Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

na1x

#6120 Te video es con el Blue verdad? Me encanta que suene al teclear!! Podrías hacerte un de 30segundillos en plan jugando, a ver como suena ya que no se pulsa lo mismo que escribiendo :)

2 respuestas
FRJ8

Buff a punto de comprar el CM Storm Quickfire Rapid cuando veo que la entrega se va de 3 a 19 días... :no: y encima en amazon.it no me deja comprarlo tampoco. Overclockers.co.uk no envía a España y no tiene en stock :(

Alguien me dice donde comprar este modelo SGK-4000-GKCC1-UK en alguna web de confianza?

1 respuesta
TeNSHi

#6122 En la tienda de cm Europa, pero claro te sale por unos 107 €, puede que te sea mas fácil encontrar el red pero claro si querías el black... . Igualmente si esos plazos son de amazon igual te lo envía antes, pero si te vas a ahorrar 30€ +- yo me esperaría.

También lo tienes pero del vendedor Next Spa (ni idea de la tienda) en amazon.es.

Y la tienda de overclockers yo juraría que si enviaba, aunque sin tener stock poco importa.

1 respuesta
FRJ8

#6123 En Overclockers me han enviado un mail diciéndome que actualmente no envían, que quizá próximamente y amazon.es he mirado justamente ese y me dan esas fechas de entrega.

amazon.es (Next Spa) = 96€
CM Europe = 107

Esperaré si alguien conoce un sitio de confianza o no me quedará otra que tirar de paciencia/dinero.

MegalomaniaC

#6121 Si, es con blues, ahora grabo un par, uno con el BF3 y otro con el SC2, con el bf3 tecleo menos que con el Quake y con el SC2, bueno, es el SC2 xD

Dioko

#6091 #6100 Me gusta el diseño, pero si me compro un WASD no va a ser blank, será custom, con los colores que me apetezca etc. Obviamente, si quiero un teclado negro con las teclas blank no tiro el dinero en un WASD XDDDD

En mi opinión los WASD solo compensan si lo quieres personalizado. Y sale algo más barato pillar el WASD personalizado que pillar el filco y luego el set de teclas en WASD.

MrAw3s0m3

Hola estoy haciendo un pequeño trabajillo sobre teclados mechanicos y cosas asi (me servira para conseguir nota en una asignatura y asi de paso aprendo mas sobre teclados) y me preguntaba si podia tomar algo de informacion de #1

1 respuesta
MegalomaniaC

#6127 Si, siempre y cuando hagas como referencia nuestro foro en "bibliografia" :P

4
Prava

#6119 Para multifunción, en plan todos los palos (escribir, FPS, RTS...) yo pillaría brown o red. Quizá me decantaría más hacia el brown si no te gustó en exceso el black... pero ten en cuenta que para hacer double-tapping el mx brown es muchísimo mejor que el blue.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6121 ya tengo el video "redy", lo pondre a subir luego que es 1,1gbs...

1 respuesta
BLZKZ

#6130 en tu foro tienes como encodear un video para que ocupe poco sin perder mucha calidad xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6131 soy un vago, lo dejo puesto cuando me vaya de casa y trabajo lo mismo

:cool:

Hayworth

Lo de la cabezera de venta de teclados está actualizado? de ser así el de prava me interesa.

#6134 Gracias, sino ya le enviaré un privado.

#6129

1 respuesta
MegalomaniaC

#6133 Teoricamente si.

1 respuesta
maxmalkav

Isnotavail y yo hemos cerrado un trato por el que le he vendido un Poker con MX Brown en buen estado de conservación. Creo que ambas partes hemos quedado bastante satisfechas con el trato ;-)

¿Podemos aparecer en vuestro "Hall de Gente Simpática que No te Engañaría Jamás de los Jamases Cuando se Trata de Teclados"?

Hablando de puntuar transacciones, ¿merecería la pena usar Heatware para llevar un registro de reputación?
http://www.heatware.com/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6135 y si no te ponen con eso, te pondrán después del GB del CM digo yo xDD

#6137 si te fugas con el dinero, que no sea lejos que no tengo ganas de estar persiguiéndote mucho tiempo xDD

1 respuesta
maxmalkav

#6136 en ese caso dependerá de lo parda que la líe :P

1 respuesta
vodka_

Algien me puede decir si este teclado (a simple vista y por las especificaciones) es bueno (relacion calidad/precio)?? seria para juegos de FPS

genius imperator i gaming keyboard
http://www.appinformatica.com/teclados-genius-imperator-i-gaming-keyboard.php

gracias por adelantado :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6138 Es igual que cualquier genius / logitech / microsoft normal y corriente.

De hecho un microsoft guarruno barato tendra mejor tacto que ese fijo.

Neyko

¿Es este el mejor membrana?

1 respuesta
SeNte

#6140 Desde luego que no. Es bastante malo.

1 1 respuesta
Neyko

#6141 ¿Y cual es el mejor membrana pues?

#6143 A ver, a mi me había gustado mucho un Olivetti viejo que tenía en casa, pero me refería a modelos actuales barateiros. La pregunta era basicamente para tener una respuesta a las personas que preguntan sobre un teclado barato.

2 respuestas
SeNte

Que yo haya probado, los Dells antiguos, no sabría decirte el modelo exacto.

2 respuestas
javifast

#6142 El mejor membrana actual es el Topre ;) Pero no es barato precisamente.

MegalomaniaC

#6143 El QuietKey no?

#6142 Los mejores membrana son los Keytronic, Topre, Olivetti antiguos (estos tienen un sistema de membranas distinto a lo tipico, no tan exclusivo como Topre), Unicomp e IBM antiguos.

korne

Muchos koreanos usan un teclado de membrana que vale menos de 20€ para jugar a SC2 y con buenos resultados, no me acuerdo el modelo pero aquí se podía conseguir por EBAY.

A ver si lo encuentro...

PD: Encontrado, Samsung Qsenn DT35

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6146 coño pues mirando que teclado es ese, me he encontrado con esto que me ha hecho mucha gracia, y es muy aplicable a muchas cosas

spoiler

Yo de membrana, flipaba con un fujitsu que usaba en la uni, y que no habia manera de que me lo diera el profesor ni cuando cambiaron los pcs :(
Ahora uso un teclado apple de aluminio, basicamente pk me gustaba el tacto, pero cada vez me canso mas de el -_- , eso si al ser perfil bajo me gusta bastante, miedo me da el CM cuando lo tenga si me va a parecer muy alto :S pero bueno si estuve como año y medio escribiendo en un portatil sobre una base, aunque apoyaba la muñeca en el... me puedo acostumbrar a todo pienso yo xD

#6148 yo no lo decia por ti, ni que compres los teclados para ser mejor en "x" juegos, es que ni te conozco como para decir eso, solo que buscando informacion sobre ese teclado que has puesto, me parecio curioso como un teclado que nadie quiere por ser de membrana, se pone de moda y sube el precio solo por mida, como mismo pasa con los G de logitech, son caros de cojones por tener lucecitas y 4 mierdas.

En ningun momento era un comentario ofensivo hacia tu persona, sorry :(

#6149 si es como el que yo podia usar en la uni, es la leche para mi el tacto de ese teclado, ademas hace ruidito cuando tecleas algo que a mi por lo menos me gusta bastante xDD.

#6149 el que yo digo, lo puse aqui este verano o el anterior, pero no recuerdo el modelo, se que lo busque por internet y pillarlo era sobre 70e asi que no me merecia la pena, era fujitsu siemens

3 respuestas
korne

#6147 Yo no se si es bueno o no el teclado (no lo tengo) pero en muchos foros lo recomiendan como la alternativa barata a los mecánicos. Yo tengo más de 10 teclados mecánicos y no los compro para ser mejor en un juego, los compro porque me gustan, porque me apetece y porque puedo hacerlo actualmente.

Lo que no tiene sentido es ese spoiler indicando que puede hacer referencia a muchas cosas, podrias indicarme exactamente a que cosas?

2 respuestas
isnotavail

#6147 Yo tengo un fujitsu siemens que me ha durado 15 años de mucho vicio , y bueno ahora se nota que QERT y WSADFG , estan algo desgastadas, pero realmente el tacto no es tan asqueroso como muchos membranas de los nuevos .

#6147 Es similar a este,

1 respuesta
guillauME

#6148 El Samsung Qsenn DT35 es basicamente un teclado que a los koreanos les cuesta 5$ y la gente como quiere ser como sus ídolos lo compran a 60-70$ de importación.

No tiene nada de especial, sencillamente es un teclado de batalla muy muy barato para los koreanos y la gente ha visto el negocio de venderlos caros a los fanboys de occidente.

Basicamente lo que ha puesto en Spoiler #6147

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes