfirex y un sli . por 100 euros que vale la 5850 y 200 que vale la 560 TI, se merecen un hueco mas en la caja. (asi que imaginate cuando las rebajen) XD

1 respuesta
C

Se nota que solo leis algunos las siguientes paginas, pero lo mio es mas importante porque quiero cambiar de PC de lo dicho antes ---- > #3347. Alguien puede leerselo sin seguir mirando las siguientes paginas otra vez, porfavor ?...

1 respuesta
dasfeh

#3380 Si quieres cambiar la placa base a una más moderna tendrás que cambiar también el procesador.

TeNSHi

#3379 Estas de coña con lo del sli de 480 no?

http://www.vidaextra.com/fps/e3-2011-battlefield-3-y-sus-requisitos-para-pc

2 respuestas
Kissler

Una pregunta que quizas es un poco estupida.. para hacer un Crossfire las dos tarjetas tiene que ser el mismo modelo? O se puede usar nose uns 5850 y una 6870?

2 respuestas
ShAdOw000

Tengo unas dudas con respecto al nuevo socket LGA2011 de Intel.

Aun no se saben fechas exactas para estos procesadores? estoy pensando en renovar despues del verano y buscando informacion por Google he visto que dicen finales de 2011 o principio de 2012.

Vosotros en caso de que quisierais montar un PC a finales de verano (Septiembre) por que optarias? esperar al LGA2011 o montar un LGA1155?

2 respuestas
MegalomaniaC

#3383 Tienen que ser cercanas, por ejemplo se puede hacer crossfire entre la serie 58XX, ya sean 5870 o 5850 pero el rendimiento es como si tuvieras un cross de la menos potente.

Pero no puedes cruzar series o distintos rangos, solo se puede entre 57XX, 58XX, 68XX etc. En gamas bajas creo que se puede cruzar mas.

#3384 Pues si tienes necesidad de PC en septiembre montatelo, ademas la serie 1155 es bastante mas barata que lo que sera la 2011, y ademas por octubre salen procesadores nuevos para 1155 asi que es una buena opcion ponerse un 1155.

Si puedes esperar por que ahora vas genial, pues no se, haya tu xD

Prava

#3382 Esos requisitos son fake, lo confirmó DICE en un tweet. Lo que sí sabemos es que el juego es exclusivo DX10 y que tiene unos gráficos espectaculares, así que un SLI de GTX480 para poder maximizarlo no me parece mear fuera de tiesto.

Es evidente que con menos también se podrá jugar bien pero ya sabemos lo exigentes que son los filtros y demás parafernalia jeje.

#3383 Huy, tendría que mirarlo a ciencia cierta. Antiguamente ponías hacer mezclas raras aunque tenían que ser la misma generación, ahora no estoy seguro del todo.

De cualquier manera no vale la pena porque la gráfica rápida se adapta a la lenta así que no compensa.

#3384 Las fotos de placas que se han visto en el Computex mostraban unas placas con un socket del tamaño de un dinosaurio (en serio, es enorme) y con más de una docena de puertos SATA. Vamos, de barato no va a tener nada así que yo me olvidaría de ellos salvo que seas un profesional que dependa de un ordenador lo más potente posible. Goes 1155.

1 respuesta
ShAdOw000

Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a optar por un Sandy 2600k. Los problemas de SATA que tenían las primeras placas están ya resueltos? si compro en Septiembre una placa con P67 o H67 tendré que tener en cuenta algo o ya hay stock en todas las tiendas de placas con el fallo corregido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3387 Pilla placas B3 si es el chip p67 y si es Z68 cualquiera.

R

#3382 he dicho que segun se comentaba por aqui, si. pero bueno ya te ha contestado prava por mi :P

TeNSHi

#3386 Una cosa es moverlo decentemente como han dicho y otra cosa con todo a tope... también el metro pedía una burrada para jugar a tope, vamos creo que estáis exagerando bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales