Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

bLaKnI

Como estamos de tema cpus?

los LGA1366, concretamente la serie i7 en sus versiones 920, 940, etc...
quedan muy "desfasadas" de lo que hay ahora?

Tenemos ya los sandybridge de 6 y 8 nucleos físicos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8130 Es que ese monstruo es solo para OC bestia, ocupa tantisimo que salvo que lo necesites estrictamente no lo recomiendo, en serio. Para un poco de OC, el 212, ahorras y ocupa la mitad de la mitad.

#8131 Te comento, en breve saldran nuevos procesadores, mas caros y mas potentes, pero mas caros que potentes, vamos, que un 2500k es una bestia, y uno nuevo sera una bestia tambien que rendira un porcentaje pequeño mejor a un coste bastante alto.

Vamos, que si quieres comprarte un procesador ahora, un 2500k es un acierto sin duda alguna.

Respecto a 1366, ni mirarlos.

1 respuesta
Sneyk

Entre estas 3 fuentes, me podeis hacer un orden de clasificación? 1/2/3.

https://www.pccomponentes.com/nox_urano_450w.html
https://www.pccomponentes.com/nox_urano_ii_530w.html
https://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_520w.html

Decir que uso un I5 650 y una HD6670.

1 respuesta
Nubecillo

#8132 es que me dedico únicamente a darle al photoshop, y si puedo tener un buen rango para el hacer un OC, mejor.
Y lo dejaré porque se me queda en 1000€ para el plan avanza, y casi casi está cerrado xDD.
Gracias de nuevo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8133 0/0/0

Si quieres una fuente de gama baja pero decente, una OCZ ModXStream 500W, Silverstone Essential 500W, Antec Basiq 550w...

#8134 Ok, como veas pués.

centu

Tenia pensado ir a un pcbox a comprarme algo como esto:

spoiler

Pensaba que la subida de precios con lo de tailandia no seria tan grande como lo que habla #8116 y la mejora tan grande que hablais de las tarjetas graficas me esta haciendo dudar si esperar un poco.

¿Las nueva generacion de graficas estara disponible antes de navidad con una decente relacion calidad precio o me compro la GTX 560 y ya dentro de un par de años la renuevo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8136 Si no te corre ninguna prisa y puedes esperar, con el lio de los HDDs y los precios abusivos, yo te recomendaria esperar por el bien de tu bolsillo. Ademas de que, entorno a navidad si no algo mas tarde (mas tarde que pronto), pero que para entonces es seguro que conoceremos mas detalles de su rendimiento, saldran las nuevas graficas

1 respuesta
centu

#8137 gracias. Es que estoy comparando los precios actuales con los que tenia apuntados de hace un mes y esto es un cachondeo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8138 Seps, el tema esta fatal...

centu

Es que me cago en todo:

viernes, 09 de septiembre de 2011:
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 42.33 euros
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO 82.16 euros

Hoy:
samsung: 109 euros
crucial: 98.95 euros

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8140 ha subido una barbaridad los HD, yo estaba pensando pillarme otro samsung pero... j3 ni loco

Z

#8140 hola? jajajaja increible xD, no pensaba yo que la diferencia fuera tan enorme xD.

K

Bueno , yo tengo una duda , aver estoy por comprarme este pc pero nose si tirara bien en casi todos los juegos alguien que me aga una descripcion de si es bueno o no porfavor.

pd:dejo el link aqui

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3183400

3 respuestas
xPipOx

#8143 No puedes comprar un PC en una tienda diferente y hacertelo por piezas? Vas a pagar un sobre precio considerablemente alto ademas de que la grafica es una cacota.

Vamos, es bueno? NO, ese pc quiza cuesta 700€ por piezas o incluso menos. Bueno hablando de torre supongo que al ser hp te dan 10 cosas mas como teclado y pantalla de calidad media baja y eso se suma al precio.

PD: Por lo que veo es sin monitor, vamos una cacota enorme entonces xD, tiene 12GB de RAM sin dualchannel por que son 3 slots de 4, tiene una grafica de 80€, el HDD es lento como el solo, la ram seguramente sea mas lenta que la que se suele montar ahora, vamos el tipico PC de:

Mi pc tiene 2 TB de HDD 12GB de RAM la grafica 3GB de memoria y un i7. Vamos que para cualquier persona que no tiene ni puta idea dice Woah que guapo, para cualquier persona que entienda dira Ah, pero hablemos de velocidad que es lo que interesa.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#8143 Es malo, malisimo malo.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=41444&disco=44410&disco2=36638&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=42906&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45714&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Mucho mas potente y con SSD.

3 2 respuestas
Fastestwat

Impresionante el trabjo de moderacion de este apartado del foro.

Ojala todos fueran igual de parciales y trbajaran como lo haceis vosotros.

4 2 respuestas
K

#8145 #8144

PD:Gracias :)

Zerbeus

#8146
Tenemos unos moderadores que no nos merecemos,
Este foro da gusto, Si!

Prava

#8140 Es lo que tiene esperar...que al final o te quedas sin, o pagas de más! :clint: :clint: :clint: :clint:

1
ArcheR

Es increíble lo de los discos duros. La franquicia nos ha estado informando un poco del tema, y al parecer WD ya ha avisado que, como pronto, no creen que la cosa se estabilice hasta marzo o abril.

fAnts

Tengo una duda respecto a la ram.. si tengo solo un slot ocupado y quiero mover la ram a otro slot para ganar espacio, habria algun problema?

1 respuesta
angelorz

#8146 Los moderadores del foro de HW y SW son los mejores de esta web.

También ayuda el hecho de que los que estamos por aquí nos solemos moderar a nosotros mismos, sabiendo qué decir y qué no xD

#8143 ni se te ocurra comprar eso. El que te ha montado #8145 se lo come: mejor HDD, mejor RAM, mejor gráfica, mejor micro (que vaya un pelín más lento de frecuencia de reloj no quiere decir que sea peor), caja, etc..

No tiene bluray pero es absurdo existiendo los MKV a 1080p con un bitrate acojonante. ¿Que quieres ver una peli en el salón? Te pillas un HDD Multimedia que reproduzca MKV y tirando millas. Además te va a salir más barato a la larga.

MegalomaniaC

#8151 Nopes, muevela al que quieras.

1
spawnz1torz

Hola, tengo un amigo que tiene este pc.

Y está interesado en la GTX580, se la podría poner?

PD: He de decir que el tenía SLI hecho, solo que le quitó la otra gráfica para hacer una prueba.

#8155 Yo lo había pensado, pero exactamente, puedes explicar lo del cuello de botella? Me hago una idea de que es que no la aprovecharía y eso, pero no lo tengo muy claro..

3 respuestas
koalas

#8154 que se compre otro pc.... xD

1 respuesta
ToKoR

Cuello de botella everywhere xD

koalas

#8154 vaya pero cuello de botella... yo pondria un botellon. quien se apunta dicho esto xDDDDD

MegalomaniaC

#8154 Pues el procesador le va a limitar enormemente por lo que la grafica no va a trabajar en todo su potencial, ergo tendra problemas de redimiento.

Que se cambie lo demas si esta pensando en semejante tarjeton.

Mall0rk1NNN

A ver si me resolveis una duda...

Este mes como tengo que cobrar de un trabajo que hice me voy a comprar el logitech driving force gt

En navidades es mi cumpleaños, asi que minimo me sacare unos 150 euros, tengo un dual core, que la verdad ni me da problemas, tiro perfectamente el gta a minimos, pero prefiero tirarlo asi que no a tope, luego tengo una nvidia GT210

Y como pantalla, tengo una de 15" porque me la tuve que comprar de segunda mano porque se me peto la de 19" que tenia, vosotros que hariais

Comprar la pantalla, para poder jugar mejor y ver pelis en mayor resolucion, comprar un procesador nuevo o una tarjeta grafica? aunque esto ultimo, al ser medianamente buena no la cambiaria creo yo

1 respuesta
MegalomaniaC

#8159 La GT210 medianamente buena? No se en que mundo vives xD. Es gama de la mas baja...

Antes cambiaria de grafica, si tienes un core2duo que tira bien, te puedes poner una 6770 y un monitor nuevo.

Cual es el c2d? Y tu fuente?

Tema cerrado

Usuarios habituales