Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#7168 Si a el no le interesan me pongo a la cola XDD

SeNte

#7170 yo cogería los blues. Son ligeros y el click es muy agradable.

A mi los Brown me parecen unos reds que rascan al bajar. No me gustaron nada.

1 respuesta
isnotavail

A mi los blue en cambio me parecen demasiado exagerados , los brown me parecen una pasada, solo le cambiaria un ligero toque de tactilidad extra.

1 respuesta
estux

#7173 #7172 Leí que lubricando los brown se consigue un tacto más agradable, dejan de rascar y se otiene un bump más definido. Tengo ganas de probar unos blue a ver si me gustan más o menos que los brown.

2 respuestas
isnotavail

#7174 Pregunta noob, con que se lubrican ?

1 respuesta
Setsuna

#7168 PM'd ;P
#7170 Uhm... la verdad es que ahora mismo quizá prefiero los blues, pero porque echaba mucho de menos el mecanismo en sí (hace tiempo vendí el filco y desde entonces no he podido teclear en un clicky)
Yo, si todavía no has tenido un brown, te lo recomendaría en browns. A mí me gusta mucho el tacto que tienen y el noppoo con browns fue "mi mejor amigo" durante mucho, mucho tiempo (:
Le fui infiel con el Race sólo por la retroiluminación, porque queja no tuve ninguna con ese teclado.
PERO.
Tampoco quiero sentirme culpable si no te gusta / no es lo que esperas. Un noppoo no tendrá la calidad de acabados de un filco, y quizá te traiga dolores de cabeza la distribución de teclas que tiene para cambiarle las keycaps, pero por mi gusto cumple más que suficientemente con su función, y una vez hecho al layout me ha resultado super cómodo.

Y... ya hace tiempo que me uní la secta del ANSI! Todos los mecánicos que tengo en casa ahora son ANSI, y a veces en el portátil me vuelvo loco buscando la "ç" porque le doy a la parte superior del enter (es ISO)

Ah, y como curiosidad, después de darle mucho uso a los brown del noppoo, sí que noté que al estrenar el Race los switches eran un pelín más duros. Pero de hecho a mí creo que me gusta más el brown una vez está un poco "sobado", porque conserva la tactilidad pero se me hace más ligero (se debe raspar un poco la pieza de dentro y el bump se vuelve un pelín más suave)

1 respuesta
GaTToO

#7174 yo también quiero saber como se lubrican, así le podré dar duro con mis dedos pero seguirá siendo suave

1 respuesta
B

#7176 las teclas no se las cambiaré porque ya tiene unas buenas (PBT) y el layout me gusta, es bastante peor el del Poker y me manejaba con él.

Con blues ya tengo un Filco, así que no sé... ya comentaré, lo comprare a qtan que supongo tú tb lo hayas comprado allí ¿no?

1 respuesta
estux

#7175 #7177 Aquí tienen un hilo delicado. Yo personalmente no me lo planteo, me parece un trabajo de chinos.

CaNaRy_r00lz

#7160 para mi el mayor invento ha sido descubrir que el teclado es NKRO o como se escriba... no sabes que gusto da poder apretar 3 o 4 teclas a la vez y que funcionen xDDD antes no podía y era un poco putada y en según que juegos tenia que tirar de botón de ratón xDD

#7170 lo único que hacen es quitar el pequeño rozamiento que tiene, pero eso se podrá hacer con todos los swichs digo yo, pk todos rozan, aunque no se si compensa, tendrías que usar algún lubricante estilo "grasa" mas que liquido, y digo grasa pk no se seca, la típica grasilla que encuentras en aparatos electrónicos que tienen piezas móviles.

Encima si le sumas que si tu teclado es plate mounted de esos, vas mas jodido xD

#7181 ya pero es que yo tengo de un telcado que mas de 2 teclas no puedes apretar, y si tienes apretado WA o WD para ir en diagonal y luego quieres apretar otra tecla tienes k soltar otra y es un poco porculo a mi con dejarme apretar 3/4 me vale xDD

1 respuesta
Prava

#7180 NKRO es un cuento chino cuando con 4 o 5KRO vas que te matas para prácticamente todo.

2 respuestas
SeNte

Menos para jugar al MAME 2 en el mismo teclado :D

1
isnotavail

Hoy a llegado mi primer inconveniente del layout del poker , me he puesto a jugar en un emulador, donde no puedo cambiar los controles, y me he dado cuenta de que tener las flechas con fn mapeadas en el WSDA y a la vez pulsar otras teclas, es bastante incomodo.

HeXaN

#7181 Cuando puedas me lo añades a la cabecera :P

HeXaN, SteelSeries 6Gv2, MX Black, 9/10.

korne

50% descuento en perifericos en razer con este codigo "BESTOFCES2013"

http://www.razerzone.com/es-es/store

Si alguien quiere un teclado barato para iniciarse en este mundillo se os queda a 40€ mas envió el blackwidow y blackwidow tournament edition (TKL)

Descuentos en la fnatic store

http://www.fnatic.com/shop/categories/keyboards/

Steelseries 7g a 45€
Steelseries 6gv2 a 56€

#7186 Cuando puse el aviso estaba en stock :qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
TeNSHi

#7185 El tournament esta fuera de stock ... :(

1 respuesta
enFas1sS

El tournament lo tengo yo y es una delicia, lo recomiendo.

TeNSHi

El Razer BlackWidow Tournament Edition que lleva Mx Blue?

1 respuesta
suggus

#7185 ostia gracias, me parece que va a caer teclado + mouse.
Vale edit, veo que te aplican las tasas de aduanas de USA, así que prefiero no arriesgarme.. yo que ya veía la opción de 100€ teclado + ratón =(.

1 respuesta
enFas1sS

#7188 si

mithosiris

#7189 Yo me he comprado un teclado y el pedido me lo gestiona razer europe, no usa...

N

buenas , visto que estoy vendiendo mis shitty perifericos para jugar ( nostromo + naga) que me bindeaba todo y no tenia emocion alguna xDD , pues ando en busca de algun mecánico mini ( noppoo , key cool ) .

Por ahora las mejores opciones que veo son el noppoo choc mini y el keycool 84 back lightning.
no sé si cogerlos con mx red o con mx brown ( soy jugador de WoW y quizás si me lo compro tmbn de battlefield 3 ) cual MX creeis qe va mejor ??

Saludos y mil gracias!! , es el mejor hilo de lejos xD

1 respuesta
NosFeR_

#7192 yo personalmente prefiero el brown, que al ser táctil notas cuando has pulsado la tecla.

N

y entre el noppoo y el keycool hay mucha diferencia ?? el keycool tiene retroiluminacion creo :)

2 respuestas
Setsuna

Últimamente me quedan unos posts más tochos que...
Si alguien se cansa encontrando posts tan largos pido perdón. Intentaré ocupar "lo mínimo"

#7178 Pues... he comprado los tres a tres vendedores "distintos" xd
Uno a intelligent-pro (mx brown, por ebay. Vino desde china creo), otro a aclaud11 (mx red, ebay), y el último con blues en amazon.fr (me lo ha enviado attarian -prueba en forma de pegatina brillante-, que creo que es aclaud11 en ebay)

  • De hecho he comprado 4 noppoos. El primero que compré nunca me llegó y se perdió por aduanas, y lo devolvieron a origen, china. El vendedor me devolvió la pasta del teclado, pero no la del envío. Comprensible aunque frustrante por el (mal)trato que me dieron en aduanas de aquí.

Ambos envíos que han venido desde francia me han llegado en un par de semanas (el que compré por ebay a aclaud11 era de esos que pone [shipped from france]) y no he tenido ningún tipo de problema con ellos.

Hablando del layout, hay algo que vale la pena mencionar!
El Noppoo con blues que me ha llegado esta semana parece más bien una versión 2 (y no tenía constancia que hubiesen cambiado nada ni sacado ninguna "actualización" )
Me explico. Cosas distintas que tiene esta "v2" (luego pongo fotos y entro más en detalle):

  • Carcasa distinta (más "redondeada" )

  • Las patas traseras desplegables llevan ahora gomas antideslizantes (todo un detalle)

  • Serigrafía menos visible (es más clara, aunque suficiente para mí)

  • Cambios en la capa Fn en "qwe" y "asd"

  • Cambios en la columna de la derecha

  • Cambios en las tres teclas con leds de arriba a la derecha

  • Añadidas funciones en f10, f11 y f12 y la tecla de windows

  • Plate donde van los switches montados metálico y brillante (en el modelo "viejo" es mate)

Lista MEGACOMPLETA de cambios en detalle

Creo que no me he dejado nada...

Por cierto, menuda liada los de Razer con lo del descuento, ¿no?
Sacado de su facebook: Due to overwhelming demand, stock is going out extremely quickly and stocks are now very limited. Take note that each region has their own stock, so be sure to check the RazerStore for your region to see what's left. Thanks again for helping us claim CES in the name of PC gaming.

#7194 No creo que haya mucha diferencia, pero si te gusta la retroiluminación, keycool de cabeza, ¿no?
Aunque yo no puedo ser imparcial teniendo todo noppoos

Nota final: espero que al darle al "Enviar" cuadren todos los tags y no tenga que editar el post 137489 veces
#7196 juuuu... gracias! :qq:

2 3 respuestas
NosFeR_

#7195 ni perdón ni pollas, se agradecen postes tan detallados y bien escritos. Al que le pique que se rasque, yo sin embargo lo encuentro interesante.

1 respuesta
D

#7194 También tienes la opción de los KBT que tienen todo tipo de iluminación. En amazon.fr o en kbtpure.com los puedes comprar.

Creo que el equivalente al noppo sería KBT Race, aunque no sé la diferencia de calidad entre ellos. Además en algún momento parece que venderán la versión ISO de estos (puede que sólo del Pure), según las fechas que manejaba el vendedor (ha escrito aquí alguna vez) ya debería estar a la venta.

2 1 respuesta
Enfant

Desde que vi el noppoo choc mini siempre quise uno y no me lo puedo permitir (todavía)

Nunca vi un teclado tan "mono" :qq: Supongo que tantos años que llevo con los zboard merc que son tochisimos hace que quiera un teclado mini. (eso si, ninguna queja del los merc que aquí siguen dando el callo)

P.D: Parece mentira el mundo de los teclados lo extenso que es y yo sin saber nada hasta la existencia de este post xD

1 respuesta
N

#7197 pues muchas gracias creo que me decantaré a por un KBT , eso si voy a esperaar a que saquen el pure o el race con el layout ISO

muchas gracias :)

B

#7195 Gracias máquina, pues me voy a comprar el blues en amazon.fr ahora mismito, aunque supongo que esté metido el VAT y en vendio-esports no, pero total, si llega antes y sin problems...

Muy guays los cambios, las teclas igual que las anteriores ¿no? (PBT)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes