Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

homerbask

#8760 porque la verdad me parece mas bonita la termaltake xD ademas me gusta el tema de la ventilacion en la parte superior y la caja no esta en pccomponentes que es donde me voy a coger lo demas de pc ademas los ventiladores que e cogido son silenciosos dentro de lo que caben 17 ~ 21dBA pero ¿no valdria el regulador de rpm para cuando se caliente el pc subir el voltaje y cuando quieras silencio bajarlo? ¿que es el RL?

la caja yo creo que esta bien no? me interesa que no suba de 45€ y que tenga buena ventilacion pero sin ventiladores en el lateral ya que el pc va pegado a una cajonera.
el lcd parece estar guay no? aun mas por ese precio si es que dura mas de 1 mes xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8761 Esos ventiladores son muy silenciosos a tope de revoluciones, si que comprar un chisme de esos te serviria para regularlos claro, pero su tope ya es silencioso.

RL es refrigeracion liquida xD

La caja, bueno... Las Cooler Master 430 estan mejor, aunque por ese precio no le puedes pedir peras al olmo, la verdad.

En cuanto a los controladores de rpm, prefiero los de rosca, la verdad.

1 respuesta
homerbask

#8762 cuales son los de rosca? una foto? una explicacion?

1 respuesta
Querosvan

#8763 creo q se refiere a tu segunda opcion, los q son como el volumen tipical de las minicadenas

1
ZeroX_r00lz

Que diferencia hay entre la Asus p67 pro y la EVO? Tanto en izarmicro y pccomp andan por precios parecidos.. y no ve más que la EVO tiene dual lan y nada más... es más, en pccomp esta más cara la PRO... :S

Con cual os quedariais a igualdad de precio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8765 Pues la diferencia es basicamente la Dual lan, la Deluxe ya trae mas fases, un display led y alguna chorradita mas...

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#8766 Gracias! Ya me estaba mosqueando el tema. Que ya me conozco a asus y sus 25325634 modelos diferentes xD

D

#8760 8gb, "solo"? Compré el pack de gskill de 16GB, estaba barato. Tendría W7, pasa algo si los dejo puestos aunque solo aproveche la mitad? Tendré que revenderlas xD

1 respuesta
xPipOx

#8768 Solo 16gb? No se para que vas a usar el PC pero a dia de hoy hasta con 4GB puedes ir perfectamente, vamos con 8GB tienes para dar y tomar.

1 respuesta
_ViRuS_

Yo voy con 8gb y voy sobradísimo!!!

Seizure

Gracias #8760, pues por poder podria ponerle el de este , pero es de 160 gb solo.
Igual para hacer el apaño hasta que bajen los hdds? aunque no se si va para largo o no

1 respuesta
MegalomaniaC

#8771 Va para muy largo, si puedes hazlo y asi puedes pillar mejores componentes para el resto de ellos

na1x

Una pregunta de n00b:

Tengo una XFX Gtx 260 en mi PC (es del 2007 creo) y me quiero comprar otra para hacer SLI y arañar unas decimas gastandome poquito, ya que tengo una fuente de 750W y un Quad Core decente. Y todos los juegos que me interesan me tiran decentemente pero a veces se nota que rascan (Skyrim, League of Legends...).

El caso... ¿ Tiene que ser exactamente la misma tarjeta del mismo montador ? La compraré de segunda mano porque ya no se encuentra ni de coña nuevas, y he visto un par por 50€ y alguna me interesa...

Merece la pena?

1 respuesta
pepotekiller

#8773 realmente no vas a notar mucha mucha mejoría, yo me esperaría, ahorraría otros 100 eurillos y cuando salgan las nuevas Ati/Nvidias, me compraba una de la gama media que le dará sopas con hondas al SLI de GTX260

No tienen que ser del mismo ensamblador, sólo tienen que ser el mismo modelo, es decir, 2 gtx260, no una 260 y una 280

1 respuesta
na1x

#8774 Hombre evidentemente las nuevas les darán a todo, pero como tampoco tengo mucho tiempo no me interesaría una nueva, si no es ya con un pc totalmente nuevo, que más adelante tendré buen presupuesto... Por eso veo como opción gastarme 50 eurillos y hacer un SLi para jugar mas agusto. Sino me pillo una 460 o 480 si no salen muy caras y seguro que rinde mejor tb no?

3 respuestas
pepotekiller

#8775 sí, además dan menos problemas de sobrecalentamiento

ky0s

#8775 si te vas a pillar una 460 por un poco más te pillas la 6870 que da más rendimiento(135€) . Aunque lo mejor es esperar.

1 respuesta
na1x

#8777 por esperar en hardware puedes tirarte una vida esperando jaja.. Es por comprar algo YA, que aumente el rendimiento de mi PC, y de aqui a un año pillarme uno nuevo entero.

Entonces esta o esta ? : )

:ninjaedit: joder si por 2€ mas esta la 560...no entiendo como van los precios xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

He visto que en tiendas ya se venden cositas con LGA2011, pero claro, menudos precios...

Es recomendable esperar a este nuevo socket?

1 respuesta
DaRkViRuZ
spoiler

que opinais ? me cobran esto en una tienda, podria mover bien el bf3 online con graficos normal/alto y otros juegos?

gracias de antemano

ZeroX_r00lz

Así a primera vista parece un sablazo en toda regla, en que tienda es por curiosidad?

2
DaRkViRuZ

esque es eso :( pero la pregunta es si funcionaria bien con juegos

1 respuesta
ky0s

#8775 ya , entiendo tu postura, yo solo te aconsejo según lo que se, hay rumores de que la nueva gama va a sacar mucho más rendimiento a la actual y claro, los precios caerán( de la gama de ahora).
Yo te recomiendo la 6870 sobre la 460 basándome en el faq de primera página de gráficas, cito a mega:

125-175 EUR

nVidia GTX460 1GB GDDR5 ** Difícil de encontrar
AMD HD6870 1GB GDDR 5 * Mejor Opción
nVidia GTX560 1GB GDDR5

De todos modos la 6870 la vi por 135 en pcc, y si encuentras una 560 ti por 15x euros ahí ya si que no se que decirte, entre 560 ti y 6870 escogería la primera.

P.D: La gigabyte 560 versión OC no me gusta por la cantidad de post sobre problemas, pero bueno, a ver si se pasa Mega o algún user que te pueda aconsejar mejor .

MegalomaniaC

#8778 La 6870, la 560 que no lleva Ti rinde por debajo. No te recomendaria plantarte un SLI de 260. Eso es calor y problemas por todos los lados, ya que es una grafica con cierto tiempo ya, que sigue rindiendo bien, pero no merece la pena ponerse un sli. Yo te diria que esperaras un poco sin comprar nada, seguro que puedes quitar detalles para que no rasque tanto.

#8779 El LGA 2011 no merece la pena, ya os lo avise.

Si que esos 6 cores tienen una pinta muy apetitosa, pero en rendimiento no ganan a un 2500k si la aplicacion no aprovecha los 6 cores + el HT y la diferencia de precio no justifica esos cores de mas. Teniendo el 2500k a 180e con el magnifico rendimiento que ofrece... Pero es que mirad, 500 euros por un procesador, 350-400 por versiones inferiores cuando saquen y 200 por placas... quad channel por lo que tienes que poner 4 modulos... Vamos, es una plataforma cara y que no rinde mas que 1155.

Ojo, si usas aplicaciones que aprovechen 6 cores + HT, es un gozor, pero para jugar, no.

#8782 Eso es muy caro, y por ese precio deberias obtener mucho mas rendimiento, vaya, que ese PC no ira muy sobrado en el bf3... 1000 euros por un binucleo y una 440...

Deduzco que debe ser en una tienda fisica de tu localidad, no puedes comprar por internet? Hay paginas super super super serias como coolmod o izarmicro.

1 respuesta
aiaiai

No sé si me lloverá mucha mierda pero pregunta tonta:

¿cual es el sitio más barato donde pillar un ordenador ya montado?
No me atrevo a pillar las piezas sueltas y montarlo en casa que seguro que la lio.

#8786 Tema app por ejemplo me olvido no? graciaaasss

2 respuestas
Sucia

#8785 Puedes pedir piezas sueltas, y por 40 euros normalemnte te lo montan en la tienda.

pdt: Pc componentes tambien tiene pcs montados y buenos aunque siempre sale mejor pillarlos por piezas.

1 respuesta
pepotekiller

#8785 yo me iría a coolmod, dicen que los acabados son geniales y nunca se han oido quejas por aquí

-Charly-

A falta de una GFX card y un HDD,
como lo veis?

OCZ ModXStream Pro 500W
Intel Core I5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155
ASRock P67 Pro3 SE B3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

***** Total ***** 349.95

¿Que gráfica me recomendáis?
Y en cuanto HDD's para que casos me recomendáis que me compre un SSD en lugar de un SATA2/SATA3 convencional.

Gracias

1 respuesta
xPipOx

#8788 Si te pillas una placa P67 pillate el i5 2500k. Tambien que presupuesto tienes? Un SSD te da mucho rendimiento al abrir aplicaciones que esten en el SSD, al iniciar el SO se inicia mas rapido, las cargas de los jeugos tambien ganas algo de tiempo, no se, poco mas.

La fuente no se que precio tiene pero diria que por aqui se recomiendan otras.

1 respuesta
-Charly-

#8789 Tengo 400 euros para (placa, procesador, fuente y ram), para navidades me compraría lo que falta.
Me falto agregarle
Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler unos 15,75 €
Y la fuente vale: 56€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales