Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kassiusk1

Hola, llevo años usando teclados mecánicos en casa (los Acer/Benq viejos de toda la vida, cherry black y cherry red nada más). Me estoy pensando comprarme uno para la oficina, pero necesitaría que fuese wireless, con switch poco ruidoso y que no sea muy cantoso para no amargarle el día al personal. No veo nada que me convenza, ¿Se os ocurre algo?

Curius

¿Se podría decir que los switch brown tienen un tacto similar a los teclados de membrana? Es que no consigo hacerme con un teclado con brown para probarlo.

1 respuesta
eondev

#31832 no xD

Curius

Obviamente soy incapaz de imaginarme el tacto que tienen :joy:

1 respuesta
eondev

#31834 cuáles has tenido/tienes?

1 respuesta
Curius

#31835 Un par de táctiles baratos. Nada al final me he cogido el Corsair K63, entraba relativamente en mi presupuesto. Gracias a los que habéis respondido.

HeXaN

Así somos los de este hilo.

7
vincen

You've placed an order for the Drop + Invyr Holy Panda Mechanical Switches

Ya están disponibles en drop para pre-order!

2
madaleno

Dejo esto por aquí y me retiro a esperar que llegue julio 🥰
https://mykeyboard.eu/search/?q=Darling



Photek

Hola, llevo una semanita buscando teclado nuevo puesto que mi viejo teclado (un SteelSeries 7G comprado por el 2009 o así) empieza a darme problemas alguna tecla y también porque quiero cambiarlo por uno más pequeño. La cosa es que todo lo que encuentro es o muy caro o directamente no hay stock así que vengo por aquí a preguntar a ver si alguien tiene alguna recomendación.

Busco un teclado mecánico, preferible un TKL aunque me vale 60% o 75%, para switches me gustaría marrón aunque azul o rojo me valen igual, layout ISO-SP y con reposamanos a poder ser. El presupuesto sería de 50­ ~ 100€ que entiendo que es bajo para lo que busco. Pues eso gracias al que me lea ^^

1 respuesta
kassiusk1