Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

javifast

#12990 A qué te refieres con similares?...mecánico? tenkeyless? barato?
Si quieres uno bueno-bonito-barato y rápido, puedes pillarte un Cherry G80-3000 en amazon por ejemplo.

3 respuestas
B

#12991 Que tengan Cherry MX Blue, no me importa si son tenkeyless y por un precio similar, aunque no me importaría pagar unos euros más.

intelntl

#12991 Son una maravilla los Cherry, yo tengo uno que me vendió un forero y la verdad es que es una gozada de teclado! ;)

Payomeke

#12991 Pero en amazon no los hay en español no?

1 respuesta
javifast

#12994 Está el mx-black...que es el único que está en español. Cherry no fabrica otro en español. Se pueden pillar distribución ISO en otros idiomas.

Urien

Tengo una duda. Quiero un teclado gaming pero descarto los mecánicos porque hacen un ruido infernal ¿el único otro sistema que hay es la membrana de toda la santa vida? ¿nada más moderno?

Basicamente hay días en los que mi pareja se queda a dormir y no puedo estar con un teclado mecánico pulsando a diestro y siniestro mientras ella duerme.

Otra cosa, lo de la retroiluminación me la pela bastante, no entiendo las ventajas de un teclado retroiluminado porque nunca lo miro vaya. El caso es que la mayoría traen esa característica y sería infinitamente feliz si, en el teclado elegido, pudiera apagarse por completo.

Gracias!

3 respuestas
maxmalkav

#12996 has probado los mecanismos MX Brown, Black o Red? El "unico" ruido que hacen esos teclados al pulsar es el del plástico de la tecla chocando contra el plástico del switch (no hay ningún click), así que el ruido en este caso depende un poco de con tanta fuerza pulses las teclas.

Si quieres suavizar aún más ese sonido, puedes comprar por uno o dos euros juntoas tóricas y entretenerte en poner una a cada tecla :-)

1 respuesta
mansaia

#12996 Hombre los mxcherry red no hacen tanto ruido pero en tal caso creo que el g105 de logitech esta bien.Tiene retroiluminacion ajustable a 2 intensidades o lo puedes apagar, tiene teclas proglamables gaming y una tecla de bloqueo de la tecla windows.Esta a unos 50 pabos en amazon.Es bastante silencioso.
Por otra parte se que hay o va a haber unos teclados que mezclan mecanico y membrana como el cm Novatouch TKL, los teclados hibridos, pero no se decirte que otros teclados tienen ese dispositivo

1 respuesta
mansaia

#12996 Es cierto olvidaba eso, hay unas fundas que le puedes poner a las teclas del teclado mecanico que no valen nada y lo silencia mucho.

maxmalkav

#12998 esos CM llevan Topre, como dices, es un "mecanismo" que mezcla muelle y membrana (no sé si algo más), y normalmente el que lo prueba le acaba gustando mucho (yo no lo he hecho aún, tengo miedo a "engancharme" :D ). El Happy Hacking Keyboard (HHK) y los RealForce montan este mecanismo, pero son teclados bastante caros, incluso dentro de la categoría de mecánicos

1
Urien

#12997 Pero el Brown no hace ruido? según creo es de los mecanismos táctiles.
No hay una manera de saber cuanta resistencia ofrecen los teclados de membrana?

Muchas gracias!

2 respuestas
Makaku

#13001 no hacen tanto ruido como te crees si nunca probaste ninguno, MX red y Brown la resistencia es la mismal (45gr) y no te creas que es mucha resistencia, de echo son mas suaves que muchos (por no decir la mayoría) teclados de membrana.

Supongo que la resistencia de los teclados de membrana irá en función de los materiales utilizados.

De echo si preguntas por aquí a la gente que se ha pasado a un mecánico (yo era un escéptico)
si volvería a un membrana creo que la respuesta será unánime, por algo será.............................

Espero que te sirva de ayuda

1 respuesta
Urien

#13002 Si, me ha servido. Creo que voy a probar un MX Brown. A ver si encuentro alguno chulo ^^

Gracias!

1 respuesta
maxmalkav

#13001 si eres un enamorado de la ciencia, con monedas o aluna otra cosa de la que sepas exactamente el peso puedes hacer pruebas de cual es la fuerza necesaria para activar una tecla, es cuestión de apliar hasta que se pulsa por el peso :)

Con lo del Brown, es táctil, pero no genera feedback sonoro, aparte del que te comenté cuando tocas fondo con la tecla.

Makaku

#13003 el logitech g710+ es brown, esta en español y lleva ya instalados los o-rings para reducir sonoridad

rayka

No sabía de la existencia de los o-rings estos. ¿Se nota mucha diferencia en el tacto al pulsar la tecla? Según estoy viendo, eso es como una goma, por lo que al llegar abajo tendrá algo menos de recorrido y, además, no chocará con un golpe seco y punto, si no que al final tendrás una sensación como que puede bajar un poco más si pulsas más fuerte, no sé si me explico.

1 respuesta
Makaku

#13006 Reduce el recorrido de la tecla mas o menos a la mitad (los que yo he probado) y algo la sonoridad del teclado.

Yo lo he probado y la verdad prefiero el teclado sin ellos (todo son gustos)

1 1 respuesta
maxmalkav

#13007 Makaku, a mí me llegaron los míos (pero sabes que sigo estando agradecido ;) )

Te doy la razón, en mi caso también reducen el recorrido (no sé si hasta la mitad, creo que en mi caso un poco menos). Los he usado con un QFR con MX Blues que siempre me ha parecido que resuenan mucho más de lo normal. Me gusta un poco más la sonoridad, aunque aún no sé si me acaba de convencer lo del recorrido.

2
Payomeke

Hoy lo mismo le pillo a un chaval un K70 por 85 pavos que está nuevo. A ver que tal el mundillo de los mecánicos.

1 respuesta
mansaia

#13009 Es un precio increible por un k70.Yo es el que tengo y estoy enamorado pero ami me costo 120...

G3P3T0

Hola! Tengo una duda, no entiendo nada de teclados y me quería comprar uno a ser posible mecánico he estado mirando muchos teclados pero no se cual coger o porque algunos valen tanto...

En fin puesto que por mi cuenta no voy a sacar nada en claro vengo a preguntaros, dispongo de 100-120€, hasta ahora el que tenia pensado era el Razer Blackwidow pero ya os digo no tengo ni idea, si alguno me pudiera recomendar otro que cree que sea mejor por ese precio...

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Urien

He encontrado el Logitech G710+ en un sitio a 100€. El problema es que están usados, son devoluciones en el plazo prestablecido de 15 días. Respetan las garantías de 2 años. Me han enviado las fotos de alguno de ellos y parecen estar estupendamente la verdad.

No se... son 20€ a ahorrarse. Que no me precece poco pero el hecho de que estén usados ya me echa un poco para atrás.

1 respuesta
Hir0shz

#13011

http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_k70_full_mechanical.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html

1 respuesta
mansaia

#13012 Yo la verdad esque por 20 pabos de diferencia preferiria cojerlo de primera mano e ir a lo seguro.Pere bueno cada uno tendra su opinion.

DaniRC1993

Estoy por pillarme mañana el STRIKE CHERRY BLACK ES por 80€, está bien ese teclado para jugar y para escribir (teniendo en cuenta que son cherry black)?

Se nota mucho la diferencia frente al K70 LED CHERRY RED (120€)?

1 respuesta
Hir0shz

Con teclas cherry black vas a terminar hasta los cojones en poco tiempo si juegas mucho :)

1 respuesta
A

#13015 no creo, la pulsacion sera un poco mas dura y ya, en cuanto a los 40 euros de diferencia es mas el acabado y los leds.

DaniRC1993

#13016 Por? Si precisamente los black están hechos para jugar, no?

Hir0shz

Basicamente son los mas duros de todos xD

1 respuesta
MrDucktape

#13019 Bueno tampoco eh... Los greens son más duros que los black.

http://techreport.com/review/24461/a-first-look-at-cherry-mx-green-key-switches

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes