Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

NeV3rKilL

#1935 La tipica pantallita azul de windows me salía y me pasaba extrañísimas veces, a veces con la cpu al 100% otras en idle otras simplemente porque le salia del navo pro eso en primera instancia no pensé en el OC pero en cuanto le subí 0,05v el vcore ya no volvió a fallar.

1 respuesta
shortyStyle

Estoy mirando varios benchs por internet pero no acabo de decidirme, HD 5850 Xtreme 1 GB o GTX560 Ti SOC?? En hwcompare están a la par, pero la diferencia de precio es brutal.

NoN3

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=36577&memoria=42236&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=38263&tgrafica=42906&tsonido=32357&frontal=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Tengo que recortar ese presupuesto unos 30 euros (en verdad 50 estaría de lujo xd).... la caja y la t. de sonido son intocables xd alguna sugerencia?

#1954 gracias por contestar, la verdad eske con la gtx480 ya ahorraría lo suficiente, el problema que hay es que por lo que estoy leyendo en los foros y demás es que esas gtx 480 que están saliendo tan baratas para terminar con el stock que tienen, están saliendo bastante defectuosas y no me fío un pelo de pillármela...creo k lo k voy a hacer es no pillarme disipador e instalar el disipador que trae intel de serie ya que el OC al procesador no tengo pensado hacerlo a corto plazo

1 respuesta
NeV3rKilL

#1953 Cambiate la gráfica por esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx480_windforce3_1536mb_gddr5.html

y quitate el lector de CD. Para instalar SO con USB vas sobrado y son 20 € que te ahorras mas otros 30 de la gráfica tienes tus 50.

En la RAM tb puedes recortar poniendo 4 GB g.skill ripjawks o como se escriba xD Que creo estaban sobre 32€.

1 respuesta
Brush3

Buenas , estoy buscando un pc de gaming de altas prestaciones, y un chico me a echo una oferta que parece buena, me gustaria que algun entendido en hardware, valorara lo que me ofrecen, y me dijera el precio que pagaria por el pc.

TORRE COOLER MASTER HAF 922 CON DOS VENTILADORES DE 20CM Y 4 DE 12CM (CON CAJA)
PLACA BASE ASUS RAMPAGE II X58 (CON CAJA, CD...)
PROCESADOR INTEL I7 920 (D0) (CON CAJA Y VENTILADOR ORIGINAL)
DISIPADOR NOCTUA DH14 (CON SU CAJA, INSTRUCCIONES..)
DISIPADOR PASIVO PARA CHIPSET DE LA PLACA BASE
MEMORIAS QUIMONDA 3X1GB BAJO VOLTAJE TRICHANNEL
2X DISCO DUROS WESTERN DIGITAL 1.5TB CADA UNO SATA2 64MB CACHE (1 nuevo)
CONTROLADOR ZALMAN DE 6 VENTILADORES
GRABADOR DVD LG DOBLE CAPA LIGHTSCRIBE 22X
FUENTE DE ALIMENTACION MODULAR DE 850W PARA SLI
JUNTAS ANTIVIBRACION PARA FUENTE Y 2 VENTILADORES DE 12CM
TARJETA GRAFICA ATI RADEON 6970HD 2GB DDR5 (NUEVA)
PANTALLA DE 22" FULL HD (NUEVA)
Atena wifi 2000 mhz
Todos los ventiladores con juntas de silicona.

Muchas gracias!

2 respuestas
ToKoR

yo no compraria ahora mismo nada que no fuese socket 1155

julicvp

#1955 Solo me compraria eso si me costara menos de 800€ y ni eso casi... Ya si me dices que es usado pongamoslo en 500 y solo si conserva garantias

1 respuesta
koalas

#1955 pon un presupuesto y olvidate de esas placas con socket 1366

1 respuesta
frostttt

Que pensais del siguiente presupuesto?

Asus Sabertooth P67 B3 174
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 184
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 49.95
OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 80GB 155
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 82.95
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Cooler Master HAF-X 167
Corsair Cooling Hydro Series H70 89
Corsair HX850 850W Modular 150
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 209

Total 1283.86

PD: Tengo ya una GTX 560, he a;adido otra al presupuesto para hacer SLI. Tambien tengo una Auzentech Forte 7.1.

NeV3rKilL

Yo cambiaria la Sabertooth por una PRO. ¿ De verdad necesitas 8GB de ram ? a mi el h70 no me acaba de convencer

1 1 respuesta
D

#1951 ok muchisimas gracias, porque muy, muy pocas veces me sale, entonces ya se que le debo subir XD, aunque tambien me di cuenta por los programas, que el vcore no era el que yo tenia puesto del todo, pero bueno que al final asi salgo de dudas. THX

frostttt

#1960 Hay alguna diferencia notable entre la Saber y la PRO? He estado mirando y la verdad que no veo ninguna. Lo unico que la Saber es algo mas cara pero me gusta mas la estetica.

Se que no voy a aprovechar esos 8gb pero pienso que con 4gb me quedo algo corto (por el tema del dual channel)

Actualmente tengo el H50 y muy bien la verdad. No me gustan los disipadores tipo "tanque"

rubenggg

¿Que marca y modelo son los ventiladores que salen al fondo en esta imagen?
http://i.imgur.com/b72gO.jpg

Tengo una NOX TEMPEST EVO y me gustaria saber si puedo cambiar los ventiladores que viene de serie por algunos parecidos a los de la imagen de arriba.

Estos son los de serie:

1 respuesta
Prava

#1963 Los de Unr3al son unos aerocool (creo), pero no son de 12cm y no sé si los hacen del tamaño que tú los quieres. Pregúntale a él directamente.

1 respuesta
rubenggg

#1964 Pues me tendra que leer aquí porque he intentado mandarle un privi y me tiene bloqueado ea*

Por cierto, de cuantos cm son los de mi caja? Esque no entiendo mucho, la verdad.

DiS4Bl3D

hola de nuevo, necesito un presupuesto para un pc para jugar sin que sea un pepinaco de mil euros!, el presupuesto es de 400 a 500 euros, os pido ayuda porque yo soy un poco pakete para estas cosas.
Un saludo

Brush3

#1958 #1957 me lo ofrecen por 1000 euros. Es malo este pc? :S

3 respuestas
julicvp

#1967 1000€? estafa

MegalomaniaC

#1967 Por ese dinero esta ofendiendo hasta al lenguaje con el que se comunica para darte el precio.

koalas

#1967 madre mia con ese precio te montas uno mejor. ese pc es una estafaa!!!

pepotekiller

Me podriaís recomendar un buen disipador que no haga mucho ruido para un amd athlon x2 6000+.

Tengo un zalman 9700 que si no lo pongo a tope el ordenador va a pedales, y a tope suena a reactor.

Gracias de antemano

2 respuestas
koalas

#1971 cualquiera de noctua. o http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_plus.html

D

#1971 Noctua no, pillate el hiper que es bastante bueno.

2 respuestas
koalas

#1973 tu tienes ya tu pc?

1 respuesta
D

#1974 Si, XD desde hace 1 semana. Va perfecto, tengo que montar el vídeo que lo tengo en el móvil pero es que no entran ganas XDDDD

JAJA, y las bridas tambien tengo que ir a comprarlas, que tengo los cables por la parte de abajo XDD

1 respuesta
koalas

#1975 puto perro xD subelo yaa!!

1 respuesta
D

#1976 Jur toy intentando hacerlo ahora, pero en el sony vegas me sale el sonido pero no la imágen, estoy reinstalandolo aver.

1 respuesta
koalas

#1977 y bien? xD pon aunke sean fotos del pc o algo xD

1 respuesta
D

#1978 juas, lo estoy subiendo, fotos hice pocas, solo cuando estaban las cajas y cuando lo termine srry XDDD, lo que tengo es todo en vídeo, de 20min XDDDD

2 respuestas
koalas

#1979 la espera merecera la pena xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales