Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

koalas

#5610 hoy en dia es tonteria poner un ventilador en los laterales, todas las cajas tienen ventiladores de 120x120 que con eso ya es mucho aire.

el tema esta en tener bien organizado el aire, el aire frio siempre esta abajo y el aire caliente arriba, asique teneis que tratar de meter aire por la parte baja del PC y sacarlo todo por la alta.

B

#5610 Arriba viene solo 1, yo compre otro en PcComp, el rojo para ser exactos. Y el de la gráfica a cual te refieres, el que va interior en el conducto? El que va en el interior enganchado al lateral de la gráfica? O el exterior lateral? Yo tengo puestos el exterior lateral+ el interior del conducto, que ese va de lujo. Pero vamos, que mi mod va a ser cortar la parte del ventilador lateral y dejarlo todo ventana, ya que con ese apenas gano unos pocos ºC, el que si que se nota un montón es el que está en el conducto, ese si que va MUY bien, recomiendo ponerlo.

1 respuesta
Linkyd

#5603 Osease que con la placa que me has puesto tendre sonido en el PC sin necesidad de comprarme una tarjeta de sonido no?

El SLI que llevas son con la Zotac 560 o llevas otra tarjeta de video?

Lo digo porque si al finla me decanto por esta grafica que me has puesto y bueno, por todo el pc en general, podre hacer en un futuro sli con esa grafica

Un saludo y gracias.

P.D: Sin pepino a todo esto... :qq:

1 respuesta
koalas

#5613 xDD mi pc es igual solo que cambia la fuente que es una HX750w y las graficas son 5850 extreme y las memorias en vez de ser 4 gb son 8gb.

para dejarte mas claro, yo tengo esa placa base te la e puesto porque la recomienda ya muchisima gente, no dan fallos y estan muy bien echas.

tienes para hacer un TRI-sli pero con hacer un SLI te sobra.
ya tiene para conectar internet la propia placa y tiene su sonido integrado.

TooShort

Buenas, una consulta rápida:

Ya he montado mi P8P67 3.1, i5 2500, Nvidia GTX560ti y el ordenador arranca, pero no se ve nada en la pantalla.

Creo que son las memorias, que sin mirar mucho pillé unas GEIL 1333Mhz, no conocía lo del MEMOK! de las nuevas placas Asus, parece que me pasa el test y las memorias fallan (o no las acepta), porque hace todo el paripé del led que parpadea, luego más rápido, y luego se queda en rojo, señal de que fallan las memorias.

Con ponerle unas 1600Mhz bastará? Porque creo que el resto rula sin problema.

Gracias, un saludo!

1 respuesta
koalas

#5615 prueba a ponerle otra marca o otras memorias que tengas.

1 respuesta
pumaga

Tengo un par de cuestiones.

-> Alguien me puede explicar de que va el SLI xD

-> Merece la pena dejarse 60 pavos mas y pasar de un Phenom x4 a x6 (1090T) [El uso es gaming]

1 respuesta
koalas

#5617 te habla uno que odia AMD. ahorra y pilla un INTEL.

SLI son 2 graficas= aumento de rendimiento considerable.

1 respuesta
TooShort

#5616 El problema es ese, que no tengo otras.

Subiré al PCBox que me pilla cerca con el PC y a ver si me dejan probar con unas 1600Mhz. La marca no es problema porque aparecen en el manual de la placa, no estas ripjaws en concreto pero varios modelos recomendados.

Otra dudilla, porque a lo mejor es la fuente, con 500w me da para el pc que he comprado? Es una enermax bastante decente, y no la quería cambiar y comprar una nueva porque valen pasta. Ni uso SLI, ni nada parecido.

Gracias!

1 respuesta
koalas

#5619 si fuera tema de la fuente no arrancaría ni siquiera.

pero puff.. intenta probar otras memorias

1 respuesta
TooShort

#5620

En cuanto abran la tienda subiré, según el manual de la placa y el testeo son las memorias, así que luego os cuento para que quede constancia, por si le pasa a alguien más.

Muchas gracias.

pumaga

#5618 Entonces SLI se entiende como crossfire? O crossfire es solamente la disposicion de la pantalla que hacen las dos tarjetas graficas?

Tambien esque no tengo mucho mas para invertir en intel, por eso quiero tirar de AMD. Y no se si x4 o x6.

1 respuesta
koalas

#5622 intenta ahorrar que no cuesta :P

crossfire es lo mismo que SLI, el sli lo llaman para nvidia y crossfire para las ati

Pafador

#5612 te comento, el del lateral ese lo voy a poner tal cual, el otro que te digo debe ser, el del conducto que directamente riega a la grafica . Si me dices que merece la pena y que funciona muy bien lo meto sin pensarlo. Por otra parte , creo que merece la pena meterle un reobus (gracias koalas xd) ya que al tener tantos ventiladores controlar sus RPM estaría bien, podrías recomendarme alguno en particular que este bien? y lo de ventilador en ram es una tontería no?

2 respuestas
koalas

#5624 hoy en dia las ram no se calientan tanto, ademas tienen disipadores de fabrica.

tu procura comprar las gskill ripjaws X y pista :P

1 respuesta
Pafador

#5625 chachi, entonces una cosa menos. ya solo falta el tema del reobus aver como lo pongo , estoy hechando un ojo por pc componentes aver si ai suerte

1 respuesta
NiGGaZ

Alguien me responde en #5581 ? Gracias de antemano.

1 respuesta
koalas

#5626 toma elige entre uno de estos.

http://www.pccomponentes.com/frontales-scythe.html

yo te recomendaria este
http://www.pccomponentes.com/scythe_kaze_master_ace_5_25_.html

pero esta agotado.

#5627 te lo contestamos hace ya... asrock extreme4 es la que necesitas.

2 respuestas
B

#5624 El que yo te digo, es este:

No viene incluido, hay que comprarlo a parte, pero a mi me va de lujo ese venti :D No el frontal eh, si no el conducto este que hay enmedio xD

En un rato vengo, voy a montar la RL ya :P

2 respuestas
koalas

#5629 nose porque pero a mi esas cosas no me gustan... xDD

NiGGaZ

#5628 No se donde me habras contestado, pero no hay nada mas que mirar una pagina atras y ver que no hay ninguna respuesta a mi pregunta.

Ya que hablas sobre esa placa, podrias decirme porque es mejor que la otra?

1 respuesta
koalas

#5631 porque lo lleva todo, es mejor, asrock a echo muy bien sus deberes y no le falla nada en esa placa. y sino me crees pregúntale a otro si quieres.

Pafador

#5628 lo miro y te digo ^^

#5629 ahh vale creo que ya se cual es , aun asi en referencias ponen : VGA Fan Duct:120 x 25 mm or 120 x 38 mm fan x 1(optional)
VGA Holder:80 x 15 mm fan x 1(optional)

me supongo que es el primero no? el de 120x38 , y por curiosidad el otro cual es ? o para que sirve?

1 respuesta
B

#5633 Si, es el primero. El otro es más enfocado a si llevas SLI, aunque con una gráfica también lo puedes poner, pero psé, a mi no me gusta xD Es una pieza metálica, busca reviews por google que me acuerdo que salen imágenes, luego vengo.

Mira, es la pieza esta que vuela, queda sobre las graficas y le pones un venti:

Obviamente hay que bajarla hasta donde estén las graficas, depende en que slot la coloques. Yo ahora no la uso, si algún día hago SLI tal vez si, pero de momento nada de nada.

2 respuestas
koalas

#5634 dejate de tonterias asi...

mira que bonito se ve sin tonterias de esas.

2 respuestas
Pafador

#5634 no tengo pensado hacer SLI , al menos de momento asique de meterle la pieza esa me olvido ya.

#5635 queda muy cuki ajajajja

1 respuesta
koalas

#5636 es logico xD

yo prefiero que este como lo tengo yo mismo, los cables bien recogidos para que no esten desordenados ademas si lo tienes ordenado ayuda MUCHISIMO en la refigeracion por aire

#5636 mirate esto porque ya es superior a lo que tu quieres... http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=36876&memoria=42017&disco=36638&disco2=44410&torre=39191&fuentes=39891&tgrafica=44976&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Av1zoR

Buenas, yo despues de un par de dias leyendo comentarios y empapandome de lo que se mueve actualmente por el mercado tengo una duda y es que casi siempre o siempre recomendais la placa de asrock P67 Extreme4 B3 (que no digo que sea mala,todo lo contrario, tiene una pinta enorme) y la duda seria, que diferencia hay con la asus P8Z68 Deluxe?

En teoria si me guio por lo que dicen en esta pagina que hablan sobre las diferencias de los chipsetshttp://computadoras.about.com/od/placa-base/a/Chipset-P67-Vs-H67-Vs-Z68.htm las placas de chip Z68 son las mas "completas", recomendais mas la Asrock por tema economico/resultados/calidad? o tiene algun defecto la asus que yo no me haya percatado?

Es que quiero cambiarme mi AMD x2 5600+ m2n32.sli deluxe y estaba casi decidido por la asus, pero tanto recomendar la asrock me haceis dudar! jeje

gracias

1 respuesta
koalas

#5638 venga yo te digo digo una sola, asrock tiene mas cosas que asus xD

lei por un lado y lo e encontrado: Por características es más completa la Asrock, soporta SLI/CF a 8X-8X, la ASUS solamente soporta CF a 16X-4X. Si piensas poner más de una gráfica ahora o en el futuro, te interesa más la Asrock

1 respuesta
Av1zoR

#5639 creo que si la soporta, almenos en las carecteristicas de la pagina creo que lo pone http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_deluxe.html

Pone

Compatible con NVIDIA® Quad-GPU SLI™ Technology
Compatible con AMD Quad-GPU CrossFireX™ Technology
Compatible con LucidLogix® Virtu™ Technology

Expansion Slots
2 x PCIe 2.0 x16 (x16 or dual x8)
1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode, negro) *1
2 x PCIe 2.0 x1
2 x PCI

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales