Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

TeNSHi

#10230 Si lo que preguntas es si hay rebajas como en la ropa, no, no las hay, bajaran lo euros que han subido ahora como mucho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10230 Nunca se sabe, si salen rebajas salen puntuales, si baja la demanda de compra bajaran precios pero igual que suben para navidad.

2 respuestas
homerbask

#10232 hombre tambien supongo que cuando saquen las nuevas graficas bajaran los precios de las anteriores no? al igual pasara cuando saquen nuevos procesadores bajaran los antiguos

1 respuesta
alex_almonte

#10233 es evidente! xD

1 respuesta
alex_almonte

#10232 MegalomaniaC le e exado 1 foto a la pegatina y man dxo k la fuente no es wna para ponerle una grafica asin medio potente k cuando cambie k cambie las 2 cosas... ;

FOTO: http://imageshack.us/photo/my-images/840/imag0003nd.jpg/

1 respuesta
MegalomaniaC

#10235 Nunca entendere esa distribucion de railes en las fuentes genericas, pero bueno.

Pues no, no te sirve para una grafica decente, para nada que necesite un conector pci-e ya que esos 22A del rail se usan para todo lo de 12v y casi mejor no saturarlos...

1 respuesta
G

todos los i5 2500k que venden llevan disipador y pasta termica incluido no? el original de intel daria para overclockear un poco el procesador? (al maximo imagino que no)

me acabo de comprar en amazon:

  • Intel Core i5 BX80623I52500K - 191,58 €
  • Asrock P67 PRO3 SE - 80,96 €
  • G-Skill 8GBXL Ripjaws X DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB - 43,16 €

espero aprovechar de momento de mi ordenador la fuente de 600W, hdd y grafica geforce gtx 260

la placa sirve para hacer overclock? no tengo pensado hacerlo pero nunca se sabe si lo necesitare en el futuro xd

imagino que no habra ningun problema de compatibilidad no? que tal la configuracion?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10237 Con el de serie algo si que puedes pero por que generalmente con el voltage de serie ya puede subir el solo sin subir calor, pero vaya que no es recomendable, ya que el minimo calor que suba, se queda dentro de la caja por ser una cutrez de disipador.

Te recomiendo comprarle uno, por barato que sea. La placa si sirve para OC y con lo que tienes ira bien.

1 respuesta
alex_almonte

#10236 ammm ba ... gracias! ^^

G

#10238 gracias :).... de todas formas siempre es posible cambiar el disipador si en unos años decido hacerle overclock no?... es que en realidad dudo de que se vaya a hacer nunca porque el ordenador es para mi hermano y el no se mete en esos fregaos, asique es muy probable que nunca se llegue a overclockear.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#10240 Sí, cuando quieras :)

1 respuesta
Leu

Al final he comprado este USB
http://www.amazon.es/Corsair-32GB-Voyager-USB-M%C3%BAltiple/dp/B005LDG3YI/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1325608480&sr=8-2-fkmr0

Con la intención de que sea lo mas rápido posible, me llega mañana.. a ver como funciona

G

#10241 gracias!... pues me da que demomento me quedare con eso y si algun dia quiero tirar de overclock pues ya pondre otro disipador... que seguramente dentro de un tiempo no seran autenticas burradas de tamaño como estoy viendo en videos de youtube xDD. ejemplo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gBrLHbblHBM#t=325s

1 respuesta
BarryPr0Leim

#10243 No creo que los vayan a hacer mucho más pequeños... Por otro lado cuando montas uno de estos créeme que te queda "chulo chulo"

orggahh

Bueno, hace algunas semanas puse que queria cambiar algo de mi pc actual blablabla, bueno, pues ha llegado el momento de pedirlo, aquí os dejo mi pc actual, para que me ayudeis, quiero jugar a todo lo nuevo, ya sabéis, lo típico, BF3 a una calidad alta...Ya se que se ha dicho mil veces lo necesario, pero no quiero tener líos con compatibilidades y cosas así y prefiero estar seguro xD, tampoco me quiero dejar mucho dinero!

AMD Phenom II 925 X4 QC2
Powercolor Radeon hd 4890
HyperX 2gb DD3 1600
NOX Urano 600w ( No estoy seguro si sigue esta puesta xD)
Gigabyte GA-870A-USB3

La caja y el HDD seguire con el mismo, y si puedo seguir con la fuente igual, pues eso que me ahorro xD.

Seagate Barracuda 500gb y Ttake Element G

Gracias!

Edit: Se me olvidó añadir, si puedo aprovechar que mi pantalla es compatible con 3D, me gustaría poderlo usar (tengo entendido que se necesita una gráfica compatible también etc) Sería a nivel de pelis y ya esta .

1 respuesta
n2kk

Hola!

Alguien me podria recomendar una placa AMD3 normaliya(que este bien de precio, no muy cara) con "CROSSFIRE"

Salu2 :)

1 respuesta
PiPePiTo

Después de un formateo... esto por qué puede ser?

Es un pc con una GA-MA790X-UD3P
4GB DDR2 800
Y el disco es un seagate Sata 3 de 1 TB

Antes hemos notado también que la bios iba lenta, le costaba pasar de una opción a otra, hasta que de repente ha ido bien... :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#10245 Lo tipico:

2500k
P8P67 PRO B3.1
2x4 gskill ripjaws X
gtx560 ti o gtx570 (necesitaras la 70 para jugar en alto fluido al bf3)

#10247 Abre hilo.

1 respuesta
homerbask

#10234 tampoco es tan evidente ehhh si no compara una ram ddr2 con una ddr3

last1devil

#10248 Aver.... Perdon si interrumpo pero acabo de comprar un USB de 16GB Kingston Data Traveler G3 de 20€

Pero ocurre esto,llego a casa y como en mi Televisor LED puedo ver Peliculas mediante USB, llego lo conecto a la torre del PC e intento meter una Pelicula que ocupa 7GB pero el problema empieza que tras intentar meter la Pelicula me dice:

El archivo(xxxxxxxxxxxxxx) es demasiado grande para el sistema de archivos de destino.

Y el USB esta VACIO y en propiedades de la pelicula la pelicula es de 7GB.

¿Cual es el problema?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10250 Esto no va aqui...

#10246 http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4_am3_.html

1 1 respuesta
last1devil

#10251 Entonces donde va?¿

1 respuesta
MegalomaniaC

#10252 Es un problema de componentes, crea un hilo. Este es para comprarte uno nuevo.

CaraLimon

Que os parece este PC de cara a poder jugar al BF3 sobradamente?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=46452&memoria=36809&disco=0&disco2=0&torre=37802&fuentes=0&tgrafica=45303&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Los demas elementos que faltan, como fuente, disco, etc, ya dispongo de ellos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10254 No pongas montaje a algo que no tiene fuente y tal que total vas a tener que abrir y añadirlo.

Pondria una 560 ti en lugar de una 560 a secas, y si no te quieres gastar lo de una 560 ti pues una 6870. Y la placa la Pro3 o Pro3 SE

1 respuesta
CaraLimon

#10255 Cierto, pero el tema es que yo no sabria montarlo, o mas bien tendria miedo a dañar algun componente. Y no, no tengo amigos "informaticos", y no veo muy etico llevar los componentes a una tienda especializada. Por ello lo pediria ya montando y yo solo tendria que conectar la fuente, algo sencillo a priori.

Placa entonces mejor esta http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_pro3_b3.html

Y grafica esta http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_560_ti_oc_1gb_gddr5.html

Gracias.

2 respuestas
ededo

Buenas, no soy un buen entendido en el tema, y querria si es posible, que alguno me ayudara con las piezas de un ordenador. El presupuesto serian unos 700 euros. Quiero que tenga imprescindible una SSD y 8GB de RAM si es posible.
Gracias de antemano =)

MegalomaniaC

#10256 Por ejemplo, si.

1 respuesta
kaosMC

#10256 Creo que MegalomaniaC te lo dice porque lo más 'difícil' (que tampoco lo es) es conectar los cables de la fuente a los distintos conectores de los componentes. El montaje de los componentes que has pedido es una auténtica chorrada, no hay posibilidad de equivocarse a nada que sigas una guía si es tu primera vez. La RAM en sus ranuras, la grafica en la suya, el microprocesador en su socket, etc...

Pero bueno, el que paga manda, jajaja.

1 respuesta
CaraLimon

#10259 Es que seria mi primera vez. Por mucha guia que mirara, tengo algo de miedo a la hora de colocar la placa y sobre todo el micro xD.

La fuente en cambio, en el actual PC que tengo la cambie yo mismo.

Asi que por 30 euros mas no me importaria pedirlo con montaje, aunque claro son 30 euros que podria invertir en mejorar aun mas el PC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales