Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

perche

#10946

si no te lo has pillado aun planteate otra opcion, y si te lo has pillado, vete mirando algun set de keys de repuesto que permitan retroiluminacion.
Es el que tengo yo y joder en menos de un año esta el reposa muñecas y las teclas de mas uso, w,a,s,d ,f, L, m y n con la pintura saltada, eso si las teclas no dan problemas pero el acabado de pintura las teclas es de chichinabo.

Por cierto alguna tienda vende keys de ese tipo para retroiluminados?

1 respuesta
maxmalkav

#10980 tú sigue perdiendo puntos, que vas bien bien bien .. :P

jonhy_walker

#10981 Si que tiene retroiluminación. Ya me ha llegado y es una pasada. Estoy acostumbrándome a escribir, ya que pulso muy a menudo el caps lock xd.

es éste

http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/trigger/

perche

yo lo tengo desde enero de este año y ya te digo espero que con el tuyo no tengas problemas con la pintura, yo cuando vi que se levantaba contacte con cm y me enviaron unas cuantas teclas de las que peor tenia y un reposamuñecas nuevo, pero ya te digo que ando buscando algun set de teclas baratitas y de un color que no sea el negro para que se vea la retroiluminacion.

B

Hola a todos, actualmente poseo un choc mini con browns y tengo de camino un poker II.
Lo que me gustaría es comprar algún set de keycaps para el poker, pero no encuentro con facilidad set en PBT, salvo los GB en geekhack.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
maxmalkav

#10985 en ebay.com geekfeng suele tener PBT sin serigrafía o engraved por precios más o menos "normales", creo que hay algún comprador más.

No he probado aún esta página, pero creo que algunos en la comunicad de teclados están haciendo ya compras en ella:

http://www.banggood.com/buy/pbt.html

por mirar y buscar referencias no se pierde nada.

4 respuestas
Neyko

#10986 Joder, que precios en esa página no?

1 respuesta
maxmalkav

#10987 yo voy a pedir una chorrada (los modificadores de colorines por 7€), a ver qué tal va

Policho

#10986 que buena pinta tiene la página, me he pedido un esc de zinc para ver que tal es. Mañana me llega un leopold 210tp (teclado numérico) y por lo que veo ahí tienen keycools por 25€! maldita sea!!

gulfar

#10974 a ver si este finde enpiezo con la faena, que ya tengo ganas de probarlos, #10975 Mega transforma un dell en clicky desmonta cada switch, salen bien como los MX con dos destornilladores finos y a la hoja de metal le quitas las dos pletinas laterales y ya es clicky

B

#10986 Gracias, bangood la conocía por los móviles chinos. Tiene unos precios muy ajustados. He mirado las páginas que me comentas. Yo ando buscando un engraved negro para el poker, si es ABS DS o PBT me da un poco igual, aunque prefiero PBT.

MrDucktape

#10986 Por el precio que tienen y con envío gratis igual me pillo 5 transparentes a ver que tal, así en plan KiLlO

Por cierto, qué tal está el Ducky DK2108s?

kassiusk1

Hoola, hace un par de semanas escribí aquí por un problema de un switch que se me había roto, me recomendaron comprar otro y ponerlo, así lo hice. No soy un experto soldador pero la tarea tampoco era complicada, a priori. Una vez soldado el switch entero me encuentro con que teclas como la V, backspace, bloq mayñus y alguna más no funcionan.

Lo que hice fue calentar el estaño del switch roto y quitarlo, poner el nuevo y ponerle una gotita de estaño, ni más ni menos.

Alguien sabe qué puede pasar o os ha pasado algo parecido?

Lo hice en un Cherry, mientras usaba un Acer mecánico. El Acer mecánico se está volviendo muy duro y me vi obligado a poner uno de membrana (un A4tech).. me veo ahorrando como un chalao para comprarme otro mecánico cuanto antes.. y no tengo un puto duro :_(

#10994 #10995 Estos días no estoy en casa, en cuanto pueda, le saco foto a como quedo la soldadura y me decis. Gracias :-D

2 respuestas
gulfar

#10993 has debido hacer contacto entre pistas, revisalo y pon una foto a ver que vemos los demas

2 respuestas
B

#10993 ¿Limpiaste bien la resina después de soldar? Indenta darle con alcohol y un pincel en la placa.

2 respuestas
B

Buenas mediavideros, aunque no postee mucho (casi nada) siempre leo este hilo y durante mucho tiempo he tenido ganas de descubrir el mundo de los teclados mecánicos, la semana pasada dí el paso adquiriendo un CM Quick fire Pro con MX RED, de momento estoy muy contento con él a falta de acostumbre al tacto de estos mecanismos!
A ver si me animo y ahora que me he unido al club comento más en este hilo gran hilo!

1 respuesta
javifast

#10996 Bienvenido al club. Ahora a comprar otros teclados con otros mecanismos a tutiplen, y ya serás uno más ;)

1 respuesta
B

#10997 por el bien de mi economia espero que no, pero ya me pica la curiosidad por probar otros

ZeroX_r00lz

Un colega quiere comprarse un teclado mecanico (para usarlo de todo en general y jugar al LOL y Dayz). No le importa dejarse dinero. Estaba pensando en recomendarle el Corsair K70, pero al tratarse de tanta pasta tampoco kiero ke haga una mala compra por mi culpa.

Como lo veis, buena opción? Algun otro recomendado?

Urien

Buenas. He visto este hilo de pasada y ahora no me puedo quitar de la cabeza esto de los teclados mecánicos pero me surgen trillones de dudas al respecto. Se que son muy estúpidas pero allá van.

No entiendo muy bien la diferencia entre un teclado de membrana y uno mecánico salvo que la pulsación en los mecánicos suena. Me he leido los diferentes tipos de macanismos que hay en #1, he buscado videos y leido algunas reviews y basicamente no me entero.

Los mecanismos cherry MX están en la mayoría de los teclados o solo en los mecánicos? porque he ido a mirar que tenía montado mi logitech deluxe 250 de hace 7 años, he visto el fondo de una de las teclas de color negro y he dicho "ah, pues MX Black" pero no muy convencido porque juraría que esto es un teclado de membrana, no se.

Aquí en el hilo hablais directamente de los teclados mecánicos pero ¿que pasa con los de membrana? ¿o es que los de membrana ahora son el pasado y estos mecanismos son nuevos y hay que volver al mecánico para obtener mejores prestaciones?

Perdón por el follón pero de verdad que no lo pillo xD

2 respuestas
Policho

#11000

No entiendo muy bien la diferencia entre un teclado de membrana y uno mecánico salvo que la pulsación en los mecánicos suena. Me he leido los diferentes tipos de macanismos que hay en #1 , he buscado videos y leido algunas reviews y basicamente no me entero.

La principal diferencia es el tacto. Para que te hagas una idea: un mecanismo mecánico lineal básicamente es pulsar un muelle a través de una tecla, ni mas ni menos xD si quieres hacerte una idea MUY rudimentaria saca un muelle de un bolígrafo, ponlo encima de la mesa y presiónalo sin dejar que colapse, el concepto es el mismo. Los mecanismos clicky son del estilo, solo que cuando la tecla va a ser activada el mecanismo se atasca y tienes que hacer un pelín mas de fuerza (ahí es cuando hacen el click)

Los mecanismos cherry MX están en la mayoría de los teclados o solo en los mecánicos? porque he ido a mirar que tenía montado mi logitech deluxe 250 de hace 7 años, he visto el fondo de una de las teclas de color negro y he dicho "ah, pues MX Black" pero no muy convencido porque juraría que esto es un teclado de membrana, no se.

Que yo sepa todos los cherry MX llevan muelle y por lo tanto son mecánicos. El mecanismo de tu logitech seguramente sea royo este, que es de membrana, aunque para mi gusto el chisme ese de plástico mejora el tacto.

Aquí en el hilo hablais directamente de los teclados mecánicos pero ¿que pasa con los de membrana? ¿o es que los de membrana ahora son el pasado y estos mecanismos son nuevos y hay que volver al mecánico para obtener mejores prestaciones?

Uff, no es que los de membrana sean del pasado, simplemente los mecánicos tienen mejor tacto... Si hubiese un post de "guía de vinos" no creo que hablasen de vinos de tetrabrik precisamente xD

Con un mecánico no vas a escribir mas rápido, ni pillar 400apm al sc2. Lo que si va a mejorar es la experiencia al escribir.

1 respuesta
maxmalkav

#11000 más bien al contrario, los mecánicos eran el pasado y están de "revival". Como el mecanismo es caro, los pocos mecánicos que hay suelen tener calidades más o menos decentes, mientras que los de membrana encuentras de todo, pero includo los más caros tampoco es que den una sensación increible al tacto (auque esto es también un poco subjetivo).

Otro factor de los Cherry MX (y muchos otros mecanismos) es la durabilidad, están diseñados (y teóricamente garantizados) para durar muchas pulsaciones sin perder las propiedades mecánicas de resistencia, tacto, bla bla bla.

A mí me gustan los antiguos mecánicos porque son tanques y también los nuevos Cherry porque tienen un tacto bastante agradable y puedes buscar teclas de calidad (que no amarillean, se ponen brillantes y con tacto aceitoso). Eso sí, barata no es la afición, quitando aquellos clásicos que te encuentras en la basura o a precios de derribo.

W

#11001 pues yo subí mis pppm escribiendo con sólo cambiar de teclado xDD puede que sea todo sugestión o algo

1 respuesta
maxmalkav

#11003 un teclado bueno ayuda a mejorar la velocidad, pero tampoco una barbaridad. Está claro que con un membrana hecho polvo y teclas de chicle se escribe más lento (y es puro cansancio), pero el mecánico tampoco hace milagros, aunque creo que ayuda a irse soltando un poco con la velocidad.

1 respuesta
W

#11004 Creo que entonces es que las teclas estaban hechas una mierda xD porque ahora estoy en uno de la facultad y va bien. Pensé que todos los de membrana iban tan mal como el mío :D

Policho

yo al cambiar al mecánico subí de 110wpm a 150wpm, pero no porque el mecánico me hiciese escribir mas rápido en si, si no porque me motivó a mejorar la mecanografía usando todos los dedos xD

1 respuesta
javifast

#11006 Sí, eso sí suele pasar. Al tener un tacto más agradable,...te motiva para escribir mucho, jeje.

korne

Bueno pues esta tarde me puse al lio para modear un dell AT 102 a unos matias swich.

Acabe tan quemado de desoldar todo con un desoldador de los chinos de 1€ que ni monte las keycaps. Mañana monto las keycaps y listo.

No vuelvo a desoldar un puto teclado sin una pistola desoldadora, menudo coñazo y encima las patitas del dell van dobladas.

La próxima inversión va a ser una estación de desoldadura esta clarisimo. Eso o me voy a mi antiguo curro y me pongo a hacer alli la faena que teníamos estaciones profesionales.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11008 Macho, no se como no tienes un soldador bueno, eso es obligatorio en mi caja de herramientas para bricomania en casa xD

2 respuestas
korne

#11009 Tengo un soldador bueno, pero el problema no es soldar,es desoldar. Yo estoy acostumbrado a usar estaciones buenas en el antiguo curro y con un "sucker" baratuno es una porquería. Soldar los 105 swiches cuesta realmente menos de 15 min

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes