Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

E

#14070 si, yo he escrito a Vsgamers preguntando por mini y mes han dicho q por ahora no piensan traer otros modelos :(

AcidNos

#14061 Jajajajajaja bienvenido a mi mundo, solo que yo el Ducky ya lo tengo :P

#14062 Yo tengo el Quickfire TKL White y el Layout es una autentica gozada. Para mi el punto flojo es que son Brown. Si tuviese RED seria perfecto. Es un tamaño perfecto y el TKL de CM es tan bueno porque tiene las mismas funciones de un 105 en tamaño reducido. Si fuese RED seguramente lo estuviese usando ahora mismo mas que el Ducky.

1 respuesta
Prava

https://www.massdrop.com/buy/hardwood-wrist-rests

fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck

1 1 respuesta
AcidNos

#14073 empiezo a odiarte tambien un poco :P

Joder y el Poker II de Massdrop, asi blanquito, tan bonito el, es tan tentador...

teclat

#14067 Bueno en realidad el tema de los materiales y formas de escribir el texto lo tenía bastante mirado. Han sido unos días de empaparme de información, gracias a vosotros.

Era más una excusa para no gastarme de golpe una pasta.

Chulísimo tu QFR con esas teclas, en persona tiene que ser una gozada.

#14072 Muchas gracias por el comentario, la verdad es que el layout me parece bueno, pero casi que me parece más fácil/natural acceder a los F tirando de FN. Y también me gusta tener los cursores más pegados. A ver qué tal me sientan las MX Brown, supongo que hasta que no tenga nada con lo que comparar no me desagradaran.

Un saludo!

Setsuna

#13941 sí que lo ví, sí, y me parece muy pero que muy bonito :_)
Pero le veo el mismo problema que el V60 (layout) y con el Poker ya estoy 100% satisfecho (o eso es lo que me repito a mí mismo para autoconvencerme de no comprar más teclados ya. Vas a hacer que tenga que volver a empezar mi plan en 12 pasos de desintoxicación. Pensaba que lo llevaba bien... ;P)

#13957 quizá desde que preguntaste ya te han contestado, pero a mí me tardó un envío menos de una semana!

#13997 muy chulo sí señor!

#14044 esssssssssaherau! Una vez te acostumbras, lo haces todo casi igual de rápido que con un Fullsize (excepto las capturas de pantalla, eso sí es nivel hardcore)

2 respuestas
EspY

#14076 No me han contestado pero ya me llego esta semana, 8-9 días contando fin de semana :D

1
Makaku

#14076 tan harcore como darle al fn+p? :f5:

1 respuesta
Setsuna

#14078 ostras, no sabía que era la P (nunca lo uso ;P)
Yo la verdad es que incluso cerrar una ventana se me ha hecho natural ya (alt+fn+4)

zeNNith

En su momento había gente que comentaba sobre los o-ring, dejo un par de imágenes de los que he montado en mi Ducky MX Red, comprados en eBay bien baratos.

He notado la reducción de sonido y no ha variado a penas en el tacto de las teclas.

Arashen

Las reviews de Alexelcapo se reducen a ver las chorradas que se pueden hacer con las luces o como? Corsair y Razer se lo están marcando, te venden el mismo periférico que el año pasado con la tontería de las luces y encima más caro aun, bravo!

Ya me pasó con la review del Ducky y no me volverá a pasar, si se quiere ver un tutorial de árbol de navidad vale, pero si se quiere saber algo del teclado es 100% inútil.

3 respuestas
Haru_Ijima

#14081 Pffff acabo de ver la review del K70 RGB, y es todo luces, luces y más luces, no dice nada de los 2 USB, de por qué han suprimido el usb trasero, ni para qué sirve el botoncito de la bios de atrás, solo la puñetera iluminación y el arcoiris...

1
Vireca

#14081 ese es el menos indicado para hacer una review de algo, pero como le pagaran por hacer el chorras promociona a VSGamers.

Si con el Ducky te refieres a que es la misma "mierda" que el Razer o el Corsair vas mal encaminado. Ducky ha metido mucho juegos de colores en ese modelo de teclado pero ni Corsair ni Razer le llega a la suela del zapato

1 respuesta
Arashen

#14083 No, me refería a que esta sensación de no ver una review me pasó también con la que hizo con el Ducky. No metería en el mismo saco a Razer, Corsair con ducky en la vida tranquilo jeje me habré expresado mal quizá.

1 respuesta
Vireca

#14084 nada hombre, te expresaste un poquito mal y llevo a confusion jeje, es lo que tiene la comunicacion escrita ;)

AcidNos

Yo hice una minireview del Ducky y del CM Quickfire y para nada me pare a mencionar los modos de luz del Ducky, que son muy chulos si, pero no es lo mas importante del teclado. A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti #14081 que he ido a ver alguna que otra review y me he quedado o_O por el simple hecho de que muchas veces se paran a mirar mas lo que menos importa.

1
davidian

Sabéis / recomendáis donde comprar un Ducky Mini? :)

1 respuesta
AcidNos

#14087 Yo miraria en eBay algun layout UK. Fue donde compre mi Shine 3 antes de que los tuviese VS Gamers y fue donde mas barato lo encontre contando los gastos de envio. Aun asi te digo que te costara encontrar uno.

1 respuesta
davidian

#14088 parece que no son muy fáciles de encontrar. Apenas 3 resultados de vendedores americanos.

Estaremos al loro.
Gracias

Boujack

Algun teclado mecanico por menos de 90€?

Principalmente juegos ( imagino que red, o brown ), si es retroiluminado mejor.

2 respuestas
Ankari

#14090 El Ozone Strike Pro.

En red http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html

En brown http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_brown.html

2 respuestas
AcidNos

#14091 Jajajajaja 89,90€ se puede considerar 90€ :D.

#14090 Poco vas a encontrar por menos de 90€. Si acaso por 88 u 89€, que por la diferencia no te merece la pena andar mirando.

Quizas por eBay o amazon encuentres algun Cherry por 50/60€ pero sin retroiluminacion. O algun Cooler Master tambien sin retroiluminacion.

1 respuesta
Josemsar

#14091 Cual es la diferencia? Me da que no es cosa de colores xD

1 respuesta
Ankari

#14093 La diferencia como digo ahí es el Switch, MX Red y MX Brown.

#14092 Es menos de 90 ;)

Relación calidad-precio en ISO ES con retroiluminación es de lo mejor y no hay mucho mas, eso o un CM quickfire TK.

1 respuesta
Boujack

#14094

El cmstorm donde le puedo encontrar?

Le vi hace tiempo en ¿outletinformatica?

Entre los dos alguno destaca o al gusto?

2 respuestas
Migv

Buenas, es la primera vez que paso por este hilo y quería preguntar unas cosillas.

Hace 2 días murió mi teclado de toda la vida (me lo compraron mis padres teniendo yo unos 14 años) y la verdad es que me ha aguantado bastante bien. Era de un pack de estos de teclado+ratón inalámbricos que tenían este receptor de señal (o como se diga):

El teclado en cuestión es este:

He intentado buscar que modelo es pero me es imposible encontrarlo.

Mi duda llega ahora:

Teniendo un presupuesto muy limitado, me gustaría comprar un nuevo teclado inalámbrico con las mismas características que este, pero que su receptor sea mas pequeño a ser posible. En líneas generales, me conformaría con algo prácticamente igual.

No busco nada gamer (solo juego al LoL y a algún juego Indie). Uso el teclado por comodidad, ya que tengo portátil y lo uso enchufado a un monitor cuando estoy en casa y lo tengo cerrado, de ahí que use un teclado inalámbrico.

Que me recomendáis?

1 respuesta
Ankari

#14095 Ahora mismo en blanco con browns http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html

Depende lo que busques, el TK es una distribución rara, el otro es tamaño completo, por materiales creo que está mejor el ozone. Yo tengo dos TK en red y brown y un ozone en black, pero el primero sin retroiluminacion. Ambos son buenos.

#14098 El del link que te he puesto si es en español.

1 respuesta
Boujack

#14097

Tirare por el ozone brown creo, tienen ñ? xD

1 respuesta
maxmalkav

#14096 en cuestión de membranas, puedes encontrarlos "buenos" por poco dinero, pero el elegirlo es más o menos como elegir melones: tienes que ir in sito, probarlo y ver si te convence. Gastar más dinero por un membrana no te asegura que sea bueno. Dicho esto, puede que cualquier teclado no muy caro de Logitech pueda servirte, usan unos receptores USB pequeñísimos y el mismo te vale tanto para ratón y teclado (además son compatibles entre modelos Logitech).

Lo dicho, date una vuelta por Mediakart o algún sitio con muchos teclados en exposición y comparalos allí. Ese Genius de la foto seguramente será un teclado normal y corriente fabricado en China (como todos) al que Genius le puso la pegatina, a poco que busques, seguramente encontrarás algo parecido por no mucho.

1 1 respuesta
Migv

#14099 venga pues muchas gracias, me pasaré por Mediamarkt el viernes de la semana que viene que tengo que recoger el Smash Bros de la 3ds x)

De marcas me recomendáis algo en especial o por estos rangos de precios es prácticamente una lotería ??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes