Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Sapphira

#13469 Espero que no...Yo bien que soy feliz con la sobriedad del mío, como mucho hubiera estado bien la retroiluminación en verde, pero así compacto y bastante bien acabado ya es todo lo que debería de tener. Eso es un árbol de navidad, no se como a la gente le puede gustar pero bueno.

1 respuesta
AcidNos

Yo y mi amor por Ducky perduraran siempre. Aunque de vez en cuando le pongo los cuernos con segundonas xD

Vireca

#13471 no es que le guste por tener millones de colores a la vez. A mi me gusta porque por ejemplo puedo poner el color amarillo, naranja o magenta que no te deja poner en otros teclados. Aunque no estoy tan zumbao de pagar una pasta por ese teclado por tener colorines la verdad. Solo si fuera rico xd

Deoxys

Bueno, RPV después de 5 días usando el teclado muy intensivamente (Trabajo/casa, 10 horas al día).

Cada vez estoy menos seguro de que los blacks fueran una buena idea. Tengo los dedos y los antebrazos hechos polvo y cuesta bastante apretar las teclas hasta el fondo después de unas cuantas horas. Sé que los blacks no son para eso, que hay que tocar y ya está, pero es como a mí me gusta escribir y no creo que sea viable ponerme a cambiar la manera de la que escribo.

Los MX black que probé yo en su día eran de un G80 viejo (Creo, se lo vendí a alguien de este foro si no me equivoco) y eran muy, MUY suaves y blanditos. He probado el teclado con MX red que tiene un colega al lado ahora mismo y se parecía mucho más a eso que a lo que estoy usando yo ahora mismo.

No creo que aguante así mucho tiempo, o cambio mi manera de escribir o me paso a reds/blues, porque acabar con los antebrazos como acabo después de un día tecleando no va a ser nada bueno a largo plazo y no quiero tener que dejar de escribir por una lesión o lo que sea.

Me gustan los blacks pero (lamentándolo muchísimo porque ya le he cogido mucho cariño al teclado y me jodería mucho separarme de él) creo que voy a tener que cambiarlo. A ver si puedo probar un teclado con browns durante 1h (táctil sin click se me ha hecho raro las pocas veces que los he probado), y si no me convence pues tiraré por reds, que veo que es lo que tenía en la cabeza al comprarme este teclado.

4 respuestas
maxmalkav

#13474 lo que comentas de los antebrazos suena raro, revisa que la postura que tienes con el teclado es buena. Puede que el teclado sólo esté acentuando un mal hábito de postura.

Con respecto a la distinta dureza, creo que aparte de lo "gastado" que esté un switch, también influye si tiene o no plate. Los G80 montan los switches directamente sobre la PCB/circuito, eso les da cierto margen de flexibilidad y amortiguación. En tu Noppoo está sescribiendo sobre un plate metálico, así que la base es mucho más sólida y el teclado no absorve nada de la fuerza.

1 respuesta
mansaia

#13474 Ami me pasa lo mismo con los switches black, sobre todo con las teclas shift y control que uso mucho y las pulso con el meñique.Al final decidi cojerme uno red y la diferencia es avismal.supongo que cada switch esta echo para un tipo de mano determinado.
pd:mi teclado es el k70 y tiene plate metalico tambien.

intelntl

#13474 Y por qué no clear? Tienen un feedback, que creo que es lo que tu necesitas al escribir

1 respuesta
Vireca

#13477 los clear son mas dificiles de encontrar que los brown y la unica diferencia es que necesitas mas presion para activar la tecla

Deoxys

#13475 No creo , mi postura es bastante buena dentro de lo que cabe, se me había ocurrido que podría ser algo así y he procurado sentarme bien toda la semana.

Pero ahora, por ejemplo, que me acabo de levantar, no tengo problema, pero si estoy escribiendo 6 horas es como si las teclas fueran de piedra y cada vez cuesta más pulsarlas.

Vamos, el mismo problema y la misma sensación que tuve con aquel teclado con switches cherry de goma, pero un poquito más blando.

MalGanis

Amigos, necesito un teclado con layout US internacional, barato y si puede ser portable. Me he acostumbrado a este layout y me gustaría tener un teclado de batalla para llevarme a clase. No necesito que sea mecánico, cuanto más barato mejor, por debajo de 20€ sería lo ideal.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
NosFeR_

#13480 si quieres un teclado que no sea mecánico coge el que más te guste, sinceramente. Va a haber poca diferencia entre ellos y yo iría a lo que a ti te parezca más bonito y/o cómodo.

Supongo que layout ANSI podrás encontrar en amazon, no lo sé seguro, pero sabiendo que tienen G80-3000 en ANSI supongo que también tendrán algún membrana que otro.

Prava

#13474 En realidad los vintage mx black son más duros que los actuales. Te puedo vender uno con susodichos mecanismos (y double-shots... en alemán) para que lo pruebes in situ :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
maxmalkav

#13482 es el Cherry 122? ;-)

1 respuesta
Prava

#13483 No, un 2551 ^^

1 respuesta
guillauME

Prava, Deoxys ya tuvo uno con teclas españolas doubleshot. Yo le dije que no se deshiciera de él pero que lo ha hecho jaja

1 respuesta
Deoxys

#13485 No me servía porque la barra espaciadora era como tres veces mi brazo y me resultaba imposible escribir ahí. No sé si se lo llevó malkav o algo, pero fue alguien de este thread.

1 respuesta
maxmalkav

#13486 yo (por una vez ..) no he sido :)

maxmalkav

#13484 me expresé mal, me refería a Cherry G80 nosecuantos con 122 teclas (puede que más si no es winkeyless, ahora mismo no sabría decirte), estábamos hablando del mismo, aunque no he puesto fácil el adivinarlo :D

Yo tengo el mismo, una cucada :)

Deoxys

Vale, he estado mirando los mensajes porque tenía curiosidad, al final se lo quedó #12958

Haru_Ijima

Pues nada señores y señoritas, como ya os dije, vamos a recoger firmas para que se comercialice el Corsair K95 Cherry MX RGB, quien quiera firmar, aquí dejo el link:

http://t.co/RPpaluJez0

Si no es mucha molestia, difundidlo por donde podáis, cuantos más seamos mejor :)

2 respuestas
Vireca

#13490 yo firmo por ayudar, pero realmente me parece un timo como todos los RGB xd

1 respuesta
Haru_Ijima

#13491 Gracias xD

Timo o no, somos muchos los que nos gustan los RGB... aunque yo personalmente lo compro porque en rojo, verde o azul (a pelo) me molesta bastante la retroiluminación, y eso de poder ponerle el color que quieras a cada tecla que vayas a usar... oggg

1 respuesta
Vireca

#13492 yo tambien tenog sueños humedos con una iluminacion rosa o amarilla pero no me gasto 70€ mas por 16 millones de colores mas xd

1 respuesta
Haru_Ijima

#13493 Todo en esta vida tiene un precio, por desgracia XD

1 respuesta
Vireca

#13494 demasiado caro algunas veces xd. Yo creo que esta es la tactica para alimentar a los fanboys xd

1 respuesta
Haru_Ijima

#13495 Jajajaja, pues seguramente sí... y mira que no soy fanboy de Corsair para nada, pero por ejemplo he visto que las fuentes de alimentación son bastante buenas, y la refrigeración líquida si quieres despreocuparte, también, pero realmente lo único que compraría de Corsair sería el teclado y la fuente... y aun así, quizás compraría la fuente al que las fabrica realmente, no recuerdo el nombre ahora... y son mas baratas, feas, pero baratas XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Vireca

#13496 los que hacen las fuentes eran seasonic y cwt pero algunas salian ruido electrico. Excepto 1 o 2 modelos no compraria ninguna fuente de corsair. Las hay de mas calidad al mismo precio.

Y las RL son todas bastante ruidosas :/

1 respuesta
Haru_Ijima

#13497 pues he estado hablando con gente y hay bastantes...

#13498 esos esos XD

Mucha gente tiene a Corsair como la mejor marca de componentes y tal, pero... que quieres que te diga, he visto cajas que si pillas una de otra marca por 20€ menos son incluso mejores... por no hablar de la RAM y los disipadores... (me quedo con el noctua gordete) pero vaya, para gustos colores XD

Realmente lo único que veo bueno de Corsair son los teclados, me gusta mucho el diseño, y queramos o no, hay que pagarlo...

1 respuesta
Neyko

Corsair fabrica buenas cajas le pese a quien le pese, aunque ahora la competencia aprieta mas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes