Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

duriel_one

¿Sabéis si van a bajar los precios de los discos duros externos? Porque madre mía, me estoy volviendo loco. Mañana me traen la nueva t. gráfica y quiero formatear pero no puedo por eso mismo, y llevo ya un año detrás de alguno.

¿ La diferencia entre usb 2.0 y 3.0 es la velocidad no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9931 aun te toca esperar...

Si, la diferencia es la velocidad.

1 respuesta
rAspa

como veis esto para mi hermana

ya se que es una chusta de torre y de fuente pero se va usar con la grafica de la placa base y lo unico que hace en meterse en internet, chatear y retocar alguna fotos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9933 La idea de comprar fuentes buenas es que cuando petan por un subidon de tension o algo no se lleven el PC por delante, o es mas, no peten por el subidon de tension xD

rAspa

y que le meto para que no cueste mas de 300 con gastos de envio? le bajo ese i3?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9935 yo simplemente te aviso, lo suyo seria que los 60 costara la fuente y 30 el disco duro, y no al reves xDD

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=47197&placa=46414&ventilador=0&memoria=38655&disco=47329&disco2=0&torre=45813&fuentes=45540&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Esa fuente no es ninguna maravilla pero al menos cumple los estandares de proteccion.
Para presupuestos tan baratos son muy interesantes las APUs de AMD.

1 respuesta
rAspa

#9936 mmm ni idea las APUS a que equivale ese procesador? y asi

1 respuesta
MegalomaniaC

#9937 rinde como un phenom X4 mas o menos, pero este tiene 3 nucleos. Para pillar un i3 te tienes que gastar unos 30 euros mas que para chatear, ver pelis y retocar fotos te van igual. Es mas, este tiene mejor grafica integrada xD

Edit: Ese es bastante peor, la apu es mucho mas potente.

1 respuesta
rAspa

#9938

se me olvido el lector :S , la putada son los discos duro, el caso que este ordenador se lo voy a pedir porque el portatil se le cayo y se le jodio la pantalla y varios componentes y el disco duro que lo queria aprovechar da mucho fallos a partir de la caída y lo he analizado y tiene varios sectores rotos.
la caja la he cambiado para q entre en el presupuesto es semitorre no se si valdra

edit. la grafica del procesador va a traves de la de la placa base? osea se enchufa el monitor en el de la placa base no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9939 si que vale, la placa es uATX, pero en disco duro ponle el que te he puesto, el Caviar Blue, te ahorras un pellizco para meter una caja mejor.

1 respuesta
rAspa

#9940 pero es el doble de capacidad y mas rapido por 7 euros no?

has visto el edit que hice arriba?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9941 Ok, si, es mas rapido y tiene mas capacidad, pero unos euros son unos euros xD

Si, se conecta a los conectores de la placa base.

1 respuesta
rAspa

#9942 muchas gracias por todo y por tu rapidez :)

B

7970 listadas a 550€. Deberán rendir muy bien o...

1 respuesta
MegalomaniaC

#9944 No las has visto? xd, de media un 30% mas que las 580 con generalmente mismos minimos.

julion7

Buenas, no sé si recordaréis que abrí un hilo hace un mes o así diciendo que estaba dudando entre iMac o portátil, pues al final me he decidido que me voy a comprar un sobremesa ya que por ese precio creo que puedo conseguir algo superior.

La idea es usarlo para la edición (fuerte) de video, voy a usar mucho premiere y after effects por lo que necesitaré un buen procesador y bastante RAM.

Dispongo de 1000-1250 € para la torre, ratón, altavoces, teclado y monitor ya tengo, a ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias y un saludo muy grande :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#9946 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42984&ventilador=46452&memoria=45637&disco=44408&disco2=36638&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45714&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

En aussar tienes una 560 ti por 169 euros, que esta bastante interesante si te quieres ahorrar unos eurillos, o puedes pedir los componentes ahi, eso a tu gusto.

Estaba dudando de si meterte una 570 pero para edicion, ese 20% que hay en juegos como diferencia no te merece la pena pagarlos para esos programas que usen CUDA, con la 560 ti ya te va a ir de sobra y prefiero ponerte un SSD de mas capacidad para que instales ahi los programas de edicion.

Te he puesto 16gbs de ram, me parecen muchos pero tu sabras lo que necesitas, si crees que con 8 vas bien avisame.

Ademas, tambien igual te sobra placa, la P8P67 EVO esta bien por los extras que trae, pero si solo tienes intencion de tener una grafica siempre se puede mirar algo mas sencillo como una P8P67 B3 o una MSI P67A-C45

2 respuestas
B

#9946 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42933&ventilador=46452&memoria=45637&disco=44410&disco2=36638&torre=37802&fuentes=35149&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

#9947 Eres el más rápido del lugar :clint:

1 respuesta
julion7

#9947 #9948 Yo de precio los veo perfectos, y son muy parecidos los dos en cuanto a componentes pero le faltaría la torre no?

2 respuestas
Uriel246

#9949 Es lo que ves en el presupuesto como: Lian Li LanCool PC-K62

1 respuesta
B

#9949 La torre es: Lian Li LanCool PC-K62 te la hemos puesto ambos xD

#9950 Otro más rapido que yo, pero que penes pasa hoy!. Hijos de ReFluXeD!

julion7

jajajajajjaja pues mira que he ido mirando componente por componente entre los que no sabía muy bien que eran y me parece que el único que me he saltado es ese jajajajajaja MUCHISIMAS GRACIAS, de verdad :) ahora ya que estoy voy a tirar un poco "la casa por la ventana", voy a mirar algún panel IPS y lo finiquito :)

1 respuesta
B

#9952 http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

Lo gozas.

1 respuesta
julion7

#9953 Pues lo veo muy bien de precio, en el sentido que como mucho iba a los 200€ asi que me parece que ya lo tengo todo jejejejeje muchas gracias a todos de verdad :)

WaRdIx

Joder llevo unas cuantas paginas hacia atras leyendo pero es que todo me suena a chino, me gustaria comprarme un pc y me corre un poco de prisa lo necesito para ayer, resumiendo, para jugar al battlefield 3 skyrim etc. y todos los juegos actuales y que vayan saliendo en un futuro necesito torre mas pantalla. 700€-800€ si es menos pues joder mejor, grabadora la puedo reciclar y alguna otra cosilla mas.
Estoy barajando la idea entre uno de sobremesa y uno portatil. Pero vamos que veo que para jugar mejor uno de sobremesa, si alguien que entienda me pudiera hacer un presupuesto s elo agradeceria.

#9956 vale no puedo reciclar es IDE XD ya dije que no entiendo, por cierto gracias por la ayuda

2 respuestas
TeNSHi

#9955 La grabadora que dices que puedes reciclar es IDE o Sata? te lo pregunto porque hoy en día las placas no suelen llevar ya conexión IDE.

1 respuesta
aButreCa

¿Alguna recomendación de cascos? para jugar y escuchar música. Tenía pensado comprar los SuperLux HD-668B pero es que llevan agotados ya más de 1 mes y dicen que no es seguro que traigan más a pccomponentes.
El presupuesto no es problema pero siempre sin pasarse y que sean buenos calidad-precio.
Si tienen adaptador jack 6.3, poco peso y cable largo mejor.

MegalomaniaC

#995 pasate por el hilo de auriculares, que aunque aqui no este mal preguntado, alli se puede enfocar mejor. Y di si tienes tarjeta de sonido, etc.

#9955 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46178&ventilador=46452&memoria=42016&disco=35811&disco2=0&torre=43025&fuentes=41988&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

2 respuestas
B

Una pregunta, sirve de mucho jugar el 3d en juegos?
Estoy pensando en pillarme un monitor en unos meses y no se que hacer, si ir a un por ips o un 3d...¿sirve de algo el 3d a la hora de jugar? ¿y pide mucha grafica jugar en 3d? supongo que con dos gtx570 o una gtx590 debe de bastar en 1920x1080...

1 respuesta
xPipOx

#9959 Necesitaras las gafas 3D y ahora lo moveras, pero en 2 años o 3 seguramente o te actualizas o el 3D no te sirve para nada. Ademas hay a gente que le marea y por lo que he leido para hacer la gracia y tal vale pero al final cansa.

Recomendacion sobre el 3D, cero patatero por lo menos desde lo que he leido.

Tema cerrado

Usuarios habituales