Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Arawak

Hace 1 mes o asi me recomendasteis esto:

Sigue siendo la mejor opcion por ese precio? que no pude comprarlo entonces y lo tengo que hacer ahora!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4831 Por que no te ahorras el montaje e inviertes en una placa algo mejor y lo montas tu?

Como placa mejor me refiero a una Asus P8p67 PRO B3 o MSI P67A-GD65

Arawak

Porque hace exactamente 8 años que no monto un ordenador desde 0 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4833 Da igual, ahora son como montar lego...

Arawak

La verdad no me atrevo por si las moscas... xD, supongo que puedo subir un poco el presupuesto, alguna placa base en especial seria mejor?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4835 Pues la misma pero version normal, no pequeña, es decir, la P8p67 PRO b3, pero en serio, intenta montarlo tu, ademas, Prava hizo una estupenda guia.

CaNaRy_r00lz

mmm no es recomendable mezclar rams no? es que tengo unas OCZ reaper 1866 y ya no las encuentro, quería meter otro 3x2, pero no lo encuentro por ningún lado, y había pensado meter de otra marca pero entonces puede que tenga problemas con el OC que tengo a 4ghz no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4837 No tiene por que, mientras sean de igual latencia/mhz/voltage basta, y si son diferente, las pones a mano (pero mas vale que sean estables)

koalas

#4817 siento darte envidia acaba de llegarme el puente para el crossfire.... jajajaajajaj encima tambien man aumentado las megas a 30.... que flipada como descarga esto xD

1 respuesta
D

#4839 Que te jodan yo tengo 50mb, bajar a 6.4mb/s se goza. Comete esa envidia xD

#4841 GTX580 here.. :_(

#4841 Vale pero yo se escribir "acerca" MOJAOJAOJOA.

1 respuesta
koalas

#4840 jajajajajajaja creo que da mas envidia tener un crossfire que bajar yo a 4megas....

teQ :P

#4840 mis 2 graficas se hacercan perfectamente a la GTX580 xD solo por 200€ menos xD

1 respuesta
C

#4830 responde a #4827 pls :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#4827 Ni idea, miradlo en la pagina xD

Pero no tiene por que no serlo, hace falta algun puerto pcie especifico o algo asi?

De todas formas #4842 puedes mirarte algun ssd Intel X25 de segunda zarpa de 80gbs que han salido buenisimos y estaran baratos.

1 respuesta
C

#4843 alguna tienda fiable para hacerme con ellos? Sry pero no tengo ni idea

1 respuesta
MegalomaniaC

#4844 Te refieres al X25? Pues a mirar en foros de segunda mano e informatica, aqui tienes uno en el que puedes poner que lo compras :p

vene-nemesis

ME acaba de llegar el mensaje de PCC, mañana tendre PC nuevo :D! A ver si consigo vender los despieces de este y alguna mierda mas para coger la fuente y poner el SLI.

legent

A ver que os parece lo que me he comprado:
Placa:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_deluxe_b3.html

Procesador:
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

RAM:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl8.html

Grafica:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_570_directcu_ii_1280mb_gddr5.html

Ventilador Cpu:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

Pantalla:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html

Los demas componentes, los tengo... torre, disco duro, fuente de 750... etc etc

MegalomaniaC

Esta bien si, que lo disfrutes, y mas te vale haber comprado ese noctua para poner el procesador a lo maximo que se pueda.

Khrnos

Al final, tras muchas recomendaciones que he leido por aqui he pedido este PC y deberia de llegarme mañana. He pagado hace una semana y me estoy desesperando.

Presupuesto

Espero saber montarlo. Tenia, una pregunta, para instalar juegos me pillo otro disco de 500Gb, el Samsung F3?

Muchas gracias por todo.

1 respuesta
Zerbeus

Buenas a ver si alguien me puede solucionar la papeleta por que voy mareado un poco.
El tema es que me quiero montar un pepino de pc, para jugar, y sobre todo para editar fotos y video, Pero me gustaría obligatoriamente con Hackintosh ya que solo puedo usar varios programas si o si bajo osx.Estado mirando cosas pero no me queda, alguien que me eche un mano, muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4849 Si, el f3 de 500gb, que lo disfrutes.

#4850 Ahi poco te se ayudar... mhm, comprate un pc por piezas que lleve lo mismo que un mac, o si no comprate un iMac si dices que lo necesitas y le instalas w7 en el bootcamp para jugar.

1 respuesta
Zerbeus

#4851
Ya tio pero un imac, para jugar... ummm nop
Thx

2 respuestas
MegalomaniaC

#4852 Por que esto es un foro y he de ser imparcial, pero yo siempre te recomendaria un pc para todo, que lo sepas xDD, pero si dices que usas aplicaciones de solo OSX...

Seguro que no estan para pc?

Dr4g0nK

A que se refieren las placas base que dicen que si llevas una gráfica funciona a 16x y si pones 2 trabajan a 8x ?

Se nota una perdida de rendimiento por gráfica muy grande?

2 respuestas
Dante88

Hay mucha diferencia entre una RAM de 1333 y una de 1600Mhz, lo digo porque en el presupuesto que me recomendaron me metían las de 1333, pero veo que por poquísimo más tengo las de 1600.

1 respuesta
benitoll

#4852 Dependiendo de tu presupuesto te puede convenir el iMac. Te lo digo porque este iMac en concreto ofrece unas prestaciones más que adecuadas, aunque cuesta 1899€ (con impuestos y gastos de envío incluídos, ojo), y si eres docente, o universitario (o tienes algún amigo universitario que te haga el favor, aunque no estoy seguro de que vigilen eso), te hacen un descuento, que si bien no es un 2X1, es un gasto importante que te ahorras.

Caracteríticas interesantes (bajo mi punto de vista):
-Pantalla (tipo LED) 27" de gran ángulo de visión (panel IPS) con 2560x1440 píxeles de resolución.
-Core i5 a 3,1Ghz (por defecto, pero se puede cambiar por i7 a 3,4Ghz [por 200€ más LOL])
-La RAM es lo más "flojillo": 4GB DDR3 a 1333Mhz (ampliables, pero uf qué caro xD)
-T. gráfica AMD Radeon HD6970M (Esa M significa versión móvil...) con 1GB GDDR5. No sé cuál será la diferencia de rendimiento en Windows frente a, por ejemplo, una HD6870 de escritorio, pero sea como sea, no es una tarjeta de gama básica.
-Garantías, calidad y acabados Apple, en lo bueno y en lo malo, para lo que te guste y lo que no (color blanco xD), lo veas necesario o no (cable Thunderbolt).

Si no, lo dicho, buscas componentes compatibles y te haces un "Hackintosh". Juraría que hay un hilo en este foro.

1 respuesta
vene-nemesis

#4854 2 a 5% de perdidas, pero en sandy bridge en SLI o Crossfire de 2 gráficas x8/x8 es la mejor configuración disponible.

MegalomaniaC

#4854 Pues eso, la velocidad del bus de transferencia cambia si pones 2, pero nada, apenas se nota la perdida, como te dicen un 5% o menos.

#4855 Se notan, si.

#4856 Un iMac de 27 y si quiere jugar, NO por favor. La resolucion estratosferica le destruiria el framerate de los juegos en muchas situaciones de carga aunque lo ponga con detalles bajos y sin filtros, recordamos que las versiones M estan recortadas.

Prefiero el 24 bien equipado.

Pero como digo siempre, una torre mejor si o si, seguro que sus programas existen en windows o hay alguna alternativa, de no ser que sean iMovie, FinalCut o alguno mas que no recuerdo, que tampoco son nada del otro mundo.

1 respuesta
vene-nemesis

#4858 Megalomaniac, en pro de la unidad familiar mi madre me va a regalar 2 ventiladores para sustituir mi Sanyo-Delkin que hace mas o menos le mismo ruido que un 747 al despegar XD.

He visto que recomiendas los Scyte gentle typhoon y he visto que vienen en diferentes velocidades, cual de esas me recomiendas? Voy a montarlos en push/pull, para OCear el 2500k.

1 respuesta
mnez

Buenas resulta que ahora tengo estos componentes en el ordenador y ahora que tengo un dinerito extra pues me gustaria que me comentarias que puedo cambiar ya que no me rinde como me gustaria, tengo esto:

Corsair TX 850W
G.Skill Extreme PC2-8800 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15
Sapphire HD 4850 512MB GDDR3
Asus P5Q Deluxe Socket 775
Antec Three Hundred
Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise
Noctua NH-U12P
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

¿ Que le puedo cambiar?, la cuestion es que me funcionen mejor los juegos!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales