Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#38009 las teclas ISO UK tienen los caracteres no numéricos (paréntesis, corchetes, signos de puntuación) en lugares distintos a ISO ES, por lo que las teclas pondrán una cosa y escribirán otra. Si no es problema para ti no tiene mayor importancia.

Una opción "barata" para tener teclas en ISO ES es comprar un Keychron que las lleve.

#38010 pues ya vas servido. Creo que el barebone lleva los estabilizadores, que es lo otro que te hace falta para montarlo todo junto.

2 respuestas
seikooc

#38011 y lo he pedido en keychron spain que dicen que lo envían desde Francia.

1 respuesta
maxmalkav

#38012 si es así no tienes que preocuparte de ninguna aduana.

2 respuestas
seikooc

#38013 Al menos me han cobrado en Euros

Ah y lo que más me ha gustado es que lo he pedido sin la ruedecita esa fea el knob.

1 respuesta
derek-

#38014 blasfemo!

1 respuesta
seikooc

#38015 es que no me gusta xD y le quita compacto al teclado xd

cokerz

#38011 cuál crees que tiene más calidad el keychron V2 o el epomaker ek68?

Y el top case (creo que se llama así) del teclado keychron se puede llegar a cambiar?

1 respuesta
cokerz

https://amzn.eu/d/1OFMmBR

Este teclado se puede adaptar perfectamente al ISO ES no?

2 respuestas
seikooc

#38013 Ya me han enviado el pedido y me he dado cuenta que puse la versión translucida.. se ve muy feo el rgb con eso con pudding?

1 respuesta
maxmalkav

#38017 no he tenido ninguno de los dos, aunque me imagino que están en la misma categoría.

#38018 si encuentras unas teclas ISO ES, sí, sin problema. Sólo tienes que estar seguro que las teclas incluye la May Derecha más corta y los modificadores de la derecha en ese tamaño pequeño, pero a día de hoy los sets suelen traer esas teclas.

#38019 no sabría decirte. Sólo he tenido un teclado translúcido con LEDs (un Akko que devolví) y tampoco daba mucho el cante. Tampoco he usado teclas pudding. No creo que la carcasa translúcida en negro se note mucho, la verdad.

1 respuesta
seikooc

#38020 No encuentro ninguna imagen de lo que quiero :S

Es que así es super bonito

Lo único que he encontrado

1 respuesta
maxmalkav

#38018 también tienes el Keychron que ya viene con ISO ES, aunque es cuestión de gustos: https://keychron.com.es/products/keychron-v1-qmk-custom-mechanical-keyboard-iso-layout-collection?variant=43668177354918

#38021 que ello no te impida perseguir tus sueños :-D

2 respuestas
seikooc

#38022 tendría que devolverlo y todo el follón ese

1 respuesta
cokerz

#38022 pero no es inalámbrico:(

1 respuesta
maxmalkav

#38023 https://reviewed.usatoday.com/gaming/features/how-build-budget-mechanical-gaming-keyboard

Este señor ha montado lago muy similar a lo que tienes entre manos.

(Yo soy 0 fan de las teclas pudding, pero no estoy en posición de criticar a nadie :-D )

1 respuesta
maxmalkav

#38024 no había caído en eso, no he dicho nada :-)

1 respuesta
seikooc

#38025 gracias macho, eres el mejor

No queda tan feo, creo

1
cokerz

#38026 creo que ya he visto la solución, devolveré el epomaker, y he visto en AliExpress un vendedor que tiene teclas en ISO es de muchas formas y colores, pillar un ISO que me guste y meterle esas teclas

1 respuesta
seikooc

#38028 suerte buscandote teclas que te gusten españolas que no sean de keychron

2 respuestas
cokerz

#38029 pon en AliExpress keycaps iso español

1 respuesta
maxmalkav

#38029 #38030 estética aparte, las teclas de perfil XDA de Aliexpress en ISO ES son bastante buenas, especialmente para el precio que tienen.

XDA es un perfil un poco plano pero no está nada mal y suena bastante bien en general.

2 respuestas
seikooc

#38031 yo te hice caso y me rendí con ANSI es otro mundo

1 respuesta
cokerz

#38032 el problema es que en cualquier sitio, o trabajo o lo que sea va a ser ISO, y en tu casa te acostumbras a ANSI.. es lo que me tiene en duda

1 respuesta
seikooc

#38033 me traigo un teclado ANSI a cualquier lado.

1
isnotavail

nuevos chocs v1 de 1mm de actuacion, tambien tienen que salir proximamente los v1 silent de los mismos que hicieron los sunset.

Memorex

¿Por cuanto habéis/visto comprado GMK67 en Ali? En US lo tienen a $20 bastantes veces pero por lo que he estado mirando aquí está más difícil.

1 respuesta
256

#38036 por 30€ o por ahi se ha podido sacar con alguna rebaja/cupon, ten en cuenta que en Ali comprando desde españa estas pagando x1.21 de iva, y US no.

2
seikooc

#38031 tengo una duda, por si me la puedes resolver, si me canso del frosted black.. hay piezas en la tienda para poner otra carcasa al teclado que no sea transparente?

1 respuesta
maxmalkav

#38038 depende de si Keychron quiere vender repuestos. Nada les impide vender partes por separado (de hecho lo hacen con cosas como las teclas o los plates), pero yo no confiaría en que eso pase. No hay mucho mercado para carcasas de repuesto.

Tampoco te rayes porque una carcasa frosted tampoco da mucho el cante, especialmente en color negro. Embrace the N64 vibes :-)

1 1 respuesta
seikooc

#38039 me llegarán los switches? estoy acojonado con Alixpress, pero es que te ahorras la mitad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes