Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#5128 jo-der con tanto quote casi me pierdo XD

aMaNeCeR_

#5116 Gracias, ¿era el que tenías en la euskal no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5132 Sep, ese mismo, un noppoo blanco con mx reds, que no me gustaron mucho ya que me gustan los que hacen click.

Prava

Jejeje, ya tengo mi tecladito Cooler Master Quickfire Rapid con MX red y layout ISO ;) (serigrafía alemana, pero bueno, eso me da bastante lo mismo).

Ahora mismo llevo una tajada como un piano (acabo de llegar a casa así que me he encontrado el paquetito en mi habitación por abrir y no he podido resistirme jejejeje), a ver si mañana o pasado le echo un par de fotitos, pero en cuanto a acabados es IM-PRESIONANTE. No he tenido ningún Filco en mis manos pero quitando la serigrafía (horrenda, de verdad) la calidad destaca a millas con sólo utilizarlo un ratito.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#5134 No esta en MX Blue no? Por que no lo he encontrado aparte de la serigrafia la carcasa es bastante fea con tanto simbolo... No se, aparte del pure como tkl intentare hacerme con un Filco.

Vita_cell

#5134 Yo me pillao el CM STORM TRIGGER, y lo mismo digo.

iZueL

Estoy dudando entre un Rosewill RK 9000 y un Tesoro Durandal G1N , ambos en versión Brown.

Cual de los dos me recomendaríais ? Yo estoy por el Rosewill, lo veo más "resistente" como teclado.

Los precios son 71.35€ el Rosewill y 63.42€ el Tesoro

Gracias de antemano :P

dejo aquí las webs,

http://www.rosewill.com/LandingPage/PK9000/RK_9000.html

http://www.tesorotec.com/gaming-keyboard/tesoro-durandal-g1n-mechanical-gaming-keyboard.html

2 respuestas
B

#5137 iría a por el Rosewill

TeNSHi

#5137 Esos precios son con envio? en que tienda?

iZueL

edit.

fallo mio, el buscador se había cambiado a USA ..... :(

3 respuestas
TeNSHi

#5140 Pues no los veo por ningun lado :S

B

#5140 El tesorotec ni lo conocía, y parece de plástico del cadena 100. Los rosewill se sabe que están bastante bien.

MegalomaniaC

Los Rosewill son parecidos a los Ducky en calidad, que tampoco son muy alla, como los keycool.

1 respuesta
Vita_cell

#5143 Y cuales son los de mas alta calidad? los de 300€?

1 respuesta
Lone

Yo he estado mirando los teclados con #5140. Tengo en mente uno que ronde los 80 euros más o menos, pero la mayoría que están por ese precio son black, blue o red. Yo tenía pensado brown ya lo voy a usar un poco para todo.

Que alguien me explique por favor, si hay mucha diferencia entre red, blue y brown a la hora de escribir/jugar. Porque los brown que hemos visto se van un poco de precio todos....

No se muy bien por donde decantarme la verdad....

pd: la diferencia teórica entre unos mecanismos y otros la entiendo, quiero saber la diferencia a la hora de usarlo. A ver si por comprar un red la voy a cagar....

1 respuesta
MegalomaniaC

#5144 no hombre no, los de 1500€

#5145 yo que he probado todos ellos y uno es de mis favoritos (el blue) te digo desde mi experiencia:

El MX Brown me resulto al final demasiado blando, es un mecanismo que yo llamaria simpatico y agradable, se deja llevar, tiene el bump que me gusta de que el mecanismo se acciona y es blandito. Pero no hace click, y a mi al final me gustan los que son un poco mas duros.

El MX Red me aburrio, el teclado en el que lo probe, el noppoo, era una delicia que de no ser por el mecanismo lo habria disfrutado mucho mas, pero el mx red no me agradaba, es simple, no le veo la gracia, no tiene bump (es lineal, como el black) y muy blando, es igual de blando que el brown pero a mi se me hizo mas, no se, no me gusto.

Y el MX Blue es mi favorito, tiene la dureza que le pediria a un brown y ademas es clicky, vamos, es el que me gusta de verdad. No es duro para nada, y menos si lo comparas con un buckling spring o un alps, pero tiene una dureza mayor comparada con el red o brown que son los que se hablan. No me cansa y el sonido click es caracteristico, no suena como los buckling o los alps que tienen un sonido mas a click clack de maquina de escribir, este es mas suave.

Teclados que te puedes mirar, pues los keycool o los noppoo en amazon.fr

http://www.amazon.fr/Clavier-M%C3%A9canique-Keycool-Mechanical-US-International/dp/B007RXA2GA

yo si fuera tu y la estetica no me importara, me compraria un Cherry G80-3000 con Mx Blues, son una delicia tanto para escribir como para jugar y si levantas el dedo bien, no pasa el problema del double tapping (a mi no me a pasado nunca y le doy muchas veces seguidas a la tecla, juego quake live). Son baratos estos teclados para lo que son, con buenos materiales y buenas teclas, la pega es que si buscas un teclado peque pues no son lo tuyo y no tienen nada especial como pijotadas usb o diseño guachi, vamos, son un teclado mecanico de la vieja escuela pero hoy en dia.

Tengo uno y va genial, lo uso en el trabajo.

2 respuestas
JuGuLaToR

Supuestamente en un mes o así sacan un noppoo en español, para el que no tenga prisa.

#5148 Me refiero a este:

http://www.mediavida.com/foro/3/interest-check-noppoo-mini-iso-layout-iluminad-438631

Just a quick message to say that the order for KBT Pure iSO ES is placed, and will be paid next week.

Production + examination + shipping = 610 weeks

Final version for ES:

Edit2, si, fue una confusión por el nombre del hilo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5147 no era el kbt pure?

#5147 pues eso, el pure, no el noppoo xD, ese es un KBT.

1 respuesta
iZueL

#5146 una duda del blue....lo de q tenga click a la larga no se desgasta ?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5149 ?! que va :S, es una parte mas del mecanismo que se encarga de hacer ese click, tengo un mx blue de hace 23 años y va genial usandolo a diario xD

1 respuesta
Prava

#5149 En el blue no lo sé, pero los mx brown terminan convirtiéndose en mx red al desgastarse la solapa que crea la tactilidad.

maxmalkav

#5146 por fin estoy usando el poker con MX Brown, creo que ha sido una buena elección. Es cierto que es muy blando, pero como comentas, es bastante agradable y va bien para todo :) Creo que también me hubiese encantado un Poker con Blues, pero son imposibles de encontrar ahora mismo. A ver si le cambio esta tarde las teclas ABS por las PBT sin serigrafía :D

Lone

#5150 Al final ha caído el Cherry G80-3000 MX Blue :D

Lo he pedido en amazon.de, que aún sumándole los gastos de envío salía más barato que en amazon.co.uk

Y ansioso estoy de que me llegue!!!! En una semana más o menos lo podré probar de una vez!!!! diossss!!!!

iZueL

Alguien sabe dónde comprar teclas molonas para el Cherry G80-3000 ?

Otra duda es que no se si da igual el teclado o cambia la forma de las teclas de unos a otros :/

1 respuesta
Prava

Tela con los acabados, buenísimos, y pesa la ostia. Ahora a pescar algún ISO kit de donde sea... vaya tela...

5 respuestas
B

#5155 Joder, es que es una pena lo feo que es. :(

1 respuesta
Prava

#5156 Ya, la serigrafía da penita, tengo que hacer algo con ella ya, porque el mecanismo me está gustando mucho mucho mucho mucho... mmm tocará deshacerme del Noppoo dentro de no mucho, a ver si consigo un Caps lock que no esté escalonado porque tengo un kit majete de DS white on black de Cherry (ISO) en español que tengo que probar jajaja ;)

2 respuestas
TeNSHi

#5157 Que mecanismo lleva ese noppo? precio aprox que tienes pensado pedir?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5155 dios es que las teclas son jodidamente horrorosas, ponle el kit majete ese DS white solo para ver como cambia xDD madre mia un teclado bonito como la cagan con unas teclas feas

suggus

#5155 era retroiluminado el QuickFire? por cuanto te ha salido la broma por curiosidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes