Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

koalas

#5040 jajaja yo monte una HX750 modular y claro...
para lo que tengo tengo un lio de cables...

en el hilo de la galeria estan las fotos :P

MegalomaniaC

#5040 En la phantom no creo que tengas problemas, no es como una 1200 en la que si necesitas alargadores, sobre todo para el de 12v del procesador... se queda a mitad de camino por detras XD, y por delante... ahi ahi anda xD

1 respuesta
koalas

#5042 e mi el conector de la placa de 8 pines... me jugo una mala pasada queria hacerlo dandole la vuelta a la torre.. pero era corta xDDD

Sting

entonces creo que caera esto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=44041&ventilador=35796&memoria=44820&disco=36638&disco2=0&torre=40307&fuentes=43776&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=41292&teclado=0&raton=0&altavoces=39883&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
zArkO

Al final esto va a ser lo que me voy a pillar

Estoy a la espera de que repongan las G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 para pedirlo.

Me aconsejais algún cambio de última hora ? Se me ha escapado algo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5044 Ponte otra marca de ram, como Gskill o Corsair, una Gskill Ripjaws X o Corsair Vengeance, que estan tiradas. Mucho mejor que kingston.

#5045 Tanta fuente? Vas a montar SLI de aqui a poco tiempo?

2 respuestas
0buS

Decirme esto que tal:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42935&ventilador=42627&memoria=41444&disco=44410&disco2=0&torre=31794&fuentes=34491&tgrafica=40357&tsonido=0&frontal=0&lector=45215&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Que cambiariais añadiriais. Presupuesto: 650-700 € max.

Sobretodo necesito recomendación sobre: marca y modelo de ram para 8 gb en dual, disipador (le he puesto uno random).

1 respuesta
Sting

#5046 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=44041&ventilador=35796&memoria=42473&disco=36638&disco2=0&torre=40307&fuentes=43776&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=41292&teclado=0&raton=0&altavoces=39883&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 mejor? xD

1 respuesta
zArkO

#5046 Mi idea es ir aumentado gradualmente todo. De momento no le haré OC al 2500K hasta que no me vaya quedando corto de CPU para jugar. Lo mismo con la gráfica, cuando se me quede corta tengo pensado montar un SLI, CFX en caso de venderla y comprar nuevas. No antes de 2 años a poder ser.

Cuánto crees que me puede durar la gráfica? Y el ordenador completo con el plan que tengo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5047 Mhm, en lugar de la GTX450 ponte http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_1gb_gddr5.html

Y la fuente una Silverstone Essential 500W. Nunca jamas montes una nox.

#5048 Mhmhmhm, si, pero la placa no te pongas la SE, ponte la pro3 normal.

#5049 Depende lo exigente que seas, como se te puede quedar corta en una semana, o en 4 años... Si juegas todo juegos tipo mmo, rpg, rts como el diablo 3, starcraft 2, wow, hon, lol, dota 2 y asi y luego echas algunos tiros en juegos fps pero sin mucha importancia, ese pc te dura 5-6 años minimo xD

Hamtel

El PC lo pillo en 45 mins. Así queda la cosa. detalles de última hora?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44426&ventilador=35796&memoria=42473&disco=38096&disco2=0&torre=0&fuentes=44090&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=41292&teclado=0&raton=0&altavoces=41271&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La caja la pillo en pcbox que en pccomponentes no queda. La Nox Hummer

1 respuesta
MegalomaniaC

#5051 Bien, pero mira que os empeñais todos en coger 8gbs de ram eh XD

S

Ya me ha llegado el PC, en cuanto recoja las cajas y el desastre que tengo aqui liado subo pics!.

Por cierto, 0 quejas de PCComponentes eh? Iba todo perfectamente embalado, funcionando todo a la perfeccion y a la primera, sin un solo golpe salvo una pequeña abolladura en la caja de los Superlux, todo lo demas impecable, incluso lleno de plastico de bolitas por dentro el PC por si los golpes.

MegalomaniaC

A mi siempre me meten revistas, si las guardara, tendria una de revistas de gente, hola y demas trituradas... xDDDDD

A ver esas pics!

necro_x

Tengo una duda sobre el hyper 212, es la pasta térmica.
Cual seria mejor poner, Deep CooL Z3 o la que viene con el disipador?
La Z3 la compre hace unas semanas.

MegalomaniaC

Busca reviews a ver sobre la tuya y la de cooler master, pero asi a ojo no creas que se va a mejorar mucho, si aplicas ambas debidamente, en OC extremo alto alto se llevaran 2-3º maximo maximo de diferencia.

1 respuesta
S

Haciendo las fotos con una camara normalucha me acabo de dar cuenta de la mierda de fotos que hago xDDDDDDDDD Estoy subiendolas ya, no me insulteis mucho por la mierda de fotos.

Edit: Que alguien las inserte que a mi no me va con esta cuenta :D

2 respuestas
TeNSHi

#5057 Ponlo mejor aquí:

http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-286217

Tiene buena pinta aunque un poco mas de luz o la tapa quitada para ver que tal te han quedado los cables estaría bien.

CaNaRy_r00lz

#5057 joder macho que pereza xDDD aqui estan

TeNSHi

Ahora que me fijo, has puesto los discos al revés o es que esa caja no deja ponerlos bien?

1 respuesta
xPipOx

#5060 Los puedes poner de las dos formas, si sacas mucho disco lo mejor es ponerlos asi, si no pues te puedes complicar un poco y ponerlos de la otra que es algo mas complicado.

1 respuesta
TeNSHi

#5061 Complicar? la única diferencia es que en vez de quitar una tapa solo, quitas las dos... no veo yo que sea una gran molestia, otra cosa es que tengas millones de cables por detrás o los tengas mal ordenados.

1 respuesta
xPipOx

#5062 Yo tampoco veo la molestia o la antiestetica que se vea un cable conectado, que ni si quiera el cable.

1 respuesta
Pafador

Buenas,

aver, empecemos que ai bastantes cosas que decir. Lo primero, llevo ya bastante tiempo queriendo hacer un pc , pero por la situación económica no ha sido posible. El caso es que estoy buscando hacerme un pc y como no entiendo mucho pues necesito un poco de asesoramiento por vuestra parte si podeis hacerme el favor.

La finalidad del pc , es dirigido total y exclusivamente al gaming. Llevo ya jugando mucho tiempo con un pc muy antiguo y ya es exasperante ver como tus fps se suicidan saltando por la puta ventana. Bien, me gustaría hacer un pc que tuviera un alto rendimiento y calidad , sobre todo enfocado a tirar shooters de primera persona (cod: bo, crysis 2, etc) , de última generación. No busco un ordenador estético , es decir cualquier cosa relacionada con neones, modding , etc, queda descartado, , ya que no busco la estética sino el máximo rendimiento (la refrigeración líquida también queda descartada).
A partir de estos datos y teniendo en cuenta que el presupuesto que me puedo permitir oscila entre los 1800 - 2100 €, me gustaría que me dierais todas vuestras recomendaciones, pasando por procesadores, placas, gráficas, memoria RAM, fuente de alimentación, caja, disco duro, disipadores de cpu, lectores . . ..
Me gustaría añadir que si se pudiera montar también un kit antivibración y buscar elementos como los ventiladores que fueran silenciosos aunque todo esto es prescindible.

De momento solo he tenido tiempo por hechar un ojo a las cajas, entre las que destaco 2 Cooler Master: HAF X , y Cosmos 5; y la Thermaltake Element V, y también a la geforce GTX 590 respecto a la gráfica, o montar SLI con 2 decentes. De placa me han recomendado la Rampage III Extreme ROG.
Me han recomendado postear aquí ya que abrir hilo no tenía futuro, simplemente posteo por si podeis echar un cable, porque no dispongo de tiempo físico para poder leer los miles de comentarios que hay aquí , no por pereza o para que me digais componentes, es porque no tengo tiempo para leer todo exhaustivamente. Si me ayudais pues bienvenido sea, quien se lo tome como que me da pereza o algo por el estilo , pues /ignore , tampoco lloro por ello. Tener en cuenta que también mi de ordenadores no es tan amplio como el vuestro. Cualquier tipo de propuesta será bien recibida.

Muchas gracias por adelantado ^^

2 respuestas
KeNNy007

Gente cambio de planes, lo siento por la gente que me ha ayudado anteriormente... quiero un pc exclusivamente para jugar presupuesto 1225 euros. la caja que quiero es la NZXT Phantom White (no quiero ni raton, ni teclado, ni auriculares, ni altavoces) AYUDA PORFAVOR!! xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5064

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43019&ventilador=38201&memoria=43556&disco=44408&disco2=36638&torre=38619&fuentes=39891&tgrafica=44976&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Mas que suficiente, si te quieres flipar, 2 GTX570 como esa, pero no lo necesitaras, prefiero que te guardes el dinero y si te quedas corto te compres algo el año que viene o en 2 años con el dinero que te ha sobrado.

#5065 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43019&ventilador=38201&memoria=43556&disco=44410&disco2=36638&torre=40307&fuentes=43200&tgrafica=44976&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

A ambos os digo, el SSD es para el SO y algun que otro programa esencial y primario que uses dia si, dia tambien. En el caso de #5064 que es de 128gb puedes instalar algun que otro juego.

PD: Si para #5065, a recomendacion propia, en vez de una gtx570 me montaba 2 470s, rinden mas, pero se calentara mas el PC y puedes tener tipicos problemas de dos tarjetas con juegos viejos o alguna incompatibilidad tonta.

2 respuestas
Pafador

#5066 muchísimas gracias , asi ya mas o menos puedo hacerme una idea global de todo, sin embargo respecto al procesador si que optaré por meterle un i7, y con todo lo que me has dicho mas o menos , para cuanto tiempo tendre de pc , para tirar bien las cosas que vayan saliendo? ^^

3 respuestas
KeNNy007

todos de acuerdo con el pc que me ha montado MegalomaniaC? por cierto muchas gracias por las molestias!

MegalomaniaC

#5067 Un i7 no merece salvo si no haces diseño, rinden parecido parecido y el coste es muy inferior.

Pues bueno, al paso que van los juegos con las consolas y tal, los motores que hay y lo que queda por salir, con una 570 aguantas dos años facil funcionando todo al maximo salvo los 2 tipicos juegos de siempre para los que necesitas 3 si quieres ir a +60fps siempre.

Luego en 2 años o asi te pillas una 770, 780, ati hd 8970 o lo que toque, oceas el procesador alto alto y a tirar otros años mas XD

1 respuesta
TeNSHi

#5063 Pues yo al menos si creo que es mas estético tener todos los cables bien escondidos, sin contar que se mejora ligeramente el flujo en la caja si están como dios manda.

Tema cerrado

Usuarios habituales