Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

mostero

#12839 ¿Por qué no le recomiendas una 480GTX que vale 200€? Si vale menos y rinde más que la 570GTX, ¿no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#12841

Si vale menos y rinde más que la 570GTX, ¿no?

No, pero si vale menos.

#12838 -> #12840

Tienes las gtx570 tambien a 240 o asi euros.

Sanxx

#12841 Porque prefiero recomendarle algo de la nueva generación, que a la larga creo que será mejor.

Dante88

#12837 Pero que putada lo de los Ivy! Ahora que estaba convencido de comprar el PC. Mi conciencia no me permite comprar un PC sabiendo seguro que a las 4 semana salen procesadores mejores por el mismo precio ;_(

Y con mi gráfica actual no puedo ni ver pelis...

1 respuesta
Sanxx

#12844 Pero son bastante similares, solo que traen una GPU dentro, no?

Alguien pro que nos aclare esto!

1 respuesta
Dante88

#12845 El i5 2500k también trae GPU, lo que pasa que si te pillas un chip p67, no puedes utilizarla. Pero traerla la trae.

En el nuevo i5 Ivy mejoran la GPU bastante, cosa que no me importa demasiado, y en cuanto a la CPU diría que se desconoce como de potente será, porque no hay nada oficial. Lo que si que ocurre es que el Ivy será compatible con PCIe 3.0, pero no se hasta que punto será importante este nuevo bus para las gráficas que salgan a... 4 años vista.

1 respuesta
Sucia

#12846 Entonces los que estamos con i7 de Sandy nos quedamos como estamos no?

1 respuesta
Jorgius

busco recomendaciones de disipador para un i52500k porque se me quedo corto el hyper 212 del OC que le estoy haciendo

2 respuestas
Dante88

#12847 A qué te refieres? al PCIe 3.0, la GPU, ...? Si no cambias de procesador en principio nada cambiará. Ahora bien, si ya tienes un Sandy Bridge no va a merecer la pena cambiarse.

Sucia

#12848 Vete por un Noctua de los gordos

MegalomaniaC

#12848 Phanteks TC14, Silver Arrow, Megahalems con 2 nidec gentle typhoon o si quieres agua Antec Khuler 920 o Corsair H80.

1 respuesta
Kissler

Perdonar que sea tan cansino.. sigo aun con la duda del monitor... me recomendaisteis el Dell 2312hm que tan bien hablais.. pero nose si por una vez me merezco un caprichito y tirar para algo mas de calidad..

Que tal veis este?

http://www.pccomponentes.com/samsung_s23a750d_23__led_3d.html

Realmente hay diferencia de uno a otro? Vamos creo que me merezco un caprichito y me gustaría no un monitor sino un MONITOR. Pero queria preguntaros si vale la pena pagar mas osea si hay diferencia o realmente es similar lo que puede ofrecer el dell en comnparacion con otro que valga el doble.

Gracias Mega, Prava y demás si me ayudáis que soy algo pez en todo esto xD

Editado: xD

Jorgius

#12851 el megahalems me llama pero en que tienda puedo encontrarlo?

Andur

Quería agradecer a este hilo en general, y a MegalomaniaC en particular, la labor de orientación que hacéis a la hora de confeccionar un PC gamer. Yo en cosas como escoger una buena caja, fuente de alimentación y placa base estoy completamente pez :-) la semana que viene debería llegarme esto, para jugar a Tribes Ascend, Planetside 2 y Firefall, sobre todo:

2 1 respuesta
DmoN

Si te vas a pillar uin H80 cambiale los ventiladores que son lo peor

1 respuesta
Jorgius

#12854 pon el i5 2500k y la grafica que sea 560ti no 560 a secas

1 1 respuesta
Jorgius

#12855 le pondria los nidec, igualmente por unos pocos € de mas esta el h100 si no tiraria por el noctua

B

Estoy en modo de desesperación total. Ya me llegó la placa nueva para mi PC, una Asus M3A78 Pro de PCComponentes. He cambiado mi PC a la nueva placa, y le he cambiado la fuente que tenia (una gigabyte de 550W) por una Antec de 550W, y la gráfica a una Nvidia GTX 560. El caso es que no arranca. Hace el amago, algunos ventiladores arrancan, pero a los 2 segundos se apaga y no pasa de ahi, ni tan siquiera llega a la bios yo creo (en la pantalla no se ve nada).

Como me ha ayudado un colega con esto, que sabe del tema (sin ser un pro, pero si que ha montado PC's y cambiado componentes sin problemas) me dijo que probasemos a arrancar sin gráfica por si la fuente no podía. Le quitamos tanto de la tensión como del PCI y sigue igual. Ahora yo he probado a poner la fuente antigua y mismo problema: hace el amago, los ventiladores arrancan, los leds del pc se encienden pero a los dos segundos chof.

Mi micro es un AMD Phenom Quad 9850 BE. ¿Alguna idea? El resto de componentes dudo que sean porque no llega ni a la BIOS. De todos modos son 4GB de RAM DDR2 Kingston, HDD Seagate Barracuda y poco más relevante.

La putada es que la placa vieja no salia por un tornillo, y al final como era para tirarla (estaba regular, por eso cambio a la nueva, aunque podia hacerme el apaño un pelin mas) hicimos palanca y adios placa, así que o arranca o estoy sin PC. ¿Alguna idea?

Lo que me mosquea del tema es que es un resto de PCComponentes (la caja está desgastada) y que sea de alguna devolución porque no funcionase. Estuvo en stock hace unas semanas, y cuando fui a pedirla ya se habia agotado, y desapareció de la web al día siguiente. El pasado finde volvió a estar en stock y el domingo la pedí, así que me estoy empezando a oler eso.

Gracias de antemano!

EDIT: El LED de la placa está encendido siempre...

2 respuestas
espartano666

Buenas, queria cambiarme de placa base y procesador, ya que actualmente tengo una Asus M4N68T y un Amd Athlon II x2 250... Se me queda justo y estaba pensando en un Intel i5 2500k y la placa no se, la Asus P8P67 Pro se ve que esta bastante bien.
Algun consejo? :P

DmoN

#12858 Revisa que los conectores de 4 pines(8 si la placa/fuente lo permite) y el de 20/24 pines , esten conectados.

Supongo que estan conectados etc , prueba con la otra fuente tambien aver si hace lo mismo para ir descartando.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12858 me imagino que habras conectado todos los cables, eso suele pasar cuando falta el de la cpu de 8 o 4 pines. Pero bueno si eso devuelvela tu por que tambien se produce por un cortocircuito.

1 respuesta
Andur

#12856 El 2550 es un poquito más rápido que el 2500, vale 11€ más, está manufacturado un año después (entiendo que eso aumenta la posibilidad de que te toque un procesador más overclockeable), y la única desventaja que le veo es que no trae gráfica integrada, que no voy a usar de todos modos. ¿Hay algún otro motivo por el cual el 2500 sea mejor que el 2550?

Ah, y soy consciente de que una 560Ti es mejor, pero 1) ya me estoy pasando mucho del presupuesto 2) este PC está pensado para upgradearlo como mínimo con una gráfica nueva cuando me lo pueda permitir y 3) esos juegos que menciono no piden mucha gráfica de todos modos. Para que te hagas una idea, estuve a punto de comprar una 550 en lugar de una 560, porque vale 100€ en lugar de 170€ :-)

Gracias por los comentarios de todos modos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12862 El 2550k es un 2500k recortado para ahorrar costes que sin embargo no es asi, es mas caro.

Por lo que es lo mismo, igual de serie viene con mas frecuencia pero en OC son iguales, y la capacidad de OC depende del batch y lo bueno que sea el procesador en si, no del año.

2 1 respuesta
Kissler

Una ayuda plis a #12852 que estoy Indeciso!

Mil gracias

Andur

#12863 Bueno, supongo que en ese caso he malgastado 11€ por no preguntarte antes, gracias por la información :-)

B

#12860 si, está todo conectado... he probado con la fuente vieja, que si funciona (hasta ayer la estuve usando) y mismo caso, no se nota la mas minima diferencia... y en principio no falta ninguna conexion.

#12861 está todo bien enchufado... a que te refieres con lo del corto?

Gracias :)

1 respuesta
homerbask

#12866 entonces lo mas probable es que tengas petada la placa

B

Creo que ya he encontrado el problema, pero es una putada porque no puedo arreglarlo. He leído en otro foro a otro usuario que le pasaba igual. El tema está en que la bios está desactualizada y hasta que no la actualizas no detecta el micro y echa a andar. Dicho usuario tenía un proce amd antiguo, lo puso, actualizó la bios y ya metió su micro nuevo. Yo no tengo a nadie cerca con un amd salvo un amigo que no sabe que modelo es. Mañana lo mira y veremos si vale para arrancar o me dan por saco...

Giru

Hola. Tengo pensado actualizar placa+micro. ahora tengo un e 8400 lo compre por si le hacia OC pero al final no le he echo nada, por eso casi descarto un i5 2500K.
Q me recomendais con un maximo de 300 euros?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12869 pues asrock h61i cafe, i5 2500 y 8gbs ddr3 1333 gskill o corsair

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales