Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Track1

#30240 Según los comentarios no trae la Ñ, quiero un teclado con el abecedario Español.

Me puedo gastar un total De 60€(con gastos De envió incluidos)

PD : He visto este https://www.amazon.es/ACGAM-Mec%C3%A1nico-Retroiluminado-Mechanical-Disposici%C3%B3n/dp/B073JF81LB/ref=sr_1_2_sspa?s=computers&ie=UTF8&qid=1534004167&sr=1-2-spons&keywords=teclaDo+mec%C3%A1nico&psc=1&smid=A3T46AIKE1256A

Y este /: https://www.pccomponentes.com/krom-kernel-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-compacto

Que os parece.

kingsora

Buenas, no tengo ni idea de teclados y venia a informarme un poco que por aqui estais mas puestos.

Estoy buscando el mejor teclado posible en relacion calidad/precio, que sea mecanico y que traiga los switches red (originales, que no sean imitacion). Por lo poco que he leido son los mas silenciosos y para MMOs va muy bien. A ser posible me gustaria que el layout estuviese en español, con la Ñ y la disposicion de teclas de toda la vida y que tuviese reposa muñecas (esto ultimo secundario). Yo actualmente uso este: https://www.amazon.es/Mecánico-VicTsing-Switches-Retroiluminado-Anti-Ghosting-Versión/dp/B01N0GJHX9/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1534412058&sr=8-3&keywords=teclados+mecanicos
desde hace mas de un año y estoy muy contento con el, no he tenido ningun problema y me va genial, el unico punto negativo que le veo es que igual es un poco ruidoso para mi.

Gracias

oZk4h

algún teclado con switches ópticos ??

Cuáles recomendáis?

2 respuestas
eondev

#30243 y por qué quieres switches ópticos?

isnotavail

#30243 Yo estube mirando hace unas semanas el iGK61p hotswap que usa switches opticos gateron.

http://www.epathbuy.com/

DemoNn

Buenas chicos, voy a poner esto por aquí a ver si os paso a alguno.

Hace poco pregunté por un teclado en este hilo y acabé comprando el Ducky One Tkl RGB. Durante unas semana funcionó perfectamente pero desde hace unos días no para de darme fallos.

Hoy por ejemplo no funcionaba cuando encendí el PC, probé en el mi padre y tampoco, no encendía las luces ni escribía. Después de reiniciar muchas veces acabó por funcionar hasta ahora de noche que empezaron a parpadear los leds hasta apagarse y dejar de escribir.

Vuelta a reiniciar el PC, probar todos los puertos y nada, lo raro es que ahora tiene luz y no deja escribir, pero si funcionan las combinaciones de botones para cambiar los colores y tal.

He de decir que me bajé el firmware de la página de Ducky pero no puedo instalarlo ya que no me deja darle a Ok, igual no detecta el teclado o algo.

Si alguien le paso algo parecido que me comenté que si no tendré que devolverlo...

2 respuestas
juanmaroni

#30246
¿Has probado con otro cable?

1 respuesta
eondev

#30246 Cambia de cable sino es rarisimo, te pones en contacto con vsgsmers y que te lo cambien

1 respuesta
Saphyel

Alguna opinion acerca de estos? https://www.amazon.co.uk/Retro-Classic-Elwood-Mechanical-Keyboard/dp/B076MHGXV1/ref=sr_1_3?rps=1&ie=UTF8&qid=1534672705&sr=8-3&keywords=retro+keyboard+mechanical&refinements=p_76%3A419158031%2Cp_72%3A419153031

DemoNn

#30247 #30248 Mil perdones por los vídeos que voy a subir, no sé si es algo del giroscopio que los grabó en vertical :D

Este es de ayer de noche, lo enchufo, empieza a parpadear hasta que se queda la luz fija pero no me deja escribir.

Este también es de ayer, no me deja escribir pero funcionan las combinaciones de teclas para cambiar los colores.

Y por último el de hoy por la mañana con otro cable (aunque no me acordé de grabarlo tampoco me dejaba escribir).

Y ahora después de reiniciar y funciona perfectamente pero no me apetece estar jugando a la ruleta rusa, así hablaré con Versus Gamer a ver.

2 respuestas
B

#30250 No se a que esperas para tramitar RMA...

1
eondev

#30250 RMA. Tienes al cm por aquí mv por si le quieres pasar los videos.
Una pena, ducky es una pedazo marca.

1 respuesta
DemoNn

#30252 ¿Me puedes pasar su usuario?

1 respuesta
eondev

#30253 @Xavi007

1 respuesta
cortes

#30254 hace ya tiempos que no hace de cm eh, puede que año y pico.

mikel22

#30238 Hay algo como esto pero con rgb?no he visto ninguno o no los conozco,el keycool me gusta pero no lo veo por ningun lado,luego el drevo tambien me gusta aunque si fuera con rgb mejor :rofl:
PD:el drevo imagino que son outemu verdad? los marrones son buenos comparados con los red para jugar?

1 respuesta
isnotavail

#30256 Con ese layout de los F1,2,3 etc justo encima de los numeros ,a parte de los Drevo solo he encontrado customs, el resto de 75% tienen el layout del vortex race con el escape mas grande que hace que los F esten desplazados hacia la derecha.

El Keycool y Noppo Choc Mini, no se exactamente el motivo, pero parece que estan descatalogados, las unicas opciones que he visto con ese layout son el Drevo Gramr y el Drevo Excalibur , los ms son outemu, y sobre jugar con reds y browns, la mayoria de gente recomienda los reds, pero supongo que es cuestion de gustos (no soy ningun experto en microswitches), yo llevo jugando con Browns desde 2011 sin problemas.

Sobre los customs que te comentaba al principio, tienes varios modelos,KBD75, YMDK, XD84, EEPW84,Octagon V2,Winkeyless B.Mini,Gon MX Mini,LZ SE MX Mini,LZ MX Mini,TX75,CU-75,Plum 75 ,etc... eso si sale caro montarse uno (+150€), ademas de saber soldar los switches a la placa pcb.

1 respuesta
mikel22

#30257 Pues seguramente me coja el drevo,la unica diferencia entre el gramr y el excalibur esque el segundo lleva cherry originales verdad?aunque en amazon el excalibur no tiene los brown que los queria probar ,ahora mismo estoy con red y era para probarlos

1 respuesta
isnotavail

#30258 No, el excalibur lleva outemu tambien, pero tiene una version mas cara con cherrys, pero el que venden en amazon de 65€ lleva outemu, la diferencia principal es la caja que la del gramr es de plastico y el excalibur es de metal .

1 respuesta
rubico

Alguien que tenga este teclado y de su opinión? Y que diferencia hay entre optico y mecánico?

https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-Celeritas-II-sports/dp/B074CH7KT3

mikel22

#30259 ah vale,no sabia lo de la caja thx :smiley:

xTwisted

Alguno ha probado los Vortex POK3R y me puede decir que tal? Son jodidos de encontrar decentes por europa

3 respuestas
AcidNos

#30262 Es uno de los mejores teclados 60%. De hecho fue de los primeros en salir con ese formato. Es programable aunque con limitaciones. Si te gusta el Poker, quizas deberias optar por un teclado custom, que son programables al 100% y visualmente lo puedes poner exactamente igual o mejor.

1 respuesta
isnotavail

#30262 Yo tengo el KBC Poker desde 2011 y estoy muy contento con el, pero hoy en dia el formato de 60% es donde mas opciones hay para customs, tienes multitud de placas,cajas,faceplates,etc para dejartelo a tu gusto, asi que dependiendo del precio y de los switches que busques igual te interesa mas buscar algo custom.

A mi por ejemplo, me llama la atencion la iGK61 que viene con hotswapp para cambiar los switches sin tener que soldar .

http://www.epathbuy.com/product/igk61-pcb-hot-swappable-rgb-programmable-61-poker-layout-mechanical-keyboard/

1 respuesta
YOINK

Buenas, algun teclado mecanico de tamaño reducido, temgo la mano pequeña y segun que teclado me cuesta llegar a ciertas teclas.

1 respuesta
isnotavail

#30265 Los teclados en principio todos tienen la misma proporcion, lo que hay son diferentes formatos con menos teclas, tipo 40%,50%,60%,70% etc.

Eso y los ergodox con distribuciones mas ergonomicas, pero el tamaño de las teclas son iguales en todos los teclados, lo que igual te sirve es cambiar las keycaps por diferentes perfiles como los XDA que todas las filas tienen la misma altura.

Si es para jugar exclusivamente, tambien tienes los keypads tipo Razer Orbweaver y similares, pero en principio el tamaño de las teclas y separacion entre ellas es igual que en un teclado, solo que la distribucion es mas ergonomica y son todas iguales no tienes modifers.

1 respuesta
YOINK

#30266 sabes donde puedo pillar las keycaps xda, me gustaria probar eso.

2 respuestas
isnotavail

#30267 En eso seguro que el resto te pueden ayudar mejor que yo, que no he comprado nunca keycaps, pero supongo que en aliexpress,kprepublic.com,kbdfans,banggood, o en group buys de geekhack o reddit puedes encontrar.

eondev

#30267 si quieres un 60% tengo uno en venta a buen precio

xTwisted

#30263 #30264 Al final le he metido todo a pillarme este en concreto con Brown: https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=3527

Quería evitar principalmente típicas marcas gamer, y lo quería para todo. Para jugar y para trabajar, además de querer algo completamente duradero, y aunque ahora mismo no lo tengo en mente para nada, en un futuro igual customizarlo.

Que se le pueda quitar el cable me parece un plus muy grande, además de la posibilidad de limpiar entre teclas y lo pequeño que es.

El problema que tengo es la distribucion de los keycaps, que me va a tocar cambiarlos, sobretodo el Enter.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes