Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

CaNaRy_r00lz

#4050 lee 1

1 respuesta
Colety

#4051 Leido esta, lo unico que si te dice todo lo que tiene que llevar el ordenador pero no como montarle con que piezas utilizar y que funciones correctamente, o yo pòr lo menos no lo e visto.

M

buenas, bueno.. le pedi a mi hermano un presupuesto similar. y bueno no se que opinais vosotros pero quiero que me digais si voy a notar diferencia entre ram kingston y la corsair, o entre unas cosas y otras.. el caso es que me he preparado esto:

amd phenom ii am3 x4 955 3.20ghz box 74.96
p.b. gigabyte ga-m68mt-d3 (s am3 - 2xddr3 - matx) 37.96
kingston ddr3 4gb 1333mhz kvr1333d3n9/4g 20.12
hdd maestro seagate 500gb sata 26.03
leotec fuente atx 500w 24pins + 2 pcie 6 pins 21.22
vga asus hd5450 1gb hdmi pci-e 31.72
leotec wifi adaptador usb 150mbps 9.98
monitor asus 21.5" vh222d fullhd 93.04
caja nox nx-1 evo atx sin fuente 26.64

total = 350 €
creo que esta batante bien, para photoshop y poco mas es que creo que no necesitare mas... que opinais, porque estoy poor perdilo ya

EDIT: me gustaria tambien consejo sobre el monitor... porque no se ni si es LCD o TFT, queria algo a poder ser HD y que le pudiera conectar la XBOX con un adaptador pero sin que se suba mucho mas de precio.

1 respuesta
Santa

Buenas!!

Necesito una ayudita y que me aconsejeis!! necesito un monitor de 27" para juegos... sobre todo voy a conectarle una x360 y un pc con emuladores... es para una recreativa. echarme una manita tios!! le eche un ojo a este monitor Samsung S27A550H. que os parece??

R

#4049 aviso que 23 pulgadas es un pantallon enorme y mas si no tienes mucho espacio en la mesa pa separarlo. xD

yo compre uno hace dos dias y me quedo ciego a veces. parece una puta television. no creia que fuesen tan grandes las 23"... y como no tengo una mesa grande pues juego pegao casi :(

1 respuesta
Fistrorr

Tengo una duda que me corroe:

¿Alguno de vosotros habeis comprado, o sabeis de alguna tienda de pc's en andorra?

A ver si puedo ahorrarme unos eurillos...

hamai

#4055 Dímelo a mi que tengo una de 24... Ahora he desarrollado visión panorámica y todo

vinilester

#4050 Se dice firewire
Los lectores de tarjetas los venden a granel xD: http://www.appinformatica.com/multilectores.htm

Si no me equivoco, cualquier placa va a tener 4 entradas usbŽs.
Te sobra mas de la mitad de tu presupuesto.
Te lo dice un inexperto.

PD: HOYGAN

frostttt

Me han concedido el Plan Avanza y tengo ya decidido todo el equipo, solo me queda por saber la caja. No me quiero gastar mas de 100€.

Cual me recomendais? :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4059 Lian Li Lancool PC-K62

1 2 respuestas
frostttt

#4060 Gracias!

R

#4060 es normal que algun juego de estos como el alliance of valiant arms que es asi algo cutre me vaya un poco mal fluido con todo a tope con una 5850 xtreme? igual tengo que configurar bien la grafica en catalyst o calibrar el monitor o eso dicen :/

el team fortress 2 por ejemplo me va de vicio al maximo 1080p y todo high

1 respuesta
QueTzaL

Umm, estaba mirando placas para un i5 2500k y me acabo de encontrar con esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68a_d3_b3.html , chipset Z68 por solo 108€, ¿donde esta la trampa?, ¿tan mal han salido los chipset Z68 que supuestamente son superiores a los P67?

edit: vale creo que la trampa esta en el sistema de alimentacion de la placa :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#4062 Igual es que el juego esta optimizado fatal no se... Pero no deberia irte mal.

#4063 Pues no tengo ni idea, tiene crossfire por lo que veo pero supongo que sera por poca demanda o que es una placa muy justita, aunque eso parece.

1 respuesta
R

ya le dare al crysis o a algun juego asi potente y te comenta gracias mega

B

#4064 Te invoco :D

Buenas, una pregunta tonta, si compro un ventilador con leds, lo puedo enchufar sin que los leds funcionen? Es decir, se conectan por distintas conexiones los leds y la alimentación o como va la cosa? El ventilador en cuestión es este: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_megaflow_200_blue_led_silent_fan.html

Lo quería en rojo para mi Haf-X, pero no lo tienen disponible y según dicen, no saben cuando tardaran en recibir, y ya tengo mi pedido esperando desde hace unas semanas; solo por que falta el puto ventilador. Así que me he decidido a comprar este azul y si se puede, no conectar los leds, no se si me explico.

Sabéis como va la cosa? Es que nunca he instalado un ventilador -__________-

Gracias de antemano.

frostttt

Que os parece el siguiente presupuesto de PCC?

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 184€
MSI P67A-GD65 B3 139€
Cooler Master Hyper 212 Plus 26€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 46.95€
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 51€
OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB MAESTRO 105€
SilverStone Raven 3 RV03B Negra Window 115€
OCZ ModXStream Pro 700W 81€
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 26.01€

Tengo ya una 560 y una Auzentech Forte.

1 respuesta
R

#4067 way pero pillate la serie x de g.skill que son para ese procesador en especial y que sea CL9 que esta mas barata y no hay diferncia ninguna

DmoN

#4053 como mínimo cambiale la fuente

perez_chuck

.

QueTzaL

#4046 Esto es lo que yo te recomendaria pillar:

Procesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box - 101€
Placa: AsRock 890GX Extreme3 - 109€
RAM: G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 33.95€
Grafica: Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 - 116€
HDD: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 - 51€
Unidad Optica: Sony AD-7260S Regrabadora DVD Negra OEM - 17,75€
Fuente: OCZ StealthXStream 2 500W - 51€
Caja: Thermaltake V4 Black Edition - 42,95€

Total: 522,65€ + gastos de envio ... ajustarlo mas seria practicamente imposible.

No se que disco duro y unidad optica tiene tu pc actual pero quizas puedas aprovecharlo.

1 respuesta
TheSouL

#4071 la grafica una ati 5850 mejor que esa que se ahorra 40 euros,con esos 40 € que ponga 4 gb de ram a 1333 y la placa asrock cambiarla por una asus de cabeza!

1
QueTzaL

Um coño, con la ram se me fue la pinza, pretendia poner 4GB, voy a editarlo.

Lo de la placa no veo necesario cambiarla por una asus, esa asrock tira muy pero que muy bien. La equivalente en asus es esta: http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro_usb3.html , 21€ de diferencia, esta claro que Asus es mejor marca, pero, realmente merece la pena?, asrock ha mejorado bastante.
Lo de la grafica, ok, edito tambien.

TheSouL

yo si que pondria los 21 € para la asus ya que mis experiencias con gigabyte,msi,asrock no han sido muy buenas.

B

#1 Me recomendarias el ordenador MV user? (750€), le añadirias algo para llegar a los 800€?
Esque no se mucho de hadware, lo que trae ese ordenador no hay nada obsoleto, y todo (lo ampliable que hay) se puede ampliar.
Muchas gracias

1 respuesta
spawnz1torz

#4075 Le falta caja, y está sin montar.

Yo le pondría de caja caja y si quieres que te lo testeen y te lo monten, 45 € más.

1 respuesta
B

Una duda.

¿ Qué disipador de calidad recomendaríais para una Asus Maximus IV Gene-Z ?

Gracias y un saludo.

R

no entiendo como me puede ir un juego de 2007 como el culo a 1080p y todo high y que me vaya juegos como el team fortress 2 o los call of duty de cine a tope de graficos.

y encima si le cambio a 800x600 se ve malisimamente en todos los juegos asi que tengo que jugar 1080p en los juegos si o si... y no se por que, ¿por que? porque todo mi team juega a 800x600 en todos los jodidos juegos y no tienen problemas...

estoy hecho un lio joder... a ver si va a ser porque uso un dvi-d y necesito un dual link.... no? no solo para poder jugar a 120hz sino para jugar fluido, es que puede que sea el monitor... no se.

2 respuestas
SpiuSa

#4078 que juego es?

1 respuesta
spawnz1torz

#4078 A ver, yo uso la 8x6 en el css y como es lógico se ve todo "peor", pero si estás acostumbrado no es ningún problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales