Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#13650 tengo el cd que me dieron con la gráfica me sirve?

1 respuesta
B

#13650
ya lo tengo bajado ahora que tengo que hacer? porque no tengo ni idea xD

BarryPr0Leim

Buenas, me gustaría pillarme un disipador decente ya que tengo la intención de mimar al máximo el próximo PC pq espero que me dure todo el tiempo posible.
Tenía en mente el que se comenta mucho por aquí, el Hyper 212 EVO. Pero después de "catar" un NOCTUA en el PC de un amigo me he quedado pillado por esta gama de juguetitos... Lo cierto es que pagar 30 eurillos más por el resultado que ofrecen si me merece la pena, ahora bien... la duda como siempre es que modelo pillarme. Estoy entre los dos siguientes (tienen un precio CASI similar, así que me gustaría consejos según resultados please):

  • Noctua NH-U9B SE2

  • Noctua NH-U12P SE2

Según "apariencia" veo que son muy similares, con una diferencia en el precio ni de 10€... Si alguien me puede decir si realmente vale la pena cogerme el que es un poco más caro o si con el barato ya obtendré el mismo resultado...
Thx de antemano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13653 a la vista puede que no haya diferencias en fotos, pero haberlas haylas ya que el ventilador es mas grande en el 12p, vaya, 92mm vs 120...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#13654 De lo que deduzco que disipará un poco mejor el U12P. Thx.

benitoll

#13632 las venden en amazon.

1 respuesta
EuRyNomE

#13605 ¿ese no es el famoso procesador ideal para hacer OC? Es que ya te digo que yo no tengo ni puta idea de ese tema xD

Además se me olvidó comentar de que el pc será usado en su totalidad para jugar, no tengo previsto hacer diseño ni nada por el estilo.

Bueno vuelvo a casa, que la del bar ya me mira mal, para el sábado pasaré y vere tu comment.

Y gracias por tomarte la molestia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13657 si, es muy bueno si

intelntl

#13656 Y que demonios tiene la caja para valer lo que vale? Parece un servidor xD

1 respuesta
xa3ro

Buenas tardes gente:

Vereis me gustaría comprarme un equipo nuevo ya que mi portatil murió hace unos meses pero como estoy mas pelado que un chino he pensado en actualizar un equipo que me regalaron de una oficina ya que ellos se compraron uno nuevo, os pongo las caracteristicas:

Micro: Intel Core 2 6420 @ 2.13 GHZ
Memorias: 2 gb
Grafica: NVIDIA Geforce 7300 GT
Placa Base: Asus P5VD2-X

Mas que nada el cambio viene porque quiero jugar al Diablo3 xDD si no le daban por culo.
He pensado que con cambiarle la grafica y las memorias ponerle 4 GB DDR 800 debería ir bastante mejor no?
Que grafica me aconsejais? Que no me cueste una pasta ya que no le voy a dar tanto uso.

Enga un saludo.

benitoll

#13659 ¿que es de aluminio y.....? ¿que es negra? =) una caja negra mola... No, ahora en serio, no CUESTA tanto, pero VALE lo que vale, ese es el quid de la cuestión. Tendrá todo tipo de detalles, aparte de ser chulísima, grande y robusta.

Pero hasta ahí llego, obviamente tiene un buen sobreprecio, como todo lo que es de lujo xD

MegalomaniaC

#1366 supongo que la fuente sera nisu, asi que tambien pensaria en cambiarla por seguridad, una seasonic 380 por ejemplo, comprar 4gbs de ram ddr2 baratos de segunda mano porque los 4gbs actualmente nuevos valen una pasta, y luego de grafica pues una 6670 o asi...

Kaosin

Estado mirando de ponerme al dia de piezas etc... Sobretodo para montarme un PC nuevo que le rulen los games de aqui al menos 2 años y esto es lo que eh montado.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49142;1&ventilador=46290;1&memoria=48585;1&disco=44408;1&disco2=41886;1&torre=44159;1&fuentes=48840;1&tgrafica=41451;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=39131;1&monitor=44466;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Acepto sugerencias de cambios o cualquier idea nueva un saludo.

Kaos

PD:Mi presupuesto puede agrandarse o encogerse no hay pegas. Hasta un maximo de 1400e

3 respuestas
DeTeX

#13663 te falta la gráfica.

jonhy_walker

Alguna recomendación de monitor de 22-23" con dvi con un máximo de 250€ de presupuesto? Creo que optaré por IPS, aunque los de 100hz me llamaban bastante.

2 respuestas
TwinsenX

#13665 la recomendacion es ke te lo pilles en tienda que luego como tengan pixeles rotos te tienes que gastar las perras para devolverlo

Y que no sea acer :S

yo me compre un benq que tenia un pixel roto y tuve la suerte de ke me lo canviaran gratis porke el pixel no estava en la zona que cubria la garantia, me lo pille en alternate, asi ke me lo cambio benq directamente xD. si te lo pillas en la tienda te lo canvian al momento s vas antes de los 7 dias.

1 respuesta
PsIcO

#13663 al menos 2 años? te falta la grafica pero con i5 como ese te dura mucho mas...

MegalomaniaC

#13663 espero que no quieras instalar nada en ese hdd por que de lo contrario ponte un seagate 7200.14 que es mas rapido y sirve para instalar cosas. Mi recomendacion es que te cojas un seagate de 1tb y pongas una 680.

#13665 Dell u2312hm, dell tiene la garantia de 0 pixeles amen de que no es nada normal que te toque uno malo, en este foro de los Dell que ha habido no ha habido ningun caso reportado, y de mi u2412m o u2410 tampoco.

2 respuestas
pyroslipknot

Hola! Me voy a pillar PC nuevo a piezas, ya tengo elegido todo, pero me están surgiendo bastantes dudas:

El disipador que me voy a pillar es el Noctua NH-D14 (para socket 2011) ¿Alguien de por aquí sabe si voy a tener problemas con la RAM? (G.Skill Ripjaws X DDR3) Por temas de espacio y tal, porque luego paso de tener que pillarme otro disipador porque no puedo ampliar más la RAM... La placa base que me voy a pillar es la Asus P9X79 PRO. He estado mirando videos y tal y veo que entra justísima, pero que no voy a tener problemas, aún así me quiero cerciorar al 100% jeje.

Y otra cosilla, había pensado en meterle un par de SSDs en RAID0, los más absequibles que he encontrado son unos OCZ Agility 3 de 120GB. ¿Alguien sabe que tal rinden estos SSD?

En cuanto a la FA, la más "barata" y modular que he encontrado, con PFC activo y tal es la OCZ Fatal1ty Series 750W, por lo que he leido tira bastante bien y no hace mucho ruido. Espero estar en lo cierto jeje.

Muchas gracias ^^

1 respuesta
mostero

A ver, me quería coger la caja Fractal Desig Core 3000 por 65€ pero he conseguido ahorrar 100€.

Que caja me recomendáis que sea por calidad/precio superior? Me gusta que este bien ventilada, a poder ser 4 ventiladores y que se le pueda meter alguno más.

He estado mirando la Lian Li LanCool PC-K62. ¿Que me decis? o no merece la pena el cambio...

1 respuesta
MegalomaniaC

#13670 la lili es mas espaciosa y refrigera genial.

#13669 es para jugar? si es asi olvidate de 2011, coge un 2500k/3570k y una placa z77

1 respuesta
jonhy_walker

#13666 #13668 gracias, pero no encuentro tienda online para comprarlo. ¿Alguno sabe donde pillarlo? O física en madrid.
Sólo en http://www.redcoon.es/B325562-Dell-UltraSharp-U2312HM-Panel-IPS_Monitores?refId=esbase , y la verdad no he comprado ahi nunca y no se como es.

edit. ok en amazon:

http://www.amazon.es/dp/B005LN1JEC/ref=asc_df_B005LN1JEC7677091?tag=shopmaes-21&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B005LN1JEC

¿Lo véis bien de precio?
Supongo que ¿no vendrá con cable no?

2 respuestas
Kaosin

Que me decis de este otro presupuesto que le cambiariais:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=50050;1&ventilador=35796;1&memoria=48583;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=40307;1&fuentes=48840;1&tgrafica=48177;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=46015;1&monitor=35652;1&teclado=35510;1&raton=45981;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Un saludo

1 respuesta
yNk

Hola amigos, llevo tiempo replanteándome el comprar un ordenador a piezas, pero con la salida de los nuevos procesadores me ha surgido una duda ¿bajará el precio de los i5 2500k? ¿conviene esperarse un poco?

Si alguno sabe algo, o ha escuchado algún rumor o algo, os lo agradecería ;)

1 respuesta
HeXaN

#13674 Es poco probable una bajada de precios. La gente los va a seguir comprando para meterles OC.

MegalomaniaC

#13672 redcoon y amazon son buenas tiendas, bueno amazon es de lo mejor.

#13673 esta bien el pc, montaria rams 1600 pero bueno

Ahora que veo que has elegido montaje y tal hago una nota:

Hace poco he visto el montaje de dos pcs de pccomponentes montado y han mejorado bastante en cuanto a como lo empaquetan y el montaje ha sido bueno, asi que la fama de hacerlo mal que tenia por aqui de hace poco pues creo que se le puede quitar, sigue pareciendome mejor el montage de coolmod por eso de que los meten en un pale pero lo que es interior lo que vi me gusto mucho.

Aun asi, te recomiendo que te ahorres eso y lo hagas tu asi te ahorras unos eurillos.

pyroslipknot

#13671 si, para jugar, claro. Que mi P4 murió hace 1 semana y ya iba siendo hora de renovar :-)

B

A ver que os parece este pc que me está haciendo un amigo para juegos y edición de video

Amd Fx series fx 8150 188€
Asus Crosshair V Formula AM3+ 220 €
Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5 487 €
Memorias DDR3 > 1600 224 €
AeroCool Strike-X Power 800W 91 €
Crucial M4 128GB SSD SATA3 126 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 85.95 €

Y refrigeracion liquida que me la hace el y en total saldría por unos 80€ y grabadora dvd que lo vamos a sacar de otra torre que tengo, y lector de tarjetas compactflash y sd. Aparte también añadir torre y pijaditas que me ha dicho que con 150€ me lo añade todo.

TOTAL 1651€

Como lo veis? Me ha dicho que en ibertronica u otras tiendas mirando con calma se puede ahorrar mucha pasta y dejarlo por unos 1300 y si es directamente en ibertronica me "ahorro" el iva al comprarlo por empresa

Un saludo

2 respuestas
intelntl

#13678 224€ en memoria ram? HOLA?

HeXaN

#13678 Procesador "malo", placa demasiado cara y por mucha edición de vídeo que hagas me parece excesivo 224€ en RAM. Supongo que la fuente también se podría bajar bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales