Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Jorgius

estos ssd ya funcionan bien? OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB

1 respuesta
R

Solo me pasan a mi estas cosas, creo. :D

Leu

Me podeis decir si este presupuesto esta totalmente acorde?
Necesito montarlo esta semana, y me surgen dudas con la relación que hay entre fuente de alimentación y gráfica funcionando en pleno rendimiento.

Asiass

Grácias Mega! :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#10563 perfecto

B4s1C

la Asus gtx560 ti o la gigabyte?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10565 La mas barata

Inmolatus

Diferencia entre esta grafica, esta y esta ?

Cual es la mejor grafica que puedo pillar para este pc que este alrededor de los 200€? (si es mas barato mejor, claro XD)

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
Asus P8P67-M B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2
Fractal Define Mini
Corsair CX600 V2 600W

1 respuesta
paxeco

una fuente corsair gs 600 w me aguantara un crossfire de 6870?

1 respuesta
homerbask

#10568 si, la 6870 consume 150w de maxima

xPipOx

#10561 Si compras un OCZ un Vertex3 o nada de medias tintas, vamos no creo que haya cambiado mucho el rendimiento de los Agility3 en ciertas tareas. Respecto los nuevos ando desconectado pero vamos que yo a dia de hoy pillaba un M4 o un Vertex3 que supuestamente ya tiene las BSOD solucionadas.

MegalomaniaC

#10567 Frecuencias, compra la mas barata.

1 respuesta
R

#10563 Te llevas mi mismo ordenador salvo que mi fuente es la de 620w y la grafica es inferior, lo demas es todo igual.

A disfrutarlo!

1 respuesta
Inmolatus

#10571 Grax, ale, pc pedido, a ver cuanto tardan, que ganas despues de años con un portatil anticuado pillar un pc decente =D

1 respuesta
Leu

#10572 no es para mi ese PC, es para el hermanito de mi novia, que quiere jugar al BF3 agusto.
Yo tengo otro un pelin mejor ^^ excepto por la gráfica, que es una 5850 Toxik... aunque es una campeona en toda regla, mueve el BF3 con todo ultra excepto los filtros de siempre.

#10575 Pues te tiene que tirar el BF3 como ami, mi PC es este
intel i7 2600k
Ati 5850 Toxik 1GB MB DDR5
Fuente de 750W Antec
8GB de RAM 1600 Corsair
Asus P8P67 Deluxe B3

1 respuesta
R

#10574 La mia es una 5850 Xtreme y me he tenido que coger una nueva (la 6850) porque me llego defectuosa... Que suerte! XD

Yo le voy a dar al BF3 tambien!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10573 Ostias, mierda, cancela, cancela, que me he colado. La 560 de 167 no es Ti y rinde menos que las otras, la de 212 es Ti.

1 respuesta
Inmolatus

#10576 Bueno, no pasa nada, ya esta la transferencia hecha y tal :/

Al final pille la Asus GeForce GTX 560 DirectCU II TOP 1GB GDDR5, aunque si, tampoco es Ti (cual seria la diferencia mas o menos entre ambas?)

Bueno, mientras me dure mis 3 años no me importa cambiarla en un futuro por algo mejor, que de todas formas en grafica tenia pensado pillar algo peor en principio.

Leu

Una cosita, esto para mi PC, mi procesador cuando tengo la placa en optimized, y juego al BF3 ( lo digo por que saltara seguramente el turbo del procesador ) se pone a 85º de máxima.

Eso lo podria arreglar con este ventilador de CPU?
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html

Esk estoy pensando en comprarme un crucial m4 de 128GB, un ventilador para la caja de 200 y un ventilador para la CPU, pero no se que ventilador de CPU pillarme para poder estar tranquilo con el procesador...

#10579 El socket de mi micro es el 1155, procesador i7 2600K
Voy a mirarlos

Ah, y tornillos tienes en la ferreteria, me paso algo parecico pero con una caja que compre nueva.

http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3.html
Este verdad? me gusta y leo cosas buenas de el, seguramente opte por este

2 respuestas
Ronso

Buenas, después de un mes recopilando piezas por un lado y por otro tengo el pc al completo... ahora solo me faltan los tornillos xD, resulta que iba a montarlo hoy y la caja (de segunda mano) no me trae los tornillos, solo me vienen los amarillos para alzar la placa, nada de los tornillos de sujección de la placa, los discos duros o las unidad CD. Sabéis de algún sitio donde comprarlos? En las ferreterías habrá?

Un saludo y gracias!

#10578 No se el socket de tu micro, pero yo para el mio pille el Katana 3, que va de lujo según todos los review, si tienes algo más de pasta pilla el ninja.

PD: en amazon está más barato.

2 respuestas
MegalomaniaC

#10578 Es que te mete un OC con un vcore bestial el optimiced, no lo pongas si no tienes un buen disipador, aun asi no lo usaria...

#10579 Manda un correo a la marca de la caja y diles que necesitas tornillos xD, a mi de Antec me mandaron una cajita totalmente gratis.

2 respuestas
Leu

#10580 aun con un buen disipador no la pondrias en optimized? estoy mirandome bien el http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3.html pero no se si me cabra, y como no me quepa ya me ves con un disipador en la mano diciendo fuck xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#10581 cuido mucho el vcore, nunca dejaria a una placa que me haga oc automatico

Ronso

#10580 Pues precisamente es Antec, más concretamente la Antec Three Hundred xD, voy a probar a ver si me los envían jaja.

Gracias!

EDITO: Le he enviado un mail a Antec a esta dirección europe.techsupport@antec.com puesto que no tengo ni el número de serie ni nada por el estilo, y por dentro he estado mirando pero no viene nada. A ver si hay suerte.

r1ncewind

Después de mucho leer ya lo tengo más o menos claro para mi presupuesto de 600€:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44840&ventilador=46452&memoria=41444&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=42119&tgrafica=42545&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Pero me queda una duda: la GA-P67A-D3-B3 es adecuada para hacerle un OC "moderado" al i5 2500k?

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10584 No esta mal pero no es su objetivo, no tiene apenas fases de alimentacion y no se si han sacado ya la bios que deja tocar el Vcore, que no se si fue un fallo de gigabyte o fue aposta. Hay gente que si que ha conseguido OC decente:

http://forums.techarena.in/overclocking-computer-modification/1435012.htm

1 respuesta
dag0n

Hola a todos, quiero comprarme un nuevo disco duro porque el mio esta muertisimo y es viejo que tecagas. me gustaria comprar un SSD.. pero no se si será compatible con mi placa base (tengo una asus comando) y si no es posible pillar un SSD cual me recomendais?

PD: el ssd que quiero pillar es este

2 respuestas
B

Buenas, pretendo comprar un nuevo PC (solo la torre), principalmente pretendo jugar con las opciones gráficas a tope (Crysis, Metro,etc.) y suelo ver películas y series en HD. El presupuesto rondaría los 1300 machacantes, a estirar si realmente merece la pena. Con montaje, por favor, que soy un manazas. Muchas gracias.

3 respuestas
Hamtel

Hola buenas, tengo un amigo que se quiere pillar un PC nuevo, sólo torre.

El Pc lo quiere para jugar; Skyrim, Hon, Starcraft2, Diablo3 (cuando salga), Left4dead2, Minecraft, CoD.ModerWarface3...

El presupuesto máximo son 700€ Mejor si no se llega a tanto

Esto es lo que le he propuesto yo, a ver qué os parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=42349&ventilador=0&memoria=40022&disco=42820&disco2=0&torre=45514&fuentes=45027&tgrafica=39811&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45714&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Gracias

2 respuestas
r1ncewind

#10585 Hombre, no tengo idea de pasar de los 4GHz... y a poder ser sin tocar Vcore.

Entonces qué me recomendáis, me quedo con esta (GA-P67A-D3-B3) o paso a la GA-P67A-UD4-B3?

O me paso a Z68?

Gracias!

1 respuesta
Leu

#10587 Da igual para que lo quieras, con ese presupuesto hoy en dia puedes montarte una maquina muy buena, asi que depura bien con gente que sepa de esto y metele caña!

#10588 ese presupuesto no es bueno, hay que cambiar bastantes cosas que al mismo precio mas o menos, son iguales.
No te lo detallo por k me voy, cierro ya el curro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales