Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kassiusk1

Hola, llevo años usando teclados mecánicos en casa (los Acer/Benq viejos de toda la vida, cherry black y cherry red nada más). Me estoy pensando comprarme uno para la oficina, pero necesitaría que fuese wireless, con switch poco ruidoso y que no sea muy cantoso para no amargarle el día al personal. No veo nada que me convenza, ¿Se os ocurre algo?

Curius

¿Se podría decir que los switch brown tienen un tacto similar a los teclados de membrana? Es que no consigo hacerme con un teclado con brown para probarlo.

1 respuesta
eondev

#31832 no xD

Curius

Obviamente soy incapaz de imaginarme el tacto que tienen :joy:

1 respuesta
eondev

#31834 cuáles has tenido/tienes?

1 respuesta
Curius

#31835 Un par de táctiles baratos. Nada al final me he cogido el Corsair K63, entraba relativamente en mi presupuesto. Gracias a los que habéis respondido.

HeXaN

Así somos los de este hilo.

7
vincen

You've placed an order for the Drop + Invyr Holy Panda Mechanical Switches

Ya están disponibles en drop para pre-order!

2
madaleno

Dejo esto por aquí y me retiro a esperar que llegue julio 🥰
https://mykeyboard.eu/search/?q=Darling



Photek

Hola, llevo una semanita buscando teclado nuevo puesto que mi viejo teclado (un SteelSeries 7G comprado por el 2009 o así) empieza a darme problemas alguna tecla y también porque quiero cambiarlo por uno más pequeño. La cosa es que todo lo que encuentro es o muy caro o directamente no hay stock así que vengo por aquí a preguntar a ver si alguien tiene alguna recomendación.

Busco un teclado mecánico, preferible un TKL aunque me vale 60% o 75%, para switches me gustaría marrón aunque azul o rojo me valen igual, layout ISO-SP y con reposamanos a poder ser. El presupuesto sería de 50­ ~ 100€ que entiendo que es bajo para lo que busco. Pues eso gracias al que me lea ^^

1 respuesta
kassiusk1

#31840 Corsair K63? Lo tienes en Amazon por 65€.

Deok69

Here we go!

2 1 respuesta
vincen

#31842 Ta chulo, pon que es cada cosa, no?

1 respuesta
Deok69

#31843 custom cable de Kriscables
Ducky mini con tai-hao rubber keycaps, son dos sets los rosas y los azules.
El resto es todo googleable, portal 2 keycaps en los Windows keys y un pixelart en el escape.
Si tuviera que buscar todas las webs donde compre todo, me llevaría rato.

2 1 respuesta
el_figura

Buenas, estoy pensando en pillar un teclado mecanico ( tengo un ozone strike tkl sin rgb y mx brown ), personalizable.
La cosa es que tras mirar paginas y paginas no encuentro exactamente lo que busco, me gustaría hacerme un tkl o 60% ISO, con rgb y switches intercambiables sin soldaduras, para poder probar sin todo el jaleo de desoldar/soldar.
O soy muy malo buscando o no he visto pcbs iso con rgb, lo que he encontrado que me convence ( el precio no ) es esto.
https://www.amazon.es/Glorious-PC-Gaming-Race-ISO-Layout/dp/B07L32V19W?th=1
La duda es que si ese pcb lo podría desmontar y montar en otra carcasa, como por ejemplo una de madera o aluminio que venden en banggood/aliexpress y similares.
Otra cosa son los keycaps, mas alla de la pagina wasd no encuentro nada para hacer personalizados con iso español, ademas salen carisimos y me imagino que en aduanas te la clavan tambien. A una ultima los podría poner sin serigrafiar, pero me gustaría que me dijeseis alguna web donde poder pillarlos.
Gracias de antemano.

riEk

#31844 me parecen una jodida pasada los cables, estaba por pillarme uno tipo mini B para mi tada68, pero de momento el precio me ha echado un poco para atras. No descarto que un dia se me vaya la pinza y compre uno. Gracias por la pagina :D

1 respuesta
Deok69

#31846 es un poco caro tbh, fue un regalo de navidad. Y acababa de llegarme, lleva tiempo de fabricación para que te hagas una idea, unas 3-4 semanas. Y se ve que solo lo hace el, esta hecho al detalle y es un currazo la verdad.

Merece la pena.

1
cLX

Buenas! Ando buscando un teclado sin numpad, media keys, slot de USB y con iluminación en las teclas. No necesito que sea RGB.

Ahora mismo tengo un Corsair K63. El teclado me encanta, lo único que me falta es un puerto USB.

También ando buscando algo de customización, no tiene por qué ser para este teclado en concreto, pero información como tal. Tenéis páginas donde pueda mirar teclas/cables, etc?

Muchas gracias!

S1RuX

Donde puedo encontrar este tipo de teclas que se ven en el video min 2:51:

1 respuesta
el_figura

#31849 https://www.amazon.es/dp/B07S1N6J7R?tag=profesionalre-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

1 respuesta
Cypress-Hill

Algún sitio recomendable para comprar el Anne pro 2 en España/Europa?

S1RuX

#31850 Grax, es posible pillarlos en otra pagina eligiendo las teclas que quieras o van en pack?

1 respuesta
el_figura

#31852 Pues ni idea, te pasé enlace porque se me hizo verlos en Amazon y buscando un poco di con ellos, se llaman TPR, por si los quieres buscar por otro lado.

Svail

Estoy buscando un mecánico TKL (podría plantearme un 60%) con switches red, layout ISO. Se agradece que tenga iluminación, pero me es completamente indiferente si es RGB o no. Veo que en las últimas páginas se habla del Krom Kernel TKL y del Corsair K63 para lo que busco.

Alguna otra opción que se mueva entre el precio de esos 2 teclados? Sería el teclado de batalla y preferiría gastarme lo menos posible conservando un mínimo de calidad.

He estado ojeando el Newskill Serike TKL, pero no tengo ni idea que tal responden los teclados de Newskill.

1 respuesta
Adler669

Hola! A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy buscando keycaps ISO-ES para este teclado
https://www.keychron.com/collections/keyboard/products/keychron-k2-wireless-mechanical-keyboard-uk-iso-layout

A posible ser no muy caras xD

2 respuestas
SaRev0K

Buenos días, sabéis alguna web que vendan un ducky con mx black que sea 100% (es decir, con todas las teclas). Ahora he visto que en versus gamers hay una versión de mx black pero sin flechas :( , he estado mirando y no encuentro ninguna web...gracias por adelantado.

Liyo

#31855 uff bien fresco, me interesa a mi también. En principio cualquier set compatible con gateron/cherry debería valer ¿no?

1 respuesta
aNNFFF

Alguien sabe si alguna pagina española lo vende.
https://xtrfy.com/keyboards/k4-tkl-rgb-retro/

1 respuesta
SkAmiKaZ

#31854 Los clásicos Anne pro 2 o Vortex pok3r...

1
Isengard

#31855 Aquí tienen un formulario para pedir otros layouts.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes