Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

J

Entonces es mejor pillar un 2500k aunq sea mas barato? Porq a la larga tiene mas rendimiento?

2 respuestas
PucK

Hola chicos, ya tengo el pc que me comentasteis pedido, solo que no tiene la radeon 6850 que me comentasteis, el vendedor me ha dicho que me monta la HD7770 por el mismo precio que la 6850, que os parece?

Lo demas es:

I3 2100
AsRock 1155 H61M-GS
4GB Kingston PC1333
500GB HD

EDIT:

Os pongo las caracteristicas de ambos aunque las sabreis de memoria:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire-ati-pcie-hd6850-1gb-ddr5-256bit-hdmi-dvi.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-msi.-hd7770-oc-1gb-gddr5-128bit-pcie-dvi-hdmi-2dp.php

1 respuesta
androide

#15061 Mi opinión es que de momento ese i5 2500K es un procesador más estable y ahora mismo preferiria ese.

ToRA

Bueno pues ya tengo todo en camino, ahora me toca mirar como perforar la chapa de la caja, para el h100. ¿Ideas? ¿Sitios a donde ir?

1 respuesta
CALERINHO

#15043 con una diferencia de 100 euros, modicarias lo que e puesto o cambiarias otros componentes que mejorarian mas?

Quiero dedicarlo solamente a shooters..

Gracias ;)

#15067 Entonzes cambiarias la 6850 por la 6870 y todo listo no?

1 respuesta
androide

#15064 Yo la voy a colocar arriba.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15065 esta bien el tuyo aunque yo no pagaria es por una 6850 teniendo la 6870 tan cerca en precio, te puse la placa H67M por que es mas barata y con formato pequeño para una caja mas barata tambien y decente, si te pones una caja mas grande puedes ponerte la placa mas grande sin M aunque subiria de precio evidentemente.

#15065 Por ejemplo, si.

1 respuesta
TwinsenX

#15062 precio de la HD7770: 129,20 € precio de la HD6850: 146,60 €
por lo tanto pagas 17,40 € de mas

1 respuesta
PucK

#15068 mmm yo las veo igual de precio en app y en pcbox :x

B

Al fin me ha llegado mi nuevo PC de PCcomponentes, le vuelvo dar las gracias a los que me habéis ayudado a montarlo :), sobre todo YukiHime y MegaloManiac :)

Por ahora estoy instalando el Windows, pero una pregunta, en la caja del procesador hay un ventilador ahí que no me lo han instalado, supongo que es normal ya que yo me compré un ventilador mucho más tocho para que me lo pusieran, ¿verdad?

2 respuestas
Nnone

#15070 cuanto has tardado en hacer el pedido, que te lo monten y que te llegara? yo aun sigo esperando :S

#15073 al final les envie el mensaje y me han respondido que me lo enviaran hoy jaja

1 respuesta
androide

Depende de la disponibilidad de las piezas... Mira la leyenda de disponibilidad y estaras mas tranquilo.

B

#15071
Lo hice el domingo así que lo que es procesarlo tardaron una semana entera, me lo enviaron el viernes pero como Seur no hace envios los fines de semana me he tenido que esperar hasta hoy :/

Un detalle, les respondí al ticket que te dicen de que lo están montando preguntándoles en plan si les quedaba mucho o si lo habían montado ya y tal, y al día siguiente no eran ni las 8 y media de la mañana y me enviaron el mensaje diciendo que lo habían enviado ya, si ves que te tarda haz lo mismo xD

1 respuesta
yukiHime

#15070 Me alegro que todo funcione bien. Supongo que por ventilador te referirás al disipador, sí, es normal que te dejen el que venía de fábrica, guárdatelo por si las moscas, aunque en realidad ya no te sirve para nada.

Qué tal va de ruido? Podrias poner alguna fotete a ver como te ha quedado todo :P :P

1 respuesta
Zahrae

Hola!

Un amigo me ha pasado este presupuesto pero tengo una duda con la placa base, está bien? El PC es para gaming más que nada!

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50039;1&placa=50145;1&ventilador=46452;1&memoria=50403;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=41540;1&fuentes=44506;1&tgrafica=48391;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=44995;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Gracias!

1 respuesta
B

#15074
Yep es el disipador, lo guardaré que nunca se sabe.

No se escucha absolutamente nada, silencioso como él solo. Por ahora estoy muy contento aunque todavía estoy instalándole todos los drivers y las mil millones de cosas que necesito, por no hablar de las mil cajas que ahora tengo en mi habitación que no sé donde meterlas xD

En cuanto limpie un poco y si consigo robar una cámara por ahí le echaré alguna foto

pablomitas

Ahora mismo no tengo intención de cambair de PC pero me encantan andar mirando y cuadno sea el momento y atendré todo decidido.
Leyendo un poco creo saber elegir que componente se adecua más a mi en función del presupuesto excepto 2, la fuente de alimentación y la placa base.

En función de que datos elegis una fuente u otra, yo es que no tengo ni idea de as necesidades electricas del pc, 600W vale para "todo"? que otras características mirais?

La placa es lo que más dificl de elegir me parece, que mirais, las conexiones? Esq "más o menos" todas me parecen "iguales" que criterios utilizais para elegir?

Esto de ser novato en hacerme mi propio equipo es un lio

1
ToRA

#15066 Y yo también, pero mi caja arriba solo tiene ranura para un ventilador.

ReYzell

Teniendo caja ATX/micro ATX, Fuente alimentación de 550W y un HDD, Se podría hacer un pc por menos de 250€ para jugar al wow? No es para mi y me han pedido "asesoramiento"

Lo veis bien?

3 respuestas
homerbask

#15079 baja las ram a 1333 y ponlas g skill o corsair por lo demas yo creo que para el wow de sobra

TwinsenX

#15079 para ponerle esa gráfica(que es de gama baja) le dejas la ke va integrada en la placa base

Sie_11

Buenas, tengo pensado en comprar un ordenador para la lonja de los colegas y de presupuesto tenemos 300 euros, en principio de caja y de fuente de alimentación ya disponemos,

Gigabyte GA-78LMT-S2P 44
AMD Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3Ghz AM3 Box 74
WD Caviar Blue 500GB SATA3 65.95
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 27.95
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished 69.95

Total 281.85 €+7 de envio

Pondrías algo mejor? quitarías algo? gráfica e puesto esa, porque se que va de sobra, pero igual me paso y no hace falta tanto ya que dudo que se instalen juegos que necesiten muchos recursos

1 respuesta
FRJ8

Una pregunta, el Corsair H80 puede funciona solo con el ventilador trasero o solo se puede con los 2?

1 respuesta
Tirik

#15083 Le puedes poner solo uno, pero las temperaturas van a ser algo mas altas que con los dos obviamente

1 respuesta
FRJ8

#15084 Vale mas que nada que he visto alguna foto y me parecia demasiado "gordo", luego una vez montado no se si realmente es esa la sensación.

MegalomaniaC

#15079 yo lo montaria en PCC, te vas a ahorrar algun euro y tienes las hd4850 refurbished por 4 pelas que ira genial.

#15075 si, esta bien

#15082 si te pudieras estirar a un i3 estaria genial con una placa gigabyte de 50 eurillos. De todas formas los G870 superan a esos Athlon ii.

B

a ver, la fuente me esta dando problemas (jugando al d3 de repente se apaga y el pc se queda sin corriente) he testeado los demás componentes (ram, ssd, gráfica) y parece estar todo bien, asi que todo indica que es la fuente, mi equipo es este:

quad core q9400
ati 5850
2x4gb gskill cl7 ddr3 1333mhz
ssd crucial c300 64gb
samsung 7,2k hdd 640gb
placa base asus p5g41t-m lx

que sea suficiente para este equipo que es lo mejor calidad precio en este momento? actualmente tengo una lc power de 550w, lo mismo pasa lo del apagón por que se queda sin sufiente potencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#15087 pues en calidad precio las Corsair TX, Antec o las Seasonic S12II Bronze se llevan la palma (yo cogeria la ultima, en amazon estan tiradas).

http://www.amazon.es/Seasonic-S12II-520Bronze-520-100-Overload/dp/B00390P1NO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340054030&sr=8-1

1 respuesta
B

#15088
con una de 520 va a tirar todo sin problemas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#15089 sep es bastante superior a la que tenias xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales