Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

1 comentario moderado
Nuevosevilla

#6901
no esperes que gaste un segundo mas en recomendarte nada,ahi tienes las reviews y comparativas,gasta tu tiempo en eso y asi te gastas 100€ en lo que tu demuestres que es mejor,que a mi me importa poco lo que te compres .

1 respuesta
1 comentario moderado
Nuevosevilla

#6903

Bueno,de momento he aportado mas que tu,que ha sido 0,y aqui dejo esta tonteria que no quiero ensuciar mas el hilo.

B

#6899 Menuda sobrada.... encima que te intentan ayudar.

El Vertex da problemas, es simple y llano, muchísimos mediavideros tenemos el crucial m4 de 64GB y no tenemos ninguna queja. No se que más esperas que te digamos.

Si leyeseis algunas paginas atrás del hilo en el que vais a comentar, veréis como se recomienda SIEMPRE el M4.

vene-nemesis

#6903 Menudo troll, te esta recomendando el componente mas adecuado y le desmereces, te muestra las comparativas y vuelves a tirar por tierra lo que te dice, ademas tu si que no tienes idea de lo que estas hablando, el M4 de 64gb y el de 128gb tienen la misma velocidad de lectura (415mb/s) que es lo mas importante en un SSD, el de 128 tiene mas velocidad de escritura, pero eso es secundario.

1 respuesta
kyrsiN

#6906 utilizo la misma pagina que Nuevosevilla, sin tener ni puta idea y estoy seguro de lo que dices es totalmente falso.

http://www.anandtech.com/bench/Product/425?vs=426

EDIT: No paro de leer reviews donde unos dicen M4 y otros dicen OCZ. La unica diferencia que le veo es que el Vertex 3 se comporta mejor en copias de archivos pequeños y tiene over-provisioning

( http://www.storagesearch.com/ssd-jargon.html ).

No creo que valga la pena poner 20€ para tal diferencia, me quedo el M4 :clint:

(editado por moderador)

3 respuestas
7

#6907 http://hfr-rehost.net/http://i293.photobucket.com/albums/mm45/marshallkaos_021/GIFs/eddie_murphy_wtf_gif.gif

EDIT: 470 GTX o 560 GTX?

B

Mi nuevo PC (falta que el pedido se pueda hacer, en pccomponentes peta cuando quieres comprarlo):

El mío son los componentes señalados en rojo. El otro es para mi hermana.

La 6850 son 2 (Crossfire). I el i5 es uno sólo.

1 2 respuestas
B

#6909 Te va a quedar de lujo. Lo único que encuentro la placa una sobrada, con una asus p8p67 deluxe vas sobradisimo, pero bueno, si la maximus te gusta más, pues adelante. Y bueno, ten cuidado con las gráficas, que veo que las pillas con disipador mejorado, y para CF/SLI se recomienda el de serie, pero bueno, no creo que sean demasiado calentitas esas.

Te va a quedar un PC muy bonito, cuando lo tengas pon pics :D

spoiler
MegalomaniaC

#6894 AH, que hablamos del 960?

Entonces no hay discusion alguna, el 2500k lo repasa super agusto. Es generacion nueva, una arquitectura explendida que por nucleo rinde como loca, vamos, comprarse un 960 por no comprarse un 2500 y encima mas caro es tirar dinero, asi de claro.

#6895 baque? Tiene una escritura mas lenta, pero tu un SSD lo quieres para que las cosas carguen y vayan rapido no? El objetivo de un SSD no es escribir, es leer, y en eso los M4 son los mejores del mercado. Un OCZ y demas, dan unas lecturas y escrituras enormes, pero que a la hora de la verdad distan mucho de sus especificaciones, pero el m4 no, el m4 lo da siempre. De hecho esas especificaciones las dan en test sinteticos que ni se sabe cuales son...

Los Vertex usan una controladora que ha dado mas problemas que un hijo tonto.

Y para mas inri, la lectura aleatoria la tiene mejor desarrollada el m4, que ahi es donde se nota la diferencia de un SSD cuando cargas juegos, SO y demas que tiene un millon de ficheros pequeños.

#6909 Te sobra fuente por todos los laos para 2 6850s, te sobra placa a lo bestia, ponte una P8P67 Deluxe que salvo que hagas 3 Way SLI te hace lo mismo, y en vez de ponerte 2 6850s con lo que te ahorras te pones 2 6950s, lo ideal seria con unas "Toxic", que lleva el disipador de referencia para que no hagan el efecto horno entre las 2 y se tuesten, pero te pillas unas doble fan y cambias la caja por una Silverstone Raven02 o Silverstone FT02, que para cross y slis son la leche y es evitan este efecto entre graficas con disipadores mejorados que dejan el calor fuera, ya que al posicionar la placa y graficas en vertical el calor sube (por fisica natural) y los ventiladores de abajo impulsan tambien.

Como fuente, maximo ponte una AX850, TX850, OCZ ZX y asi, pero no te hacen falta 1000W, vamos con la silent pro gold de 800 que le compras a tu hermana bastaria, y a tu hermana ponle una FSP de 600W por que tambien le sobra.

Como te he dicho que te cambies de caja para el cross, el H100 ya no te sirve, asi que ponte el H80 que rinden muuuuy parecido.

Luego, tu hermana no se que intenciones tendra para la extreme6, pero si no tiene intencion de poner 2 graficas (mas vale que no por que las 560ti de gigabyte se tuestan en sli), con una placa mas barata le sirve, hara lo mismo, una Pro3 B3 si solo quiere una grafica para siempre, o sino bajar a una Extreme4, o P8P67 PRO, MSI P67A GD65, te agorras unos eurillos.

2 respuestas
B

#6911
Pues creo que te voy a hacer caso en todo :O! Suerte que Pccomponentes ha tenido un error técnico y no me lo han podido enviar.

P.D: La placa base no la puedo tocar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6912 Por que no la puedes tocar? Si quieres esos colores, tienes la P67 Fatal1ty y te ahorras un pellizco.

Vaya, que yo he tenido la Maximus IV, ahora tengo la P8P67 Deluxe y para hacer OC, no hay diferencias, ya te digo que lo unico destacable es ese puerto PCI-E Extra que con el nf200 funciona a tri way sli.

Lo demas trae titos que no son muy utiles para el dia a dia y en capacidades de OC, pues eso.

B

Voy a toquetearlo todo a ver cómo quedaría.

P.D: Actualizado:

http://i.imgur.com/McjsP.jpg

Faltan las 2x6950 Toxic que están agotadas y pedidas. Cuando lleguen diré que me lo monten y me lo envíen.

Hay que sumar 247€ (cada una) x 2 = 594€.

Total (sin las gráficas) = 1769.85€ + 594€ = 2363,85 €

Cachis, me sale hasta más xd.

2 respuestas
xPipOx

#6907 El vertex2 es mucho peor que el vertex2 las versiones antiguas, el Vertex3 da BSOD y demas errores por Sandforce, los otros que se suelen vender son muy normalitos. Resumen, alejate de OCZ en SSDs, el que merece la pena es el Vertex3 es una pasada pero con los problemas que da y demas parafernalia lo mejor es un Crucial M4 que tambien es una pasada de SSD, mas barato y encima no da ni un puto problema.

PiPePiTo

Nadie se moja en #6891?

1 respuesta
xPipOx

#6916 A mi la caja no es que me guste mucho para eso compro otra que me guste mas y el pongo un frontal que lea HDDs aunque claro sera mas caro http://www.pccomponentes.com/sharkoon_sata_quickport_intern_1_bay.html y como no te quieres gastar mas pues la mejor opcion supongo que sera esa.

1 respuesta
PiPePiTo

#6917 Lo habia pensado, pero eso requiere reiniciar el pc cada vez que cambio de disco...

1 respuesta
Pafador

#6914 Ni se te ocurra que te lo monten en pccomponentes, es preferible que lo montes tú.

1 respuesta
Josekron

#6907 Ahorrate esa actitud chulesca con los que intentan ayudarte, si no estás deacuerdo con las recomendaciones, internet está lleno de reviews y comparativas para que puedas decidir por ti mismo sin hacer perder el tiempo a nadie.

Por otra parte recuerdo que si son dudas sobre un componente en concreto, en este caso un SSD, no pasa nada por abrir un nuevo hilo (o usar la búsqueda por si ya existe) para no saturar este hilo.

#6914 Yo estoy teniendo problemas con pccomponentes porque están de mundanza la parte del servicio técnico unido a que estamos en septiembre. Si no tienes prisa, esperate a octubre sino corres el riesgo de tarde varias semanas en llegarte todo.

1 1 respuesta
B

#6920
Aps. Pues esperaré. Gracias. Cuando la gente vaya diciendo que le van llegando cosas, haré un repaso al carrito, y volveré a actualizar pues. Lo malo es que el dinero no irá bajando xd.

#6919
Pues no estoy de acuerdo contigo. Uno se lo montó él por ahorrarse el "montaje y testeo", le dio al botón de inicio, y nanai de la china. Que me lo monten, testen y hagan lo que quieran, pero que me lo manden montado y operativo. Lo prefiero a montarlo yo, que me pase como él, y volver a mandarlo todo, etc...

3 respuestas
xPipOx

#6918 Requiere reiniciar? Pone algo de Hotswap y por algo que vale 23€ dudo que tengas que reiniciar para meter otro HDD. Es mas, soy idiota, lo de reiniciar depende de la placa base, en SATA puedes cambiar los HDDs en caliente perfectamente si esta habilitado en la placa base por lo que no requiere reiniciar el pc.

#6921 En verano dejaba mucho que desear el montaje de PCC, yo si lo quieres con montaje y testeo me iba a izarmicro o coolmod que creo que que son unos hachas y te lo dejan perfecto y muy limpito.

1 respuesta
PiPePiTo

#6921 El problema es que últimamente están enviando pcs montados con el ojete, parece que ni los testean o que lo que hacen es darle al botón, si enciende, funciona.

Mira a ver si tienes algún colega que entienda de esto (que veas asíduamente) y que te eche una mano con el pc.

A mi por ejemplo si se trata de pcs decentes y tal me entretiene montarlos y toda la pesca, pero que no se acostumbren a que sea su puta marioneta.

Pafador

#6921 Pues mira fotos de como vienen los pcs montados de pccomponentes y me cuentas. Si prefieres que te lo monten, que te vengan hechos una mierda por el viaje, medio reventados , con los componentes rayados, eso ya es tú decisión.
A no ser que no tengas brazos, creo que cualquiera es capaz de montarse su propio pc leyendo un par de cosas, con cuidado y poco a poco, pero vamos tu decides. Y si no puedes montartelo tú, seguro que conoces a alguien que entienda un poco mas que tú y te pueda hechar una mano, y no solo te ahorras dinero si no que además puedes ver en caso de que falle cual es el componente que da el error. Además así aprendes , si no con el pc siguiente será igual, tendrás que volver a pedirlo para que te lo hagan ellos, entrando en un círculo vicioso. Y te lo digo por experiencia que me vinieron los componentes de mi pc la semana pasada, y como no sabía montarlo me busque las castañas para que me ayudaran a montarlo, y te aseguró que el siguiente pc o cambio que haga, ya lo hago yo solo.
Pero tu verás :)

1 respuesta
B

El de mi colega lo montamos él y yo, y le fallaba. Prefiero pagar para que me lo monten y testeen. Si PC componentes me decís que son unos ninguneantes, miraré en otro sitio pues.

Gracias a todos :3!

#6924
He montado bastantes, y si lo montas todo, y te falla la placa (pongamos), toca gastarte pasta en otra. Si te viene con la garantía suya montada, eso que te ahorras.

No me haría falta ayuda xd. Pero montar pc's es un coñazo, y ya pasé mi vena de "OHHHH A MONTAR MI MÁQUINA" a los 18-19 años. No es que me llene igual.

3 respuestas
Nuevosevilla

Pregunta de un colega,un phenom x4 975 haria cuello de botella a una 6950? yo creo que no pero si me dais vuestra opinion.

1 respuesta
PiPePiTo

#6925 Si te falla la placa, tiene 2 añitos de garantia y muy manazas hay que ser para quemarla en el montaje (por poner un ejemplo).

#6922 Pues igual soy retrasado y no sé donde activar eso en la bios x'DD después lo miraré y si lo encuentro seguiré tu consejo :P

2 respuestas
Pafador

#6925 Si no es por la vena, es por el joga bonito xd y como dice #6927 de la placa, totalmente de acuerdo . Pero bueno,no se donde lo he leído esta mañana pero he visto 2 fotos de como venían los ordenadores montados de pccomponentes y era un cachondeo si ves una foto de procesador - pasta- disipador, entenderías porque.

También he visto que en coolmod creo o algo de cool los montan bien xd

MegalomaniaC

#6926 No.

#6925 Tienes izamicro o coolmod que hacen buenos montajes. Pccomponentes es una loteria, antes hacia unos montajes buenos, no excelentes, pero buenos, ahora aparecen cagadas o no, ademas que coolmod te manda la caja en un pale y pccomponentes "a pelo" en la caja de la caja (valga la redundancia) con los corchos y ya.

xPipOx

#6927 Diria que lo tienes activado por defecto aunque no tengo ni idea, pero SATA al 100% es plug&play aunque a mucha gente le de reparo conectar/quitar un HDD en caliente, supongo que en mayor medida se debera a las restricciones que tenia el conector antiguo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales