Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

E

super duda!!!mega me dijo no pilles una placa H y en su imprimir me sale la H, entonces en pc componentes si seleccionas asrcok h61 cafe t sale en imprimir la pro3 se b3 y a la inversa mega supongo q me recomendaste la asrok p67 pro3 se b3 no??? creo q casi la cago y estoy muerta jejeje

1 respuesta
Pato-WC

Hola, me quiero hacer un PC y la verdad es que no tengo mucho dinero. He estado mirando procesadores y placas base, pero a lo máximo que llego es al socket...

He encontrado este procesador y esta placa base. A ver si me podéis decir si son una puta mierda y si puedo comprarme algo un poco mejor.

Procesador por unos 160 €, lo he visto por 130 € en otra tiendahttp://www.pcbox.com/comprar-procesador-amd-phenom-ii-x6-1055t-2-8-3-3ghz-turbo-core-skt-am3_amd170.aspx?ch=000002051100030705120312ec6908c8cf916caab2de8b9b69c38fe10

Placa base por unos 100 €http://www.pcbox.com/comprar-placa-amd-asus-m4a88t-m-am3-ddr3-pcx-hd4250-m-atx-usb3_ask1902.aspx?ch=000002051100030705120312ec6908c8cf916caab2de8b9b69c38fe10

Principalmente lo quiero para jugar, pero de momento solo montare lo "básico", la tarjeta gráfica ya la comprare mas adelante.

Gracias.

Bend3R

Que tal veis el comprarse un pc nuevo ahora?

Se espera proximamente un salto en procesadores, graficas, etc?

1 respuesta
HeXaN

#13323 El salto ya está aquí con las Nvidia 6xx y las ATI 7xxx. Los procesadores están perfectos ahora mismo con el 2500K, no van a dar un salto por el cual merezca la pena esperar.

1 respuesta
Bend3R

#13324 ok, gracias por la respuesta.

Y otro tema.

Teniendo un q6600 con 4 gb de ram ddr2 y una 8800GT cambiarias solo la grafica por una nueva o cambiarias todo el pc? Habria cuello de botella? Estamos hablando de hacer el cambio para tener mejores graficos en juegos basicamente.

#13326 gracias =)

2 respuestas
HeXaN

#13325 Cambiaría todo si yo fuera tú, sinceramente xD

1 respuesta
benitoll

#13325 y por 500€ te armas un PC estupendo para jugar (sólo torre).

Sobre saltos, no sé.. En gráficas ya han salido las Radeon HD7000 de AMD casi en su totalidad, y de nVidia la GTX680, a falta del resto de las GeForce GT 6XX. En CPUs, Intel está mareando la perdiz con los nuevos Ivy Bridge (por salir), y rulan por ahí medio-rumores-medio-noticias de que consumirán más de lo esperado, y se OCearán más dificilmente (debido a que no se refrigeran bien). Del rendimiento no se sabe casi nada (y menos yo xD).

1 respuesta
homerbask

#13327 las ram a 1333 ya que las placas con chip h61 o h67 no admiten mas

MegalomaniaC

#13295 si esa ram te aguanta los 1.5v sin problemas funcionando a su velocidad (pruebalo, ponla en la bios a 1.5v y 1600mhz y pasale un memtest86 a ver si da errores) entonces no tendras problema, si no las memos que van a 1.65 estan cerca del limite de ram en los sandy y a veces dan problemillas.

Con 500 euros deberias montarte un muy buen equipo de ram, proce y placa, vamos ni te hace falta gastarte tanto. Esto lo veo por lo que comentas arriba, me imagino que el resto de componentes no los quieres cambiar...

Con un i5 2500k, msi z77a g45 y 2x4 gskill ripjaws X 1600 cl9 vas que chutas. Si quieres poner un placon tienes las msi z77a gd55 o 65, las asus p8z77-v o las gigabyte z77 ud3h, ud4 o asrock extreme3, 4 pero vamos me parecen mucha placa si no le vas a sacar partido, con la primera que te he puesto te sobra y si no quieres tener posibilidad de sli por que sabes de fijo que no lo vas a hacer, entonces la g43

1 respuesta
B

Siempre recomendáis G.Skill pero yo las tengo pedidas Kingston. Son peores?

1 respuesta
HaLeK

Hola, me he hecho este presupuesto para renovar la torre a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49071;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=43776;1&tgrafica=49344;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

La placa es algo que aun no acabo de estar convencido si coger esta o estirarme hasta la ggigabyte GA-Z77-D3H.

Por otra parte si sobra o falta de algún lado, evidentemente estoy abierto a sugerencias. Si está bien compensado, tiro adelante.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13330 gskill usa un OEM bastante mejor, son memorias mas fiables, duraderas y flexibles y... las gskill tienen garantia vitalicia

#13331 Esta perfecto, lanzate.

2 respuestas
B

#13332 Lo de la garantía vitalicia, según la web de Kingston también... espero no tener problemas con las RAM después de soltar la pasta, siempre he usado Kingston y sin problemas... las que voy a montar son las Red Edition que he leído reviews bastante buenas, así que espero que no sean muy inferiores xD gracias!

Ya me lo tienen listo en la tienda, pena que hoy no pueda ir. Mañana a estrenarlo.

Jorgius

#13332 con las de corsair pasa igual?

2 respuestas
intelntl

Veo que hay mucha tendencia por aquí a elegir AMD en vez de Nvidia

2 respuestas
KaDo

#13329 bueno e estado mirando el total de lo que me sale todo y me esperaba mas precio la verdad xD, sobre lo de cambiar algo mas lo unico que podria mirar seria una grafica tengo una nvidia gtx 275 nose si es recomendable cambiarla o quedarme con esta y aguantar unos mesecillos mas y cambiarla mas adelante.
Gracias por toda la info por cierto ;)

1 respuesta
homerbask

#13335 no es tendencia es economia las amd o ati son mas baratas que las nvidia dando un rendimiento casi igual: http://www.anandtech.com/bench/Product/290?vs=330
mira la 6870 vale unos 145€ mientras que la 560ti vale unos 200€

#13334 la corsair son muy buenas ram tambien, aunque no se si pasa igual que con las g skill

MegalomaniaC

#13334 si
#13335 en gamas media o media baja si, es lo mejor en precio rendimiento

#13336 bueno puedes aguantar un poco con ella dependiendo de lo exigente que seas

U

Buenas a todos, he visto que una pagina ya vende los nuevos procesadores Ivy Bridge, y mi pregunta es que veis mejor un i5 2550k 3,4 Ghz (Sandy) o un i5 3570 3,4 Ghz (Ivy Bridge), el precio es muy similar.

Un saludo.

HeXaN

Acabo de terminar de montar un PC y no tengo señal de video. Es una ATI 7850 sobre AsRock H61iCafe. ¿Alguna sugerencia sobre qué puede fallar?

1 respuesta
Uriel246

Bueno, por si alguien no esta apuntado al boletin de coolmod o todavia no se ha dicho por aqui. Esta el modelo de crucial m4 de 64 gb por 69 euros.

PD: Hace un mes page 90 pavazos por el :(

EDDIT: #13342 Como si no hubiera dicho nada entonces ;)

1 respuesta
homerbask

#13341 en pccomponentes esta igual de precio

1 respuesta
benitoll

#13340 (no te ofendas) conectaste la gráfica a la fuente de alimentación? xD

PD: No se me ocurre otra cosa.

1 respuesta
HeXaN

#13343 Sí, gráfica conectada con el de 6 pines, 24 pines a la placa base y 8 pines a la placa base. Vamos, creo que esos son todos xD Lo que tampoco entiendo es porqué la placa base no me da pitidos de error, es más, no tiene cable de speaker, así que supongo que ya estará integrado.

ShyntaX

Buenas¡¡, queria cambiarme la caja, pero tengo algunas dudas para elegir la adecuada. El Pc principalmente es para jugar, tiene Oc moderado en el procesador un i5 con un cooloer master Hyper212+ y en la vga al limite, una gtx470soc. Esta es bastante grande y ahora lo tengo en una Nzxt tempest. La idea es que la torre se mueva de una habitacion a otra para conectarla a la Tv para poder jugar con el volante. Pero la caja a parte de pesar bastante ( 11,2 kg vacia). Es bastante aparatosa para moverla con comodidad y ruidosa. estas son las medidas de la misma, 211.5 X 521.5 X 562 mm. Necesitaria que tuviese espacio suficiente para la dichosa vga y por lo menos para 2 hds y un ssd. No voy hacer ni sli/croshfire, ni montar RL. Presupuesto mas o menos 100 euros. Preferible color negro. Gracias a todos y perdonar la parrafada. Un saludo¡¡.

2 respuestas
benitoll

#13345 Cualquiera de estas, será muy robusta y ligera (están fabricadas en aluminio casi en su totalidad).

En concreto, por su estética gaming, aquí suelen recomendar esta en concreto, aunque no es exactamente una caja pequeña. Pero sigue siendo de aluminio, y sigue siendo... Lian Li xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#13321 ueee si si, la pro3 SE si.

#13345 mirate una lian li o las fractal que a pesar de ser de acero no pesan mucho.

1 respuesta
B

Bueno, despues de estar dias probando, como bien me deciais, la resolucion que mas me gusta para jugar es la nativa 1920x1080. El problema es que jugando con esa resolucion, el cs:s no me va fluido, es decir, tengo limitado los fps 120, y cuando jugaba 800x600, me podian tirar 3 humos que seguia igual. Con esta resolucion tan alta, me da bajones (me llega a 40-50 de minimos) y lo que es peor, falta de fluidez (la velocidad a la que se mueve la mira es asquerosamente baja y mala).
Tengo este PC:

PC->
CPU i7 2600K
RAM 8 gb DDR3 // 1066hz
T. Grafic ATI EAH5770
HardDisk 500gbx
Motherboard GIGABYTE H67M-UD2H-B3
Monitor BenQ XL2410T 24" LED 3D Full HD HDMI/DVI
Mouse Microsoft IntelliMouse 3.0

Como podeis ver, flojeo mucho en la grafica, la tube que cambiar antes de cambiar todo el PC.
Que grafica me recomendais para que no me pase esto? Y tema relacionado con esto, para poder usar el 3D de la pantalla, solo puedo usarlo con las nvidias no? agredeceria mucho modelos y tal

gracias.

2 respuestas
MegalomaniaC

#13348 pues el css poco va a mejorar con una grafica mejor, ya que tira todo de procesador y la 5770 le da todo lo que necesita. Si me digeras para otros juegos y que presupuesto tienes te podria decir una 570 o 580 que estan a buen precio o una 480 con un accelero extreme.

1 respuesta
homerbask

#13348 el css principalmente tira de procesador, juegas con los filtros al tope? hdr?

grafica es muy relativo. depende del dinero que tengas para ella

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales