Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#11430 un poco menos que dealextreme, yo le echaría 2 o 3 semanas.

estux

#11426 Con un clip salen sin problema. Lo tienes que doblar hasta que puedas enganchar los bordes de la tecla con sus extremos. Por si te corre prisa......

Macharius

Hace tiempo que no me paso por aquí y no se si ha comentado, pero por si acaso nueva línea de MX RGB, Corsair el primero que sacará teclados con ellas.

Básicamente son MX Red, Black, Blue o Brown con led incorporados y la posibilidad de configurar cada switch el color que quieras (del led), si mal no he entendido...

Fuente: http://www.guru3d.com/news_story/corsair_and_cherry_to_bring_first_cherry_mx_rgb_mechnical_keyboards.html

Seizure

Tiene buena pinta, aunque los teclados de corsair no me molan nada, pero creo que sera exclusivo de ellos durante un tiempo y imagino que luego ya lo montaran el resto.

B

Estoy de vuelta!
No se si os acordareis pero el sábado hice pedido en amazon de este teclado:CM Storm QuickFire Rapid - Compact Mechanical Gaming Keyboard with CHERRY MX BROWN .

Hice el pedido en amazon.com, y por 67E mas envío (3$ prime) el lunes me llego a casa. He estado estos días trabajando con el, jugando con el y deciros que es una delicia de teclado.

El teclado es pequeñito(es lo que quería) y pesa mas de lo que parece, pero la estética en si me encanta. La sensación que produce al escribir es perfecta, puedo deciros perfectamente que es el mejor teclado que he podido probar y de lejos. Los componentes parecen de muy buena calidad, así que espero que dure muchos años!

Aparte de eso el teclado viene con algunas teclas de colores(las cuales no he querido poner ya que me gusta tal y como viene, todo en negro).
Las teclas CAPS LOCK y bloqueo de la tecla WINDOWS se iluminan cuando están en funcionamiento.

Algo que me sorprendió de este teclado fue el cable. Viene con un cable mini usb-usb que supongo que lo habrán hecho así por tema de quererlo llevar a los sitios y no tener que estar envolviendo el cable en el teclado, de esa forma evitas romper el cable.
Fotos del cable:

La unica pega que le he podido encontrar al teclado es el ruido que hace. No estoy acostumbrado a mecánicos, por lo que es bastante ruidoso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11435 Mx Brown? yo tengo la versión española y es una maravilla, la putada para mi, es lo duro que es el cable para doblarlo y el fallo que traia de fábrica en muchos de ellos por lo demás un teclado genial

#11437 pues que la soldadura de la tecla ALT venía mal de fabrica, controles de calidad no muy buenos y claro la única forma de solucionarlo era abrir el teclado y resoldarlo tu mismo y profit, aunque yo anulé la tecla windows y la uso como ALT

2 respuestas
B

#11436 Si MX Brown. Que fallo traia? A mi el cable me parece una maravilla!

2 respuestas
Eveyx

#11435 Tengo exáctamente el mismo pero en red, por estas fechas hará un año que lo pillé y no puedo estar más encantado con el...

pd: a mi me mola como quedan los wasd en rojo xD

B

#11436 y esto puede pasarme a mi? O ya lo solucionaron?

1 respuesta
UkO

Bueno al fin me decidi a comprarme el teclado mecanico orientado al gaming, me e decantado por este:

http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_k70_full_mechanical.html

Q os parece? creeis q a sido una buena compra? es buena marca de teclado?

Al final lo encontre con todo como lo keria cherry mx red, con la dixosa letra Ñ y q no pasara x aduanas jajajaja

Gracias a todos los q me exasteis una mano dias atras ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11439 Sinceramente no lo sé, de eso fué a principios de este año así que supongo que sí xDD

maxmalkav

#11437 creo que ya está solucionado, fue una tirada bastante grande te teclados en los que algunas soldaduras estaban mal (un mal ajuste de la cadena de montaje). No creo que tengas problemas a estas alturas, es un teclado que se ha vendido muchísimo y ya no deberían dar problemas.

Además, estando en USA, tiras de garantía y otro nuevo!

maxmalkav

#11440 te saldrá bueno y si estás contento con la estética, no hay nada más que decir :)

Al3s

A ver si me contestais a esto:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/11
que estaba ensuciando el hilo y no me termino de aclarar :palm:

1 respuesta
TeNSHi

#11444 Sabes cambiar el idioma pero andas con combinaciones de alt+unNumero, yo seré pesao pero tu como mínimo eres retorcido porque sabes cambiar el idioma pero no sabes usar esa ventaja ;)

Y la Ç esta al lado del enter no? pues se va encima del enter en ANSI si te fijas:

www.deskthority.net/wiki/ANSI_vs_ISO

1 respuesta
Al3s

#11445 ¿Pero que me estas contando campeón? Ya te he explicado que teniendo el layout ISO evidentemente cambiando el idioma te da lo mismo lo que venga en las teclas, pero que en ANSI, al cambiar de posición algunas teclas y tener una menos, no tenía claro si la ñ se quedaba en el mismo sitio o si cambiaba de posición alguna. ¿Por qué pensaba eso? Porque no tienen las mismas putas teclas.
Si la del Ç se va encima del enter, ¿donde se va "<"?

Ahora que me leo suena en plan muy borde, pero vamos, yo creo que se entiende la duda que tengo. Ya no se si me estás vacilando o que.

1 respuesta
B

¿Qué tal va www.banggood para aduanas?yo también me estoy pensando ese 84 brown tiene un precio bastante bueno pero eso me tira un poco para atras

1 respuesta
maxmalkav

#11446 a mi primo er TeNSHi ni tocarlo! :P

un ANSI con ISO conserva casi todas las teclas en posición, la cedilla y apertura de llave se va sobre la tecla intro y pierdes la <> (desaparece del mapa, tienes que usar algún software para asociarla a cualquier otra combinación). Para mí no me sirve porque abrir y cerrar corchetes y llaves se vuelve un fastidio, por eso me pasé al ANSI con US international, como comentaba en los otros posts (y everywhere!)

#11447 como dije en otro posts, 2 teclados no consecutivos con ellos y sin problemas de aduanas (recibidos en Holanda). La caja del Poker no estaba inmaculada porque imagino que no son cariñosos almacenando. El keycool venía en una caja mejor conservada.

2 2 respuestas
Al3s

#11448 Gracias por la explicación.

B

#11448 Muchas gracias, acabo de pedirme el keycool87 negro, espero que a mi tampoco me toque pagar aduanas ni nada >,< ahora estoy cagado jaja
puse en la orden de envio que lo mandasen en una caja sin logo de banggood por si las moscas no sé... ais que ganas tengo de que llegue jaja

1 respuesta
maxmalkav

#11450 la caja va en uno de estos sobre que suelen usar los chinos (como los de Dealextreme) o bien en sobres de plástico gris, vamos que no es muy elegante pero protege la caja original. Yo he recibido 4 teclados desde Asia (2 banggood y 2 de otros vendedores) y no he tenido problemas con aduanas, espero que tengas la misma suerte :)

Tikeisi

Cherry MX RGB y parece que los primeros en montarlos seran teclados Corsair que presentaran en el CES del 2014

http://www.cherry-professional-gaming.com/EN/

1 respuesta
guillauME

Lo más gracioso de todo esto es la coletilla Gaming como si las luces tuvieran algo que ver en un teclado al que no miras mientras juegas jajaja

4
B

Me ha llegado ya el noppo choc mini mx blue y de momento estoy encantado ^^ lo unico que me chirria es que la distribucion del teclado es ANSI y me han desparecido los simbolos del mayor-menor, que se los ha comido la tecla del shift izquierdo y la uso mucho programando xDDD

que hago? Supongo que remapear, con que programa? alguien lo ha tenido que hacer? porque no se donde asignarla sin que me pise otras teclas xD

1 respuesta
maxmalkav

#11454 tienes autohotkey (libre y gratis) o puedes pasarte a US International (venga hombre, que es divertido!)

1 respuesta
B

#11455 me lo pienso seriamente eh? porque ademas las teclas de llaves, corchetes y demás estñan mas a mano, pero que pasa con la ñ? xD ademas temo que me explote el cerebro, el portatil lo uso mucho y el teclado esta en español xDD

1 respuesta
maxmalkav

#11456 en US International la ñ es AltGr + n, estoy usando también esta distribución en teclados ISO y va bastante bien. Si usas Linux, hay muchos plugins que te permiten cambiar de un mapa de teclado a otro con una combinación de teclas o la propia tecla Caps Lock, según decidas.

Symphony

Quickfire TK MX Green

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/cooler-master-cm-storm-quickfire-tk-cherry-mx-green-edition/

Sabéis de alguna web que tenga stock del Quickfire TK blue o donde se pueda conseguir?

TsenG

Entre la "chatarra" del almacén encontré 2 teclados Cherry. Creo que no son mecánicos, pues al levantar las teclas no aparece el típico Switch. Pero tal vez me podáis decir algo sobre ellos.
Mis compañeros de la oficina dicen que parezco una secretaria con el "ruido" que hace el teclado.

Cherry G-222

Cherry RS 6700

1 respuesta
maxmalkav

#11459 son de membrana (puede que una membrana decente, pero no mecánicos). Tampoco se pueden aprovechar las teclas para teclados que sí lo sean. Si estás a gusto escribiendo, sigue con ellos ;)

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes