Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Xavi007

Otro notición que me preguntasteis.

El Ducky Mini que vendemos (en español) incluye la funda que Ducky vende por separado ;)

2 respuestas
Discharge

#15841 aceptas proposiciones de matrimonio?

Por aquello del descuento de familiares.

Ya tengo autoregalo de Navidad - me lo teneis que mandar con papel de renos o algo xD

1 respuesta
Xavi007

#15842 Puedes pedir que te lo envuelvan y todo :P

Ya he subido los cuatro modelos http://kcy.me/19yy3

Una duda que no he podido encontrar ¿Funcionan bien en Linux y Mac?

2 respuestas
Vireca

#15840 porque? No hay mucha diferencia

#15841 siendo asi posiblemente lo compre. Se amortiza mas el dinero xD. Solo lo vais a traer con Cherry Blue y Red?
Cuanto cuesta la funda por separado?

Por cierto. Teneis pensado traer otro tipos de teclados tipo Noppoo, Poker II, Filco, etc. Marcas menos gamers. Seria muy interesante

1 respuesta
Xavi007

#15844 Por partes:

Si, solo nos han fabricado en Blue y Red, eso depende de lo que nos ofrecen ellos a fabricar en Español y no tanto de nosotros

La funda no llega por separado, para la versión española nos han incluido la funda pero no la tenemos por separado.

Sobre las marcas que me comentas, para Enero voy a tratar de ampliar aun más las marcas y esas que me comentas están ya apuntadas, lo que desconozco es si habrá posibilidades o si nos permitirán traerlo con layout ES o solo sería posible con US.

2 respuestas
Vireca

#15845 muchas gracias Xavi

Lo que decía de la funda era que cuanto costaba PVP, no que si la teniais, era solo curiosidad, por si acaso lo sabias

Sobre las demás marcas seria un puntazo sinceramente y si los traéis en layout ANSI mejor aun :P

1 respuesta
Xavi007

#15846 Ah, pues ni idea la verdad, además la web de Ducky no me va y no puedo ver si lo tienen indicado por algún lado :(

Xustis

#15834 mecaaaaa, yo pensaba que ibais a tardar mucho mas y me gasté todo lo que tenia en juegos :OOOO, en cuanto el resto compren vuestras reservas conseguireís mas verdad? O será un agotado hasta que salga el 5 como pasa con el 3 TT.

Dejo caer tambien que los corsair k70 con retroiluminación azul y cherry blue o en el caso de si existiese brown son manteca....xD lo de poder limpiar el teclado tan fácil, que venga con esos botones multimedia, usb, REPOSAMUÑECAS y demás...

Lo de que no vengan en la version española a algunos no nos importa mucho... Un saludo grandes!

2 respuestas
Discharge

#15848 No creo que se agoten taaaan rapido, no es un precio muy cercano al publico general(no es realmente taaaan caro IMO teniendo en cuenta lo que es) yo por ejemplo iba a pedirmelo alrededor del 20 para ponerlo bajo el arbol xD

2 respuestas
aMaNeCeR_

#15843 Vaya preciosidad!!! Me contengo porque tengo el Filco tkl que sino... :qq: :qq: :qq:

viejuno

#15834 ¡Por fin! Se han hecho esperar. Ahora a decidir el color, lo switches, serán blues. Lástima que no los haya browns, que son mis favoritos :(

Xustis

#15849 pide dos que en un par de meses te lo pago...jajaja, no se, también dependerá de cuantas unidades traigan, si traen 10 pues no creo que dure mucho...

tactica

#15848 Cuidado con los K70 con retroiluminación azul, a muchos por alguna razón se les mueren los LEDs que da gusto. :/

#15849 Para ser justos sí es caro, en Amazon te los vende Tiger Direct por 120 dólares US envío incluido, que no son ni 100 euros :-/ Aunque es cierto que está el tema de las aduanas y que posiblemente no traiga funda, pero bueno, es la economía de mercado: las cosas de calidad y únicas destinadas a cuatro pelagatos no pueden salir baratas.

2 respuestas
Xustis

#15853 No sabía nada, pues igual es por eso que en todos los sitios solo aparece el red, eso o que donde sea que los vendan de forma fácil los agotan todos no se xD

Es una pena porque es un teclado precioso, me gusta más que el ducky, los detalles estan mucho mas cuidados y me repito tiene reposamuñecas, que no entiendo como el otro no...

Discharge

#15843 Funciona en ambos sin problemas tanto OSX como Linux si no ando mal encaminado.

#15853 Pero es lo que dices, si pillas aduanas, se te va facil al mismo o mas precio, pero si, estas cosas si las quieres hay que pagarlas no queda otra.

barbarawr

Hoy por fin he podido hacer unas fotos decentes al teclado!!

1 2 respuestas
tactica

Yo es que si fuera todo blanco o al menos la iluminación lo fuese igual me animaba, pero me parece un dineral para un teclado que no me acaba de convencer. Es más "cuco" que el modelo de tamaño completo y la envidia en las partys pero ahí se acaban las ventajas para mí, casi me sale más a cuenta gastar un poco más y pillar el K70 RGB. El mini perfecto en español aún no existe, a ver qué tal el SSK que me manda desde Marbella el amigo javifast :ninjaedit:

[twilight zone] Increíble, ahora mismo me estaba acordando del teclado rosa de barbarawr y mira tú por dónde...
[/twilight zone]

Xustis

#15856 Sin ánimo de ofender me parece una orterada y aunque las keycaps personalizadas para los shooter me parecen originales no me parecen útiles puesto que salvo el primer día de juego, después sabes perfectamente donde está cada cosa, por lo demas tienes un buen teclado xD.

1 respuesta
barbarawr

#15858 se donde está cada cosa, no me hace falta mirar el teclado después de 8 años jugando al counter.. es solo un homenaje a mi juego favorito y donde compito, no necesito una tecla recordatoria para decirme donde está la c4 -_-

Después, lo de hortera.. te lo admito, es hortera.. pero yo soy así xDD lo que no me gusta del rosa en la ropa etc, me gusta para mi ordenador!

1 2 respuestas
Xustis

#15859 bueno si es por tu juego preferido lo entiendo jajaja, pero quien sabe igual las tenías porque necesitabas mirarlas que se yo xD. En cuanto al color, como se dice para gustos colores...pero fijo que no soy el primero que te lo comenta ;)

derek-

#15859 no se si en vez de ese color oscuro tuvieran otro igual quedaba mejor, no me gusta esa combinación de colores. Aunque molan.

1 respuesta
barbarawr

#15861 Yo quería el teclado blanco, pero no fue posible xD

Kote

#15834 Y sobre los Shines 4, ¿sabes ya que mecanismo son? (si es que nos lo puedes adelantar )

1 respuesta
Xavi007

#15863 No lo se todavía, en cuanto lo sepa os lo digo

Con respecto al precio, tened en cuenta los impuestos, aduanas y que no traemos una enorme tirada, más bien están hechos contados. Además con nosotros tienes garantía de dos años tramitada directamente desde la tienda, con la ventaja que eso conlleva ante problemas.

Yo no era fanático de los teclados mecánicos hasta que conocí este post, me habéis amargado la vida, me voy a tener que pillar un Mini xD

2 respuestas
kevin101

#15864 me encuentro en tu misma situacion, noera aficionado a los mecanicos (de hecho ni conocia su existencia) hasta que no descubri este blog. Por suerte mi presupuesto para compra de perifericos y componentes del ordenador es bastante limitado.

Bullterrier

¡Ven conmigo, patito negro de ojitos azules!
Ya verás que contento vas a estar con mi KBT Pure Pro de ojitos marrones... :P

Pues eso, que ya he encargado mi Ducky Mini y solo falta que lo traigan pronto a su nuevo hogar.

Un saludo!!

viejuno

#15864 correcto. Siempre la misma cantinela de conversión euro-dólar. No es tan sencillo. Por lo pronto hay que sumarle el maldito IVA, que para un ducky a 120$ ya supone aproximadamente 20€ más. Súmale aranceles, aduanas, etc y verás que no es solo que de infle el precio. Ojo, que al otro lado del charco pasa igual. Hay impuestos a la importación y el precio sube. Si alguno va a USA, que entre en un zara, verás que risas con los precios

1 1 respuesta
A

que os parecen estos para jugar a shooters? está en red, brown y blue switches :O http://www.vsgamers.es/kross-red-p-1581.html

Krosita

#15867 El problema de tu argumento aparece cuando ves el shine 3 al mismo precio que el mini y según h dejado caer el shine 4 andar a por ahí también.

1 respuesta
Xavi007

http://www.twitter.com/Versusgamers/status/543335569691275264

Aquí una foto de un Ducky Mini :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes