Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

sh31k

#13469 Pues lamentablemente aun no me ha llegado XD, soy de canarias, lo espero con ansias para esta semana... xD

Yo me pedi un ssd m4 crucial de 64gb, y aprovecharé un barracuda de 500gb k tengo por aquí, y creo que me quedaré con eso, no soy muy de descargar cosas xD

zrynn

Hola, mi hermano se va a comprar el procesador intel i5 2500k y estaba buscando una placa base y había pensado en la Placa Base ASRock Fatal1ty P67 Professional - B3 - 1155, pero he visto al abrir la página de 4frags nuevos modelos de placas con el chipset Z77.. Quería saber que tienen de nuevo y cual sería mas conveniente para ese procesador.. Es para gaming y con un presupuesto de 400 euros mas o menos solo para placa base, procesador y RAM.. Sería de mucha ayuda, gracias.

A

#13453 #13455 alguien sabe algo? Lo digo para pillarme Low profile rams o No xd

1 respuesta
Fideu

#13401 Muchas gracias :)

m1cro

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx550-ti-gv-n550d5-1gi-1gb-gddr5-10cm.php esto es antiguo o merece lapena?

zrynn

Que diferencia existe entre un disco duro a 32MB de buffer y otro a 64MB?

2 respuestas
VipeR_CS

#13476 Que uno tiene el doble de buffer que otro.

1
Prava

#13476 A efectos prácticos a nivel usuario, ninguna. El buffer se encarga de controlar el número de calls (acciones) que recibe un HDD, dato que sólo tiene sentido en entornos donde la carga de trabajo es muy alta (sectores profesionales...y servidores).

#13457 Cámbialo todo. Gastar un duro en ese pc es tirar el dinero, puesto que esos componentes deben tener alrededor de 5 años y están MUY desfasados, tanto es así que te sale mucho más caro poner 4GB de ram DDR2 que montar 8 o incluso 16GB DDR3, amén de que si te peta la placa mañana (algo nada extraño teniendo en cuenta que tiene sus años a la espalda) te vas a quedar con la ram como pisapapeles porque hace años que la DDR3 está sumamente extendida.

Vamos, ahorra y da el salto a 1155.

1 1 respuesta
intelntl

¿Como le explico a un colega cerrado de mollera que para jugar el i5 2500k y el i7 2600k rinden igual, que solo varían 80€?

2 respuestas
TeNSHi

#13479 Pasale un benchmark tienes chorrocientos en google, pero aquí va uno:

http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=288

1 respuesta
xPipOx

#13479 Que la unica diferencia es el Hyperthreading a grandes rasgos y que para juegos el HT se recomienda desactivarse ya que por regla general lo que te hace es bajar el rendimiento ya que los juegos no estan programados para hacer un buen uso del HT.

Vamos que va a pagar 80€ por algo que deberia desactivarlo en juegos.

1 respuesta
intelntl

#13480 #13481 Nada, despues de decirle eso, dice que es un inversión de futuro, porque los juegos aprovecharán esa tecnología en unos años. En fin, me rindo. Gracias a los 2

2 respuestas
TeNSHi

#13482 Comprar pensando en un futuro incierto es malgastar el dinero y te lo digo por experiencia, o que se lo digan a los del pentium 4 con HT XD

xPipOx

#13482 Dile que mi PentiumIV a 3,06Ghz tiene tambien HT... que la inversion de futuro ha sido... buf! Los juegos no aprovechan muchos ni 3 cores reales, como para que aprovechen mas de un hilo por core xD.

Realmente soy tu y le digo que ok que haga lo que quiera, es su dinero, pero en la informatica jugar a ser Rappel no da resultados.

2 1 respuesta
intelntl

#13484 Eso le he dicho, que se compre lo que le salga xDD es un poco cerrado.

O

#13468 Alguien porfavor?

1 respuesta
xPipOx

#13486 Ninguno me gusta especialmente pero en caso de elegir prefiero el primero.

En uno tienes un HD normalito, la fuente pues pss y en el otro tienes un SSD pero un HDD muy lento y todo lo que sean aplicaciones que no te quepan en el SSD pues el rendimiento sera pobre cuando hagan uso del HDD y la fuente es la misma por lo que te digo pss tambien.

Succubo

#13473 yo he montado hace 3 dias ese cooler y esas rams y me ha entrado perfectamente

1 respuesta
A

#13488 He mirado en 2 foros o 3 y me han dicho lo mismo xD. Que no porque da las rams con el cooler. Que placa tienes? Aunque no tiene mucho que ver pero bueno... tienes el lado del cooler para donde las rams? xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#13489 si se monta mirando hacia arriba no pegan, pero si no coges las Ares o las sniper que si caben, ya te dige.

2 respuestas
A

#13490 de forma que el aire vaya hacia abajo a la gráfica? en vez de hacia abajo? :P ... supongo que será lo mismo a fin y cabo. ty

Sufr1r

Con el siguiente PC:

CPU AMD A4-3420
RAM 6,00 GB DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base PEGATRON CORPORATION 2ACF (P0)
Gráfica 1024MB GeForce GT 520

¿Qué me recomendáis actualizar para obtener mayor rendimiento en juegos como Dota2 y SC2? Con un presupuesto máximo de 100€, menos si es posible. xD

1 respuesta
HeXaN

#13492 Yo creo que la gráfica.

Syntax

#13490 Bueno resulta que quiero ponerle 2 gb mas de ram a mi pc tengo una ddr2 a 667 mhz.me podrias hechar una mano a la hora de elegir los 4gb de ram gracias.

1 respuesta
ianRR

Que me decis de los nuevos ivy bridge? Vale la pena gastar un poco mas y montar un 3570k en vez del 2500k?

B

hey!!
Contestad por favor estoy a punto de COMPRAR.

Intel Core i5 2500k
Memoria GSkill Ripjaws XMP 2x2 2000Mhz
Fuente OCZ ZS Series 750W - OCZ-ZS750W-EU - 80+ - 750W
Asrock Z77 Extreme4
SteelSeries 4H
NZXT Lexa S
Alfombrilla SteelSeries QcK+
Raton Razer Deathadder

todo por 516€, como grafica actualmente tengo una hd5570 en od con pensamiento de actualizar mas adelante lo que quiero es no tener problema con esas piezas en un futuro si empieso a actualizas piezas

CALERINHO

#13478 Gracias por la respuesta, eso pensava yo venderme ese PC i con lo que saque comprarme uno nuevo.. veo que es lo mas logico.

Thanks!

ZeLL-FrAn

entonces doy por hecho que con la config de los 1182 euros que poneis por ahí no da problemas de espacio entre la ram y el disipador nu?

mikel22

hola tengo pensado pedirme esta torre http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967;1&placa=46704;1&ventilador=47099;1&memoria=36809;1&disco=44410;1&disco2=0;1&torre=45984;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=45784;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 la fuente que le pondre sera esta http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1ty_550w_modular.html y de grafica ira una ati hd 4770 asta el mes que viene que cambie por 6870 o 7850 como lo veis ?la fuente ira de sobra no?no le hare oc al micro

2 respuestas
MegalomaniaC

#13499 suficiente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales