Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#11040 tu padre es un santo y cuenta con todas mis simpatías

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#11041 Juas, y tanto. Aunque mi madre me ha traido facil 20 teclados de su oficina (son 8 plantas de edificio xD). Eso si, ni un Model M, todo Dells, Acers y algun Cherry blacks...

1 respuesta
javifast

#11042 ¿Qué Cherry con blacks?? Manda alguna fotillo....A mí me gustan los mxblacks.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11043 un LADES G80-1000, lo tiene un colega que se lo vendi, tiene buen tacto y lo restaure, estaba en un estado algo lamentable y le tuve que cambiar varios switches...

A ver si voy a su casa y le saco una foto, es igual que el aleman que tengo con blues:

Pero con Ñ y blacks, claro.

2 respuestas
javifast

#11044 Bueno, no está mal, un clásico. Aunque seguro que hubieras preferido que fuera con blues y con tecla windows ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#11045 Pues si, pero bueno no lo vendi barato de todas formas... el trabajo de limpiar y reparar los switches costo su tiempo. Y claro, yo soy de blues...

Y tanto teclado no puedo tener, de hecho sin tecla de windows tengo ahora mismo 2 xD ( el g80 con blues de la foto y el IBM de la foto)

1 respuesta
maxmalkav

#11046 Mega, a mí me pasa lo contrario, me manejo mucho mejor sin la tecla windows, no hay confusión a la hora de localizar Ctrl o Alt ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#11047 Eso diselo al windows 8 XD

Uso bastante la tecla de windows para atajos, va genial.

1 respuesta
estux

#11047 #11048 Yo no puedo vivir sin ella, y con MacOSX ya ni hablamos :)

1 respuesta
maxmalkav

#11049 Mac OS X tiene un diseño de atajos que roza lo malévolo

1 respuesta
frostttt

Mi KBT PURE Pro ha sido sustituido por un Corsair K70, un teclado del que llevaba bastante tiempo antojado.

2 respuestas
MegalomaniaC

#11051 No es mal teclado el K70.

1 respuesta
frostttt

#11052 Resulta "gigante" en comparacion al KBT jaja.

DeArHeLL

Después de estar días leyendo por aquí y otros sitios creo que me voy a decidir por el SteelSeries 6gv2. Me ha parecido leer por ahí que han tenido algunos problemas, nose si era con la tecla CTRL o algo de eso. ¿Sabéis si dan algún tipo de problema?.

estux

#11050 Yo cambio constantemente entre MacOSX y Windows, y en MacOSX tengo que intercambiar las posiciones del ctrl y cmd para no volverme loco.

chanka

Sigo buscando un teclado que me guste, con los requisitos: TKL, ISO,ES, <brown,clear o blues>
Lo mas cercano:

  • CM storm rapid aleman con negros o rojos.
    Cumple: TKL ISO

  • G80-3000LPCES
    Cumple ISO, ES

  • G80-3000LQCD, G80-3000LSCDE
    Cumple ISO,<brown,clear o blues>

  • Tesoro Durandal g1NL
    Cumple ISO, ES, Browns (Problema: Igual no me funciona en mi placa base)

Precio: g80-3000 < CM Rapid < Tesoro Durandal
A la hora de personalizarlos:
Al G80-3000 aleman habria que cambiarle la cubierta de las teclas.
Al CM Rapid habria que cambiarle los mecanismos (como lleva plancha metalica hay que desoldar)
Al Tesoro no habria que cambiarle nada.Bueno si no funciona en arranque habria que cambiar el teclado entero :P.

2 respuestas
Makaku

#11056 http://kbtrace.com/

Puede que cumpla casi todos los requisitos, tkl b[/b] e iso-es, según la retro iluminación puedes elegir entre blues o browns

1 respuesta
frostttt

¿Os parece razonable vender un KBT Pure con unos 4 meses de uso por 70/65€?

1 respuesta
chanka

#11057
¿Del KBT Race 75%?
No encuentro el ISO solo veo uno que es ANSI - QWERTY ( US International)

Del Pure si que veo la version
KBT Pure Pro 60% - Purple Light [ QWERTY Spanish ]
Pero no me gustan esos layouts. Lo quiero clásico tipo este:

http://www.dansdata.com/images/clicky2/spacesaver1280.jpg

Probando el viejo membrana con hub usb, he cosnseguido que funcione en arranque.
Lo he conseguido cambiando en la bios la opcion Fast boot a false :D
Así que el Tesoro gana puntos.

_dabla_

#11058 Acabo de ver en h2m que ya lo has vendido :______(

1 respuesta
frostttt

#11060 Si, lo vendi hoy por la tarde.

VioToR

Chicos, estoy en un dilema...

Estoy entre el CM Storm quickfire pro Red y el Blackwidow Ultimate.

La mayor diferencia que les veo, retroiluminacion, precio y switches...

Me podriais ayudar un poco a decidirme? que es un buen pico que me tengo que dejar de uno al otro... Y si teneis alguna recomendación tambien es bienvenida :)

1 respuesta
Vita_cell

#11051 No me digas, KBT es la hoooooostia!

Lo utilizo pa HTML y es GOD LIKE, y pa juegos Trigger CM. Pero yo me quedo de lejos con KBT con Blues, menos pa ludar.

#11056 Pues yo me quedaba con el Tesoro pero con Blues.

#11062 Yo me cogeria mejor el Trigger, al Razer mejor ni acercarte, que creo que te lo diran aqui todos lo mismo lo de Razer.

2 respuestas
VioToR

#11063 tambien habia pensado en el corsair k70... que me puedes decir de el?

Gracias por la respuesta :D

1 respuesta
chanka

#11063 Creo que el Tesoro no está en iso es con blues, sólo en browns.
Pero a mi ese mecanismo ya me vale.

2 respuestas
Makaku

#11065 el Tesoro Durandall esta en iso-es y en beowns, de los poquitos que hay.

1 respuesta
Vita_cell

#11064 Me gusta el diseño del Corsair k70, pero segun han dicho en este hilo, no todas als teclas son mecanicas, y he visto imagenes de algunas teclas defectuosas o con letras torcidas. Todo seria ver mas reviews, compraralas, y sacar tu conclusion. Yo no me cogeria este teclao, por ese precio deben ser completamente mecanicos y buenos.

#11066 #11065 Browns te tienen que gustar.

#11044 El IBM del ESC rojo, me gustan estas formas clasicas, con sus teclas en gris.

V4MPiR3

A ver si me podeis ayudar, busco un teclado que sea esteticamente bonito, oscuro o de un solo color, no estilo retro gris, ni nada similar a los retro, debe tener la configuracion simple de toda la vida con su isla de numeros al lado y que esten separados, da igual que tenga ñ o no. Principalmente para juegos aunque tambien se usara de vez en cuando para mecanografia habia pensado un browns o red. Que no tenga un precio muy elevado, recomendarmr por favor estoy un poco perdido.

1 respuesta
maxmalkav

#11068 tiene que ser layout español?

1 respuesta
V4MPiR3

#11069 me da igual que tenga ñ o no pero quiero que esten diferenciados lo ke es los numeros de las flechas y a la derecha la isla con numeros, no importa el tamaño del teclado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes