Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Hamtel

#10761 El caso es que estoy buscando una que por ese precio tenga SLI el máximo es lo que he puesto, 100€ aprox

El procesador es el 2500.. no el K, así que el OC está descartado..

Spank

Chicos no os quiero molestar ni ensuciar esto ni mucho menos, es por si queréis leer la entrevista que le he hecho a Prava para OTF, como no tenéis ningún Off-Topic en este subforo lo puse aquí para que la leáis.

Un saludo y disculpad las molestias.

http://www.mediavida.com/foro/90/on-the-flames-boletin-n3-437971

1 respuesta
MegalomaniaC

#10772 No problemo, el jamon estaba muy rico.

B

Vengo con una petición un tanto especial. Ahora tengo la Cooler Master Haf-X y estoy harto del rollo "gamer". Me sobran todas las "montañitas" que tiene por arriba, pro el frontal etc etc.

Busco una caja con lineas sencillas, sin leds ni polladas, pero con ventana. Quiero hacerle un interior con combinación de colores rojo/negro.

De caja estaba entre la SilverStone Fortress FT02 y la Corsair Obsidian 650D, creo que me decantare por la Corsair porque entre que en mi mesa me iría fatal tener la caja a la izquierda, y que tengo un Corsair H100 de disipador, y ponerlo en la FT02 es traumatico.

Opiniones sobre esa caja?

2 respuestas
homerbask

#10774 las que tu dices no las conozco asi que no puedo opinar pero lo mismo estas te pueden interesar:
http://www.amazon.es/Cooler-Master-Elite-Caja-ordenador/dp/B002IW2PR4/ref=sr_1_123?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326760197&sr=1-123

http://www.amazon.es/Lian-Li-PC-60FNWX-Aluminio-140/dp/B003QLN7DM/ref=sr_1_385?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326760466&sr=1-385

http://www.amazon.es/CoolerMaster-CM690II-Lite-Window-Tower/dp/B003TKJP7W/ref=sr_1_389?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326760510&sr=1-389

1 respuesta
MegalomaniaC

#10774 Excelente caja la 650D, lanzate.

Te recomendaria una Lian Li, pero vas a tener problemas para instalar ese H100 en casi todas.

#10775 En esas no se puede instalar un H100, y salvo en la Lian Li (y por que es de aluminio) en todas es ir hacia atras bestialmente.

1 respuesta
deathblow

Buenas,

Se sabe algo ya de la nueva generación de gráficas?¿? Ando esperando desde diciembre para montar un PC y he mirado en las noticias de Xataka del CES 2012 y mucha tele y mucha ostia pero nada de Nvidia ni Ati...

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10777 Nada, solo esta la 7970, la 7950 prevista para dentro de 2 semanas - un mes y el resto mas adelante.

1 1 respuesta
B

#10776 Pues si me lo dices tu, allá que voy. Antes de comprar nada quiero tener todas las partes en mente. Tambien voy a pedir cables sleeved, porque estoy harto de ver los 24 pins de colores, y para la gráfica creo que también, es que los cables normales de la fuente, da pena verlos coño xD

Voy a pintar los ventiladores, los Nidec GT, pero antes he de preguntarle a Unr3al. Creo un hilo nuevo con toda esta mierda para las dudas que me vayan surgiendo para no ensuciar este? xD

Gracias :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#10779 Si, para eso crea hilo. Pero lo de pintar... ya puedes tener cuidado y que la pintura quede uniforme, que si se pinta mal y hay mas pintura en un lado que en otro, luego el ventilador hace ruidos raros y no rinde igual.

Inmolatus

#10756 Te ha llegado ya? cuanto ha tardado mas o menos en total?

1 respuesta
-L0B0-

#10781 Si, me llegó ayer a ultima hora. Lo enviaron en jueves pasado. (el pedido del pc lo hice el 6 de enero)

El viernes lo estuvieron paseando con la furgoneta los de seur y no me lo dieron, y ayer lunes despues de llamar de nuevo para reclamar ( 3 o 4 veces en total) al final ya me lo entregaron. Pero yo creo que si no llamo no viene xD

Ojo con pccomponentes pq el filtro del ventilador que venia con la caja y los railes para meter los hdd se los han quedado y no me contestan de momento... A ver donde consigo eso ahora.

Leu

Esta semana seguramente tenga ya mi disco SSD, y queria preguntar como se hacen normalmente las cosas o que es mejor hacer en estos casos.
Yo tengo ahora mismo un disco duro sata 2 de 1TB hitachi mecánico normal, y ahi tengo metido todo, sin ninguna partición para nada, S.O, juegos, programas.. todo todo ahi metidito.

El tema es: mejor formatear? y poner el SSD para el S.O y lo que mas utilize?
o se puede instalar el S.O en el SSD, ponerlo como principal y dejar mi hitachi tal cual esta? aun que tiene el windows 7 metido...

No se que hacer en este caso, me da palo volver a pasar tooodo lo que tengo ahora en el pc para luego volver a meterlo en el mismo disco duro, pero sin S.O

Edit: el montaje del SSD es conectarlo por sata 3 a la placa base, conectarlo a la fuente, meterme en BIOS, seleccionarlo como principal, y instalar el S.O tal cual verdad?
mersi!

1 respuesta
TeNSHi

#10783 Mejor formatea, si no ya te veo con un buen cacao de boot ahí. Respecto al edit no deberías tocar nada en la bios, automáticamente te tiene que buscar la partición de arranque que estará en el SSD y arrancará desde el.

rafapuyol

¿que os parece este pc? Hay alguna pieza que no encaje? le cambiariais algo?

Intel Core I7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68XP-UD4
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 4x2GB CL9
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
OCZ ZS Series 750W
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail
Cooler Master Hyper 212 EVO

En total sale a unos 1000€ metiendo un teclado

1 respuesta
MegalomaniaC

#10785 No se ve. No deja.

1 respuesta
rafapuyol

#10786 ya xD

1 respuesta
kikonazoo

Si lo pones así me parece que solo lo puedes ver tu. A mi me dice que hay que ser cliente y no se que.

Prueba a usar el configurador. Abajo hay un boton que pone copiar enlace para uso externo o algo asi

Vale no he dicho nada xD

MegalomaniaC

#10787

Intel Core I5 2500k
Gigabyte GA-Z68XP-UD4
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 4x2GB CL9
Samsung F3 1tb
Seasonic SII12 Bronze 520/620
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail
Cooler Master Hyper 212 EVO

Very mejor.

1 respuesta
rafapuyol

#10789 un i5 mejor que un i7?xD no entiendo muxo

1 respuesta
xhiroz

Sabéis alguna caja con asa decente donde quepan gráficas grandes? he mirado la scout pero apenas cabe una 6950, estaría perfecto si fuera un poco más grande :(

S

#10790 el i5 2500k viene con el multiplicador desbloqueado, lo que significa que lo puedes overclockear (a parte de que creo que es más barato). yo ahora mismo lo tengo a 4.5 Ghz, frente a los 3.4 que trae de stock un i7

1 respuesta
rafapuyol

#10792 gracias por la aclaracion :)

Otra duda OCZ Agility 3 o Crucial M4?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10793 No es por eso, el i7 salvo que diseñes no aporta una mejora por el precio que tiene, para jugar sirve igual que un i5, y encima el i5 vale menos.

Crucial m4.

D

s

B

Tengo una duda, pero no se si este es el sitio ideal para preguntarlo, pero abrir un post por una chorrada asi tampoco lo veo. La duda es que cuando voy a las opciones graficas de mi 7970 (catalyst) y voy a "calidad de imagen" pongo por default el anti-aliasing, el modo anti-aliasing y filtracion anisotropica al maximo los FPS en los juegos me bajan una burrada...el CoD mw3 de irme a fps constantes me empieza a estar de media en unos 80-90 y bajones a 60 y cosas asi...los demas juegos no le probado, pero aun teniendo esas opciones activadas no veo mejora ninguna en la calidad de la imagen. Yo suelo poner todo el maximo de detalles en opciones graficas dentro del juego y no tocar nada desde los drivers...¿es normal que baje tanto el rendimiento con esa chorrada?

Otra cosa, por culpa mia la ventana de mi raven 03 se ha llevado un buen golpe y ha quedado muy fea...hay alguna forma de cambiarla por otra y comprar una nueva? y si es asi, por cuanto y donde?

Muchas gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10796 Los filtros hacen bajar el rendimiento siempre, en el panel de control de AMD quitalos, ponlos en el juego siempre asi los controlas mejor.

Para la raven03, llama al SAT de Silverstone y que te manden un panel nuevo, pagando, claro.

B

Osea, que lo de los filtros se hace desde el juego y no hace falta desde el contro de AMD no? Yo nunca he tocado nada de los controles de AMD, siempre que voy a configurar el juego lo hago dentro del juego donde activo los filtros y demas cosas, es lo mismo no? Es que es raro, pk activando los filtros desde el juego me va mucho mejor, pero no se, quiza vaya tan mal pk tenia activados los filtros dentro del juego y ademas en los de AMD...

Entonces con lo de la raven 03 no habria problema alguno? espero que no sea muy caro, entonces mañana llamare. Por experiencia tu sabes cuanto te vale esa broma? y es dificil cambiarlo?

Muchas gracias!

1 respuesta
Loc_Dog

Buenas, tengo pensado renovar el ordenador, tiene ya unos años y no se si sera mejor renovarlo poco a poco o coger uno nuevo del tiron.
Ahora mismo tengo este:
Intel core 2 cpu 6600 2.4ghz
2gb ram
nvidia 8800gts

Lo que quisiera es poder jugar a los juegos que salen ahora, y queria que me recomendaseis que hacer, tengo un presupuesto de 400€ si es para cambiarle piezas: para cambiar la grafica, ram etc, lo que necesito para jugar vaya.

Si veis que con eso no hago nada, decidme a partir de cuanto, porque entonces quizas me interesara mas ahorrar y comprarme uno nuevo. Gracias.

1 respuesta
kikonazoo

Si la P8P67 EVO es superior a la PRO como es que está 10€ más barata en todos sitios? :S

ASUS P8P67 EVO B3 144€ y la PRO 157

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales