Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

killerbruf

#6720 xD No me asustes

1 respuesta
MegalomaniaC

#6721 Sin mas, coges las piezas y pidelo en coolmod con montaje, que el montaje es de 10.

2 respuestas
Unr3al

O a Izarmicro.

NiGGaZ

Exacto, coolmod o izarmicro. Merece la pena pagar un poquitin mas pero tener un montaje y testeo de 10.

killerbruf

#6722 Ayer me llamo un colega que tiene una tienda de informática por casualidad y le envié el presupuesto de pccomponentes para ver por cuanto me lo podría dejar el lunes me dirá algo, si me es mas caro , tirare de coolmod entonces si me lo han de montar mejor.

#6726 Ya se lo comente pero bueno me dijo que haber que podía hacer (el es el dueño supongo que algún descuento podrá hacer) y que me haría un presupuesto de exactamente la misma configuración y que si había diferencia de precio y pasaba que sin compromiso!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6725 dudo mucho que pueda competir con los precios de una tienda que vende bastante, yo no mezclaría a mistad con negocio, nunca termina bien xDD

espero que tengas suerte! y asi tu colega saca algo de perras xD

2 1 respuesta
ZaOSoMo

Buenas :) queria cambiarme de pc y estuve mirando el presupuesto va de 800€ a 1000€ lo uso sobre todo para jugar :$

Por ahora he sacado esto algo que cambiar? no estoy muy puesto :S

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37972&placa=39982&ventilador=35796&memoria=44820&disco=41068&disco2=0&torre=45812&fuentes=38261&tgrafica=44433&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

2 respuestas
MegalomaniaC

#6727 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42932&ventilador=38201&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=43029&fuentes=43200&tgrafica=44975&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

  • 1 SSD Crucial M4 64gb para el SO. Lo demas iria instalado en el samsung F3.

PD: Si no quieres SSD, cambia la fuente por una TX850 y ponte otra Zotac GTX470 para tener una mejora de rendimiento mas que notable.

1 respuesta
spawnz1torz

#6727 Te modifico el presupuesto.

Presupuesto nuevo.

Lo único que tienes que añadirle es otra gráfica más y hacer SLI.

#6730 Ah ok, thx

2 respuestas
MegalomaniaC

#6729 Las ultimas versiones que han mandado segun los foros de 5870s ya no son Toxic ni V2, son unas con doble ventilador demasiado calentorras para crossfire de no ser que la caja sea una FT02, RV02 o asi.

Asi que darian problemas de temperatura, no las recomiendes en parejas.

2 respuestas
darkblade60

#6730 Se que soy el puto pesado, pero veo que sabes xd.

a) La mejor 560ti para SLI de pccomponentes y barata ^?

b) Imaginando que ya tengo claro que quiero un i7 2600k, esperarias a los AMD?

c) Y placa? pienso hacer OC, dime un modelo y porque , porque hay millones de p67's y dudo que difieran mucho en rendimiento y si que diferencian economicamente (que tenga sli).

1 respuesta
kaStyg

#6722 he leído lo del montaje en coolmod, iba a pedir las piezas en pccomponentes y montarlo en alguna tienda de informática (unos 40€). Dos preguntas: Puedo pedir varias piezas que me las monten a falta de por ejemplo montar gráfica, disco duro, grabadora y eso? y donde hago para pillar el montaje? no lo veo.

Y otra duda, en coolmod no hay mas que Ripjaws de 8Gb (2x4gb) y la placa que me dijiste (para el i5 2500) la Asrock P67 B3 no está, he mirado la "ASRock Z68 PRO3-B3".

Que harías? pillarias 8gb de ram y esa placa? o lo pillo en pccomponentes y lo monto por ahí?

2 respuestas
ZaOSoMo

#6729 #6728 como es que poneis el i5? da mejor rendimiento?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42932&ventilador=38201&memoria=41444&disco=44410&disco2=36638&torre=43029&fuentes=43201&tgrafica=44975&tsonido=0&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Entonces algo asi staria mejor? Hasta dentro de 1 mes o asi no voy a comprarlo pero es para ir haciendome una idea...

2 respuestas
asherat

#6732 En Coolmod cuando añades los componentes a la cesta, añandes tembién el "presupuesto a medida" y ya te cuenta los 40€ del montaje. Lo de la ram no tengo ni idea pero escribeles un mail, facebook, etc porque son muy atentos.

De todas maneras si vas a comprar en varios sitios a la vez los gastos de envio se te van a disparar, es mejor que pidas en una sola tienda.

MegalomaniaC

#6731 Pues a ver, con las 560 ti tienes las Zotac con ventilador en medio o las EVGA idem, que echan el calor hacia dentro y hacia fuera pero solo a lo largo, asi que van bien.

En cuanto al proce, pues, esperarse a los AMD, son todo especulaciones pero el IPC (rendimiento por hilo) va a ser mas bajo que los Sandy asi que comprarse un sandy ahora es un acierto, pero de no ser que hagas diseño grafico y demas, no te compres el 2600k.

Placa, pues para SLI, el kit que digo siempre, que no se como no estais hartos de oirlo xD:

Asrock P67 Extreme4 b3, Asus P8P67 PRO b3.1, MSI P67A-GD65 b3, Gigabyte P67A-UD4 b3

#6732 Pues no se, puedes preguntarles a ver si aun faltando piezas hacen el montaje, pero es algo estupido pagar por que te ensamblen la mitad del PC xD

En coolmod, te recomende la Asrock P67 Pro3 B3?
http://www.coolmod.com/product/13315/0/0/1/Placa-base-ASRock-P67-Pro3-B3-DDR3--Sata-3--USB-30.htm

Ahi la tienes en coolmod. Las Ripjaws tienen que ser "X" o si no unas Corsair Vengeance.

De todas formas si quieres algo que coolmod no tiene en el catalogo, les mandas un mensaje y te lo consiguen sin problemas si trabajan con dicha marca.

#6733 Estupendo ese presupuesto. Pero te digo, si solo vas a meter 1 tarjeta, (que esta muy muy bien), ponte la fuente de 600W, asi ahorras un poco.

Los i5 si, son unos cañones, rinden como los i7s para juegos asi que.

1 respuesta
xPipOx

#6733 El socket mas nuevo es el 1155 y respecto el i7 2600k y el i5 2500k para jugar dan el mismo rendimiento o incluso en algunos aspectos con el HT activado un minimo peor. Por lo tanto para jugar un i5 2500k para otras cosas como renders y demas ya el i7 puede ser una buena opcion.

1 respuesta
Carranco

Consejos para una tarjeta de sonido buena, pero barata ? xD 30 euritos o asi ?

PD: y que os parece este monitor ? http://www.pccomponentes.com/900388.html es que a 100 pavitos ... y teniendo en cuenta que el mio tiene 6 años ...

o este otro http://www.pccomponentes.com/lg_e2240s_pn_22__led_full_hd.html

darkblade60

Todo correcto? no se quedará corta la fuente? ya me he estirado demasiado en el presupuesto

Editado: omg 4gb, error, voy a cambiarlo.

editado: ahora .

pd : La fuente aguantará? Las memorias caben con el noctua? Las graficas al final me la juego y desechando el consejo xd, estan más baratas, tienen OC, y mejor disipación (confio en en el ventilador lateral de 200mm) además de los 2 de 120mm arriba, otro de 120mm en el fondo, uno frontal de 230mm y trasero de 140mm.

pd2: Al final me decanto por i7 dado que soy un puto pobre, no voy a poder cambiarme de pc en 2 años lo menos, y supuestamente empezaré a utilizar herramientas de diseño gráfico, modejale etc.

MaLDiNi

Que tal compañeros.

Aqui va el Equipo Medio que voy a pillarme ahora. No voy a usarlo para jugar ya que prefiero para este punto la PS3.

http://www.imagebanana.com/view/o8ej3aer/222222.jpg

Olvidaros de los precios porque lo mas seguro es que lo pille en pccomponentes... que cambiariais de aqui.. solo voy a ponerle la grabadora de DVD .. el lector no jejej xD

Gracias y un saludo!!!

ZaOSoMo

#6736 Gracias :)

#6735 Lo deje en la de 700w por si se me ocurre mas adelante ponerle otra :). Muchisima gracias por todo ;)

koalas

pregunta general que graficas de ATI y Nvidia son las mas recomendables en calidad precio con SLI, CFX incluido

1 respuesta
MegalomaniaC

#6741 6870-50 y GTX470 ahora mismo. Si fueran disipadores de referencia o que no se estorban las 5850 refurb y 5870 refurb (hablando de CFX), sin CFX tambien son excelentes opciones.

1 respuesta
koalas

#6742 la gtx470 todavia? yo yaa sabes que tengo el CF de 5850 extreme y por ahora ni una sola queja en juegos :P

gracias mega iloveu.jpg

1 respuesta
MegalomaniaC

#6743 joer la GTX470 esta a nivel de la 560ti, y al precio que esta, con mas VRam...

necro_x

Bueno, si las cosas me salen bien.. cambiare de pc y tengo pensado esto:

  • Intel CoRE I5 2500K 3.3GHz
  • GIGABYTE GA-H61M S2V B3
  • G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2X2GB CL9
  • SAMSUNG SPINTPOINT F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO
  • SAPPHIRE RAEDON HD 6870 1GB GDDR5 + DIRT3 ó refurb
  • B-MOVE FUENTE ALIMENTACIÓN 500W OEM

Se lo que me vas a decir mega (xD) sobre la placa base y fuente. No le voy hacer OC de momento, así voy tirando hasta mas adelante. El presupuesto solo me llegara para eso sin contar la Nztx phanton blanca/azul que esa cae seguro. Me gusta mas que las típicas negras.
Ya adelante le pondría la asus P8P67 pro b3.1 y una FSP de fuente de alimentación de 700w creo recordar, preparada para CFX y correspondiente gráfica.
Disipador ya tengo, el hyper 212 plus que esta nueva. Y para SSD la Crucial M4 64gb pero eso mas bien es como opcional, no le doy tanto importancia.

Dirás mejor comprar todo, pero no hay problema por que una amigo me suele comprar las piezas que ya no use y hay le vendo las básicas.

Crees con esos dos componentes básicos aguantara hasta cambiarlos?
Gracias

1 respuesta
CHEMO

Hola, estoy pensando en comprar este ordenador, sacado del foro de compraventa:

Fuente de Alimentación: LC-POWER 650W
Placa base: ASUS M4N78 PRO
Memoria: KINGSTON HiperX KHX8500D2k2/4GB DDR2
Procesador: AMD PHENOM II QUAD CORE 925 – 2,8 Ghz
Tarjeta gráfica: SAPPHIRE ATI HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI
Disco duro: SEAGATE BARRACUDA 500Gb SATA II
Monitor: TFT 22” ASUS VH222D

Me gustaria saber que rendimiento me puede dar, a que juegos previsiblemente podre jugar y cuales no, tiene opciones de ampliacion? mejor procesador, grafica, etc.

1 respuesta
Carranco

Alguien podria hecharme una mano con #6737 ?

1 respuesta
Pafador

#6747

T. sonido: Asus xonar dg 5.1 http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html
Esta muy bien por 30 euros

De pantallas ami me gusta particularmente la primera pero como no entiendo mucho de pantallas, miralo bien xd

MegalomaniaC

#6745 Bueno bien xD, pero ya sabes que yo te diria que esperaras.

#6746 La marca de la fuente no me gusta, son de las que petan con un subidon de tension y adios PC.

Pondria una OCZ/Corsair/FSP/Antec/Enermax/Seasonic/Be Quiet!/OCZ/Silverstone, ya ves la cantidad de opciones que tienes de fuentes buenas.

Tampoco me pondria memorias Kingston, tiraria por Gskill, Corsair, Mushkin, Exceleram...

Y tampoco pondria un phenom II de no ser que tu presupuesto sea minimo.

Cuando presupuesto tienes? Se puede mirar algo en otras tiendas para comparar.

2 respuestas
PHOBOS

Duda: Que diferencia hay en las siglas SE???
placa asrock p67pro b3 SE
placa asrock p67 pro b3

Cuestan lo mismo, que diferencia hay?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales