Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

Pongo una fotillo de mi Quickfire Rapid:

Teclas usadas:

-Lambda: comprado en el group buy a Qwerkeys.
-Blank space: parte del group-buy de Ragnarock.
-Modificadores rojos: parte del group-buy Red Alert. *Son rojo sangre, tengo que encontrar el setting correcto con la cámara para que salgan bien.

Ciertamente la serigrafía sigue siendo una mierda, pero al quitar ese Space tan feote y algunos modificadores ya no es tan malo para la vista.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5221 y las chanclas que modelo son? XDDD

bromas a parte yo quitaria los F9 en adelante que son jodidamente horrendos, el teclado ha ganado bastante mas que como estaba antes xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Ami me interesa mas el modelo de la zapatilla de la izquierda xD

#5221 A que idioma pertenece ese teclado? por que vaya unos símbolos mas raros oye.

1 respuesta
iZueL

#5223 alemán

Prava

#5222 Modelo a saber xdddd Y sí, debería quitar las teclas esas... pero en breve me llega el Filco y quiero ver con qué formato me quedo (ANSI vs ISO), contando con que mis kits de teclas son todos ANSI (quitando el C&G que no termina de gustarme del todo y que creo que venderé).

A ver, a ver...

edito: curiosamente, me gusta más el MX Red para jugar, pero prefiero el MX Brown para todo lo demás. Aún con todo el Noppoo con mx brown se irá fijo, no puedo tener tantos teclados sin usar por aquí que el piso de mi viejo no es precisamente muy grande que se dice jaja. Entre teclados y auriculares... mi padre un día me mata, encima mañana me llegan otros auriculares (pc350), y a finales de mes otros (K550), si es que esto es un no parar...

R3ND3R

#5215 Pues el G105 está bastante bien, no es mecánico, aquí es que están mencionando unos teclados que valen una pasta, los cherry y derivados con switch de diversos tipos.
Yo lo he estado usando y es cómodo, con sus teclas programables y está bien de precio es de los retroiluminados con mejor relacion calidad/precio y encima con 6 teclas programables con 3 perfiles.

Te dejo este video para que te hagas una idea.

2 respuestas
blackoN

#5226 Ya me decidí y en cuanto pueda me compraré ese, lo vi hoy en Saturn y me gusta, es justo lo que buscaba.

2 respuestas
BLZKZ

#5226 los cherry que mencionamos valen menos que el logitech pero a lo tuyo xD

5 1 respuesta
B

#5227 Es una puta mierda, yo aviso.

2
R3ND3R

#5228 ah ok entonces no son mecánicos, culpa mia pensaba que hablabais de teclados mecánicos.

Lo decía porque no los he visto por menos de 60-70€ el G105 cuesta 44€ (amazon, pccomp) y #5227 claro que no tiene la calidad de un mecánico, lo que no quiere decir que sea una mierda. A parte este chico no busca un teclado mecánico, busca algo para jugar al cs, wow (es decir alguna tecla programable que otra). El G105 a ese precio le cumple perfectamente. A parte retroiluminado.

Aunque lo de mecánico/membrana también va a gustos, hay gente que le gustan más los de membrana...

A parte los mecánicos y cuando digo mecánicos me refiero los que llevan switchs mx.blue, red, brown, black... vamos de calidad y no ha teclados "semimecánicos" o hibridos raros con la misma apariencia.

Si encuentras un mecánico por menos de 44€ dilo porque sería la ostia y más con el "layout" en español.

Os dejo una Guia cojonuda sobre teclados mecánicos para los que tengais curiosidad y os querais meter en el mundillo, eso sí a parte de caros hay algunos que son difíciles de conseguir y mas en español.

http://www.overclock.net/t/491752/mechanical-keyboard-guide

Saludos

1 respuesta
BLZKZ

#5230 son mecanicos, los g80-3000 los encuentras por 50€ y en calidad se mea al g105 y con layout ISO

además para que quiero esa guia teniendo la de #1 y deskthority y geekshack? :S

B

Lo que no entiendo es lo de las teclas programables, ningún progamer usa esas teclas :S es que hace falta ser perri, no me jodas.

1 respuesta
R3ND3R

#5230 50€ es un buen precio, claro que con mx black, dime web please tengo un colega que va detras del clear o blue.
A parte no estamos hablando de mear a nadie, estamos hablando de necesidades y gustos, en ningún momento he dicho que el G105 sea mejor que un g80-3000 en cuanto a "calidad", simplemente he dicho que le sirve y que no es "una mierda".
#5232 Para juegos mucha gente las usa para crearse macros, muchos las usan y no por ello hay que meter a toda esa gente en un campo de concentración no crees? hay que respetar un poco la opinión de cada uno.
#5234 Que si, que yo no he dicho que sean indispensables, he dicho que ese teclado le sirve para lo que quiere. Que tú no lo entiendas no quiere decir que haya gente que le resulte útil. Que solo estamos dando cada uno su opinión. ;)
#5235 Pues no lo veo con layout en español... será cosa de la edad, etoy perdiendo la vista... en fin yo lo dejo aquí, paso de perder más el tiempo contestando a gente maleducada como tú, a parte que yo no estoy buscando nada y si tan gran esfuerzo te cuesta responder, pues no lo hagas y si lo haces por lo menos hazlo bien y pon el enlace, parece ser que algunos de vosotros solo intentais contestar para intentar dejar mal a los demás o intentar demostrar que la tenéis más grande... a ver "señores" solo le he recomendado un teclado a un chaval y que yo sepa 52€ siguen siendo más de 44€ y más con las teclas (DE) comodisimo si... venga un abrazo, majo :clint:

2 respuestas
Prava

#5233 Pero si con autohotkeys puedes hacer los macros que te de la gana, no sé para qué carajo necesitas teclados con teclas extra o función macro si eso ha existido de toda la vida :S

edit: pero es que no es útil. ¿Qué necesidad hay de integrar cosas que han existido de toda la vida? Oh noes! Que usar autohotkey es super chungo cuando hay millones de scripts colgados de todos los tipos y colores, y es más fácil tirar el dinero en una teclado de calidad paupérrima :S

1 respuesta
iZueL

#5233 amazon.de Cherry MX Blue por 52€, antes de hablar y preguntar busca#

OH DIOS MIO, LA Y Y LA Z ESTÁN CAMBIADAS !!! Y NO TIENE ñ !!! Seguro te parece más como un ANSI xDDDDD vete a trolear a otro lado majo ;)

pd. te estoy escribiendo desde un teclado alemán

1 respuesta
Lone

#5178 Cherry recibido. Con dos días de antelación. Se nota muchísimo la diferencia de escribir eh?? madre de dios.... pero me gusta mucho este tacto y esta suavidad... espero que no sea porque es nuevo y que dure mucho tiempo así :D

Y ahí las fotos que te dije para que veas como es la distribución de las teclas en aleman.

que se vea que es blue!!

PD: Ya se que se ven como el culo las fotos, las he hecho con el movil y había poca luz... pero más o menos se ven las teclas, si hay alguna duda me preguntas y te digo.

m_enanos

Así ha quedado mi CMSTORM con blues ;)

Con el Escape en blanco y en negro (en negro me gusta mucho mas)

Más adelante le pondré el kit RGB que tengo por aquí para ver como queda.

También tengo un kit Ragnarock de un Groupbuy nunca usado, por si a alguien le interesa (full set 104 + ISO keys)

2 3 respuestas
HNgoly

#5237 Precioso, solo tienen la carcasa en ese color con blues verdad?

1 respuesta
m_enanos

#5238 pues no estoy seguro la verdad...creo que también está con blacks y browns...

y tengo la duda si dejarlo así :D

2 respuestas
iZueL

#5239 coñe un dodero por aquí ^^ las teclas dónde las pillas, groupbuy ?

Es que estoy mirando para ponerme rojas al Cherry que tengo negro y la verdad que no encuentro mucho a precio "asequible" :(

pd. altavoces krk5 ?

1 respuesta
m_enanos

#5240 altavoces Rokit 6 :p

las teclas...pues estas justamente son algo complicadas de conseguir, pero el resto casi todas en diferentes groupbuys de la web geekhack.org

javifast

#5239 Pues está muy chulo el teclado con esas teclas. Pon una fotillo del set de teclas que quieres vender ;)

1 respuesta
Prava

#5237 Yo me quedaría ese ISO kit de las teclas Ragnarock ;)

1 respuesta
suggus

#5237 precioso, lo quiero! XD por cuanto te ha salido en total?

1 respuesta
m_enanos

ufff #5244 bastante la verdad. Ya no solo la pasta, también el encontrar un set doubleshot casi nuevo y encima esperar al moggle set para que fuera compatible con el teclado (ya la CC ni te cuento :P)

#5243 mándame una oferta por privado si eso Prava.

#5242 luego le hecho unas fotillos, pero son estas: http://www.knizefamily.net/russ/computing/keyboards/reds-on-reds/

B

2
m_enanos

Che tu que hoy me ha dado por enseñar mi precioso quickfire...
Así ha estado una buena epoca

2 respuestas
B

#5247 dame esas doubleshots o te rajo! Jajaja que envidia :$

1 respuesta
m_enanos

#5248 Hombre quizás te interese...tengo pensado vender el kit doubleshot negro con el moggle kit (el set que incluye Caps, shift's, control's, teclas windows, espacio etc) que hace compatible las double shot con los Filco, CMStorm y demás TKL keyboards...

Por cierto #5221 te has liado pero bien al comprar un QuickFire ISO :p

1 respuesta
B

#5249 Joder, sí me interesa sí. ¿El kit rgb tb?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes